Esta oferta ha expirado

Nintendo eShop: Agregar fondos desde la eShop de Argentina

Acerca de esta oferta

Actualizaciones de la comunidad
Kaminorōbu_Desumasuku
De acuerdo a mi analisis, con la valiosa informacionn de este metodo, que ni a mi se me hubiera ocurrido, da un 15% extra de descuento a cualquier publicacion de algun juego que cueste menos de 2000 ARS, ya que lo que he revisado, es que VISA cualquier compra en ARG mayor a 2000 ARS aprox descuenta 15% adicional a lo que deberia ser el valor al tipo de cambio del dia. Ya que asi comprarian saldo con 15% de descuento adicional y cualquier compra que hagan con el supone un 15% por que ya pagaron. Solo recordar que deben comprar nimimo mas de 2000 ARS para que funcione.

Este metodo sirve para comprar cosas que deporsi ya cuesta poco, ya que un juego de estreno, cupones o membresia cuestan de porsi mas de 2000 ARS y si pagan con VISA, cualquiera de ellas tendra un 15% adicional de descuento. Tambien puede evitar el baneo de compras, ya que al hacer una unica compra de bastante saldo, corremos menos riesgo de que nos bloqueen por hacer demasiadas trasacciones en argentina con una tarjeta extranjera.

Las tarjetas que yo he visto que funcionan mejor y que son VISA son, Rappi, Hey Banco, Banco Azteca y Spin de OXXO. Y con lo de hoy podria decir que Banorte tambien, a menos que a alguien reporte que si le cobran impuestos, BBVA no es apuesta segura, hay multiples reportes de usuarios que nunca les cobra y otros que si les cobran despues o de hasta aquellos que nunca les cobraba impuestos y ahora si.

85 Comentarios