Esta oferta ha expirado

Hot Sale AMEX: Gasta $10,000 y recibe $2,500 al comprar a MSI en Amazon, Mercado Libre, El Palacio de Hierro, Liverpool y mas

Acerca de esta oferta

Actualizaciones de la comunidad
AXXD
Arial 750: SOLO APLICA PARA TARJETAS EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS, NO POR VEXI, SANTANDER, HSBC, ETC.

Arial 750: SOLO ES UNA BONIFICACIÓN POR CLIENTE, NO IMPORTA QUE TENGAN 16 TARJETAS Y 33 ADICIONALES.
HuGo
Términos y condiciones:

Promoción válida del 29 de mayo al 6 de junio de 2023, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales emitidas por American Express

Company (México) S.A. de C.V. ("American Express*) y The Gold Business Card® con acceso a la misma a través de la plataforma de American Express. Promoción personal e intransferible. No aplican Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas*), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® "BIP Express": ni tarjetas American Express emitidas por terceros.
Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, acepta los Términos de la Oferta. Oferta válida para compras realizadas en línea con Amazon, El Palacio de Hierro, Home Depot, Innovasport, Innvictus, Liverpool, Mercado Libre, Privalia, Sams Club, y Walmart. y facturadas dentro de la vigencia de la promoción para que la compra sea elegible para recibir la bonificación. En caso de que American Express no reciba información que identifique su compra como elegible no será acreedor a la bonificación.

Para ser elegible a la bonificación de $2,500 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $10,000 M.N. de compra durante el periodo de la promoción. Para Amazon y Mercado Libre únicamente son elegibles las compras a Meses sin

Intereses, para el resto de Establecimientos participan compras de contado y a Meses sin Intereses. Limitado a una bonificación por Tarjetahabiente Titular, el gasto en Tarietas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $2,500 M.N. por cuenta titular durante el periodo de la promoción. Limitado a los primeros 19,900 registros. Oferta no válida para transacciones con agregadores de pagos de terceros.

Oferta válida solo para compras elegibles realizadas en Moneda Nacional. Solo el gasto realizado dentro de la vigencia de la oferta es elegible.

Oferta válida en línea solo en las versiones mexicanas de los sitios web de los establecimientos en pedidos enviados dentro de México. Se excluyen compras en tiendas físicas o realizadas en línea que sean recogidas en la tienda. Excluye compras de tarietas de regalo, transacciones con Mercado Pago, clientes comerciales, B2B, planes de protección, servicio, o seguro, al por mayor, fletes, instalaciones, alquiler de equipos, donaciones benéficas, servicios de instalación, reparación, medición, hogar, viajes, suscripción, financieros, tecnológicos, o seguros, compras pagadas con puntos, Amazon Warehouse, Handmade, Cash o Rechargeable. Oferta no válida en Viajes Palacio, Servicios Palacio, Soluciones Palacio, Seguros Palacio, diseño de interiores, Pronovias, compras y renovaciones de membresías de Sam's Club, Sam's Benefits, y servicios proporcionados por terceros. Excluye compras de suscripciones a Walmart Pass o Amazon Prime. La Tarjeta debe estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta debes estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App previo al gasto.

La bonificación debe aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pudiendo demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la oferta.
Jean20037
La promoción se puede activar hasta el 29 de mayo.
ddman
19802-IZqlR.jpg

225 Comentarios