Lamentablemente esta oferta caducó el 7 junio 2023.
322°
Publicado el 1 junio 2023

Recopilatorio de libros interesantes para el 25% de descuento de Amazon

$450
Avatar de thrasher1995
Compartido por
thrasher1995
Miembro desde 2019
14
87

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Alerta de mucho texto...

Un pequeño recopilatorio de algunos libros interesantes para aprovechar el 25 % de descuento de Amazon. Por si tu lista no salió con descuento podría interesarte alguno de acá. Aclarando que cuando comenzó la promoción toda mi lista había quedado fuera, pero conforme han avanzado los días se han ido agregando algunos. Yo compré varios de los listados acá y algunos ya los había leído digitales, pero aproveché para tenerlos en Físico.

-Clásicos imperdibles:
Novela histórica/de época/reinterpretación histórica
  • El a{o en que nació el demonio-Santiago Roncagliolo: Una novicia da a luz a una criatura demoníaca con dos cabezas en el convento de Santa Clara, mientras se enfrenta a la la superstición y la idolatría del catolicismo, todo esto sucediendo durante el Virreinato del Perú, 1623.

  • Caín-José Saramago: Reinterpretación de del pasaje de Caín y Abel. En un itinerario heterodoxo, recorre ciudades decadentes y establos, palacios de tiranos y campos de batalla de la mano de los principales protagonistas del Antiguo Testamento imprimiéndole la música y el humor refinado que caracterizan a las obras de Saramago.

Parte de la saga los pilares de la tierra:
Lectura Hispanohablante/latinamericana

  • Nada-Carmen Laforet: Andrea llega a Barcelona para estudiar Letras. Sus ilusiones chocan, inmediatamente, con el ambiente de tensión y emociones violentas que reina en casa de su abuela.


Ciencia ficción
  • La rebelión de Atlas-Ayn Rand: LA ECONOMÍA DE ESTADOS UNIDOS SE ENCUENTRA EN ruinas. Las empresas cierran, en las tiendas es imposible encontrar los productos básicos y la población empieza a perder la esperanza en recuperar la prosperidad y la autonomía. La respuesta del gobierno es aumentar cada vez más las regulaciones, el control de cualquier actividad y el colectivismo.

  • La estirpe de Lilith. Trilogía Xenogén- Octavia E. Butler: Lilith Iyapo despierta en una nave espacial oankali, la raza alienígena que salvó a la humanidad de la extinción después de que la Tierra quedase devastada a causa de una guerra nuclear. Estos seres han mantenido a Lilith y a otros supervivientes dormidos en animación suspendida durante siglos. Ella será la elegida que guiará a los suyos de vuelta a su propio planeta, ahora dominado por la naturaleza salvaje, para que aprendan a vivir en él y se conviertan en la semilla de una nueva estirpe.

  • Biblioteca de media noche- Matt Haig: Entre la vida y la muerte hay una biblioteca. Y los estantes de esa biblioteca son infinitos. Cada libro da la oportunidad de probar otra vida que podrías haber vivido y de comprobar cómo habrían cambiado las cosas si hubieras tomado otras decisiones. ¿Habrías hecho algo de manera diferente si hubieras tenido la oportunidad?". Nora Seed aparece, sin saber cómo, en la Biblioteca de la Medianoche, donde se le ofrece una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. Hasta ese momento, su vida ha estado marcada por la infelicidad y el arrepentimiento.

  • Klara y el sol- Kazuo Ishiguro: Klara es una AA, una Amiga Artificial, especializada en el cuidado de niños. Pasa sus días en una tienda, esperando a que alguien la adquiera y se la lleve a una casa, un hogar. Mientras espera, contempla el exterior desde el escaparate. Observa a los transeúntes, sus actitudes, sus gestos, su modo de caminar, y es testigo de algunos episodios que no acaba de entender, como una extraña pelea entre dos taxistas. Klara es una AA singular, más observadora, más dada a hacerse preguntas que la mayoría de sus congéneres. Y como sus compañeros, necesita del Sol para alimentarse, para cargarse de energía...

Thriller/terror/suspense
  • Las madres- Carmen Mola: La inspectora Elena Blanco atraviesa el depósito de la Grúa Municipal Mediodía II de Madrid hasta llegar a una vieja furgoneta que expele un olor putrefacto. Dentro está el cadáver de un hombre con un burdo costurón que asciende del pubis al abdomen. Los primeros resultados de la autopsia aclaran que a este toxicómano le arrancaron algunos órganos y en su lugar colocaron un feto.

  • La Edad del Vicio- Deepti Kapoor: Nueva Delhi, invierno, 3 de la madrugada. Un Mercedes que circula a toda velocidad invade la acera, atropellando y matando a cinco personas. Es el vehículo de un millonario, pero al volante solo encuentran a un criado en estado de conmoción, incapaz de explicar cómo o por qué ha cometido este crimen.

