Lamentablemente esta oferta caducó el 24 junio 2023.
310°
Publicado el 9 junio 2023

Amazon: Pro System Audiotek Guitarra Eléctrica Tipo Stratocaster con Amplificador y Accesorios

$2,199$3,599-39%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Adalid
Compartido por
Adalid
Miembro desde 2013
89
321

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Kit de Guitarra electrica, ideal para princiantes, tiene muy buenos comentarios, el amplificador es muy sencillo pero por el precio esta muy bien.

  • La guitarra eléctrica estilo Stratocaster de Audioteck es ideal para principiantes y fanáticos de la música. Elaborada en su totalidad de Basswood (madera de tilo), cuenta con 22 trastes, 3 pastillas, una palanca de vibrato, un control de volumen y 2 controles de tono.
  • La guitarra Mkz-atguitar es perfecta para comenzar o continuar tu viaje musical, sin importar donde te encuentres, ya que incluye un amplificador portátil con subwoofer (altavoz) de 6”, generando una potencia de hasta 20 w y una excelente calidad de sonido aún en espacios abiertos.
  • El amplificador cuenta con un altavoz de 6”, una entrada de alta impedancia para conectar la guitarra, un control de ganancia y tono, un volumen principal, además de una salida tipo plug 6.3 mm para conexión de audífonos o interconexión a otros equipos y plug MP3.
  • No pierdas la oportunidad de adquirir este fabuloso Kit que incluye: 1 guitarra eléctrica marca Audioteck, 1 amplificador portátil de 6" 20W-110V 1 cable de conexión 6.3mm. 1 juego de llaves Allen para ajustar puente. 1 palanca de vibrato. 1 funda. 1 plumilla de plástico. 1 tahalí (correa).
  • Este amplificador puede generar una potencia de 10 W reales, que brindan una correcta intensidad de sonido aun en espacios abiertos. Además este sistema se complementa mediante los accesorios que se incluyen en el kit: funda de transporte, correa cable de conexión 6.3 mm de 3 metros de longitud y 3 uñas de plástico
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de yano.motoharu1Fy
    yano.motoharu1Fy
    Yo no la compraría si fuera mi primera guitarra. Por lo general las guitarras de kits tienen detalles que a la larga no son rentables. Mejor una squire bullet de segunda o nueva. Esas no tienen tantos detalles y están listas para tocar desde el primer día. Además con la subida de precios en unos años igual se recupera la inversión las nuevas qué sacaron si están medio chafas.
  2. Avatar de Csar.Vlad
    Csar.Vlad
    Ese es su precio normal
    Avatar de Adalid
    Adalid Autor
    Segun Keepa es su precio más bajo, se mejor precio en oferta flash fue de $2,124 en el 2019, por eso me atreví a compartirla
  3. Avatar de Art.Drack
    Art.Drack
    Si está a buen precio. Es lo que debería costar si fueramos estrictos pero es una pésima opción para comenzar a aprender. Las guitarras de paquete como éstas son guitarras chinas de marca blanca o genéricas y les pone su propia marca quien las vende. Son de muy mala calidad, es muy difícil que salga una decente y es dinero tirado a la basura si se busca revenderla posteriormente. Con 2 mil se pueden comprar de segunda mano marca Squier, Ibanez, Yamaha, Peavey o Cort.
    Avatar de fronterizo
    fronterizo
    Una buena marca que recomienden
  4. Avatar de Tavo_GaytanRivera
    Tavo_GaytanRivera
    Estas para empezar nooo,luego la gente se ilusiona y lo que no saben es que ocupan calibrarla y a afinarla a cada rato
    Les recomiendo una squier de la gama afinnity o bullet
    Esas estan muy buenas

    Pero regularmente estos paquetes no!
  5. Avatar de Puercolas
    Puercolas
    Ni pa leña sirve
  6. Avatar de AlbertoSAguirreEscobar
    AlbertoSAguirreEscobar
    con tal que los jovenes quieran volver a aprender a tocar instrumentos y no a cantar con autotune
    Avatar de visions_rotten
    visions_rotten
    Ya lo están haciendo, pero con tumbados, en lugar de tocar la planta jajaja
  7. Avatar de jorgeglezm95
    jorgeglezm95
    Si la quieren para aprender o para regalar a alguien que quiere aprender no lo hagan. Un mal instrumento puede ser la diferencia entre alguien que deja el instrumento y alguien que de verdad le interesa seguir. De perdida una squier, o importen una Harley Benton, salen apenas un poco más caras que esta guitarra (sin accesorios eso si, pero con ese ampli ni un buen guitarrista suena bien jaja) hay videos sobre cómo importarlas, salen muy bien para el precio (las venden en Mexico también pero más caras que si las compras directamente)
  8. Avatar de Turbonio
    Turbonio
    Está bueno el paquete para tocar "La planta" y "Lamento boliviano" 🎸🌱✌️
  9. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    BarraInerteDeCarbon
    Estas guitarras de baja calidad no se las deseo a ningun novato. Solo los hace frustarse mas de lo necesario.
  10. Avatar de No.lo.se.Rick
    No.lo.se.Rick
    no lo se Rick! es barata pero la calidad de esos amplificadores hacen sangrar los oidos! y de la guitarra ni se diga!....
Avatar de