  • Mi esposa y yo compramos un rancho-Matt Query: Una pareja se muda un pueblo con la ilusión de comprar un rancho pacifico, sin embargo, los vecinos les cuenta de una entidad que perturba esa casa dependiendo de la estación. Qué es eso que parece perturbar el rancho donde parecía que los sueños se hacen realidad?

  • Manantial-Mónica Ojeda: Una adolescente fanática del horror y de las creepypastas (historias de terror que circulan por internet) despierta maniatada en una cabaña en medio del bosque. Su secuestradora no es una desconocida, sino su maestra de Lengua y Literatura, una mujer joven a quien ella y sus amigas han atormentado durante meses en un colegio de élite del Opus Dei.

  • El monstruo pentápodo-Liliana Blum: Raymundo Betancourt es el ciudadano modelo: profesionista honesto y responsable, solidario y comprometido con el bienestar de su comunidad. Pero como la vida no sólo es trabajo, también se permite dos sencillos placeres cotidianos: los chicles de canela y las niñas que mantiene secuestradas en su sótano.

  • El caso Alaska Sanders-Joël Dicker: «Sé lo que has hecho.» Este mensaje, encontrado en el bolsillo del pantalón de Alaska Sanders, cuyo cadáver apareció el 3 de abril de 1999 al borde del lago de Mount Pleasant, una pequeña localidad de New Hampshire, es la clave de la nueva y apasionante investigación que, once años después de poner entre rejas a sus presuntos culpables, vuelve a reunir al escritor Marcus Goldman y al sargento Perry Gahalowood.

  • La paciente silenciosa-Alex Michaelides: Alicia Berenson, una pintora de éxito, dispara cinco tiros en la cabeza de su marido, y no vuelve a hablar nunca más. Su negativa a emitir palabra alguna convierte una tragedia doméstica en un misterio que atrapa la imaginación de toda Inglaterra.

  • Propiedad privada-Lionel Shriver: Un regalo de boda muy personal se convierte en una fuente de disputas; un árbol enfrenta a dos vecinos, que se verán arrastrados por una hostilidad creciente; un treintañero se resiste a abandonar el hogar familiar; un cartero espía las cartas que reparte; una cooperante en Kenia vive una aventura inesperada; un padre y un hijo se ven envueltos en una situación complicada en un aeropuerto; una pareja se enreda en una trifulca por la compra de una casa; un fugado de la justicia se harta del paraíso en el que se ha escondido; dos mujeres extranjeras se cruzan en Belfast en pleno conflicto...

Espero puedan llevarse aunque sea un par.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

26 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MarioAlberto_MiguelVelard
    MarioAlberto_MiguelVelard
    Recomiendo mucho Hábitos Atómicos, Sapiens: De animales a dioses, El inversor inteligente, Empieza con el porqué, El poder del ahora 🫡
    Avatar de Nxncng
    Nxncng
    Mi opinión : No recomiendo Sapiens esta muy sobrevalorado mucho rollo de donde venimos de tribus etc y hay información que no tiene respaldo
    El inversor inteligente no es un libro para cualquier datos técnicos de empresas Estados Unidos 600 páginas para que te des una idea

    Los demás bien
  2. Avatar de VERNOM_J
    VERNOM_J
    Para los amantes de la literatura. Les recomiendo el cuento corto El Percebe Feo. Es de autoayuda. ;v
    9740859-uQ1sL.jpg
    Avatar de thrasher1995
    thrasher1995 Autor
    Nada le gana a la historia del Peruano timorato que soñaba que se comía un zapato, desperto asustado como un pato, y cumplió su sueño después de un rato.
  3. Avatar de yopichoi
    yopichoi
    Gracias por tomarte el tiempo de hacer una lista con sugerencias.

    Ojalá se pudieran filtrar mejor en Amazon los libros que participan en estas promociones, pero les encanta hacernos sufrir. Igual con las promos de 3x2 y de % descuento en compra de 2 productos.
  4. Avatar de Balhazer
    Balhazer
    La rebelión de Atlas podría dejar de ser fantasía en ~15 años...
    Avatar de MarioAlberto_MiguelVelard
    MarioAlberto_MiguelVelard
    1984 ya no lo es 🥴
  5. Avatar de Chaco_Valdcont
    Chaco_Valdcont
    Pedí un compendio de SNK de una guía de manga de 3 tomos + la biblioteca de la media noche pasta dura, por 410, una ganga
  6. Avatar de alexeincordis
    alexeincordis
    Hay libros muy buenos, sólo hay que checarle bien. Tome su +
    Avatar de thrasher1995
    thrasher1995 Autor
    Recomiendas algunos?
  7. Avatar de Adolfo2930
    Adolfo2930
    Saca los de cthulhu mejor xD (editado)
  8. Avatar de Robech15
    Robech15
    Los de Harry Potter entran en la oferta? Y como se aplica el descuento
    Avatar de alexeincordis
    alexeincordis
    Sólo algunos de Harry, dice abajo del costo si aplica. Y aplica ya cuando estás por pagar
Avatar de