Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
281°
35
Publicado hace 4 días

COSTCO Honeywell , Enfriador de Aire CS10PEI

$2,799$3,999-30%
Gratis · Ofertas Costco
Avatar de pedro.ramirezgnz
Compartido por
pedro.ramirezgnz
Miembro desde 2020
15
445

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Este enfriador de aire está como 1000 pesos más barato en línea que en tienda. Desconozco que tan bueno sea pero ya lo pedí. Si no jala chido va pa'tras. Viene con control remoto y usa agua para enfriar, tiene además compartimento para hielos para enfriar aún más y puede ser también usado solo como ventilador.

Aire Acondicionado
Rango de Temperatura NA
Filtro de Carbón Incorporado No
Longitud del Cable NA
Capacidad de Enfriamiento 18BTU
Área de Cobertura 18 metros cuadrados
Alerta de Limpieza de Filtro No
Deshumidificación No
Ahorro de Energía Si
Velocidades 3
Tipo de Filtro Panel de Enfriamiento Honeycomb
Control Remoto Si
Modo Nocturno Si
Temporizador No
Pantalla de Control Si
General
Marca HONEYWELL
Color Blanco
Alto 81.2cm
Largo 32.4cm
Modelo CS10PEI
Tipo Enfriador Evaporativo
Peso 7.4kg
Ancho 39.4cm
Material Plástico/Acero
Cantidad 1
Costco Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Hogar
Nuevo comentario

35 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gerardo_Vazquez
    Gerardo_Vazquez
    Lo tengo. Lo compre en $3500 hace como 4 meses.
    Es bueno, si ayuda cuando hace calor. Vivo en la CDMX y si ayuda a refrescar con el aire de salida. No es un aire acondicionado. Se le debe de estar cargando agua ya que trabaja con un radiador por el cual circula y ayuda a refrescar el aire a la salida. Eso sí, siento que en una habitación con ventanas cerradas, se termina sintiendo húmedo el ambiente después de cierto tiempo trabajando. Deben de dejar ventanas abiertas para que la circulación del aire sea mejor.
    Es buen precio a mi consideración.
  2. Avatar de Jorge_LozanoTeI
    Jorge_LozanoTeI
    El problema con estos evaporadores es que la mayoría no entiende como funciona. Y muchas veces los venden como aire portátil y se confunden. Primero si no te pega el aire no vas a sentir más que humedad. El agua se enfría nunca se calienta. Entre más seco y más caliente el clima más fresco es. Requiere mucha ventilación y puerta abierta . Yo tengo un symphony diet desde hace 7 años y a pesar de tener el aire acondicionado lo prefiero. No seca la nariz.
    Avatar de pedro.ramirezgnz
    pedro.ramirezgnz Autor
    Gracias entonces como recomiendas que sea su uso, si pudieras dar una descripción más detallada de como lo usas para que te funcione bien. Tamaño de habitación, si lo tienes junto a la ventilación, si le pones agua helada frío o a temp ambiente, etc? Gracias
  3. Avatar de Balhazer
    Balhazer
    en las especificaciones pusiste...

    "capacidad de enfriamiento 18 BTU", esto es correcto o un error, X2 prácticamente es nulo o imperceptible su desempeño.
    Avatar de pedro.ramirezgnz
    pedro.ramirezgnz Autor
    Son las que viene en la página de Costco. Yo creo que hay que prestar más atención en la recomendación de área donde recomienda aplicarse que es de 18m2. Me imagino que para ese espacio lo diseñaron (no especifica el volumen pero pues considerando un alto de habitación normal me supongo yo, no un doble altura por ejemplo) (editado)
  4. Avatar de Jumena
    Jumena
    Al parecer solo funcionan el climas con calor seco, compre uno para un familiar en Acapulco y lo devolvimos por que refresca más el ventilador normal
    Avatar de pedro.ramirezgnz
    pedro.ramirezgnz Autor
    Me imagino que si ha de depender mucho del medio en el que lo usas y en las condiciones. No especifica muchos detalles pero lo que si indica es que debe tener aire circulado. O sea no tenerlo en una habitación donde no haya al menos una ventana abierta por decir
  5. Avatar de angelpradomx
    angelpradomx
    No es por la marca pero este estilo de enfriadores No funcionan, solo introduces más humedad al ambiente y el aire te dura frío lo que dura en calentarse el agua o el hielo que le eches, además hay que acordarse que para congelar los hielos, tu refri intercambia aire frío de tu casa por aire caliente y este no es 100% eficiente, así que realmente te sigues aplicando el candado y sigues calentando tu casa cada vez que lo llenas de hielos, además que gastas más energía.

    Mejor comprar un aire acondicionado portátil de esos en los que no se necesita una instalación muy compleja, como el LP1017WSR de LG que si tienen una conexión/tubería que saca el aire caliente de tu casa (esa conexión la pones en la ventana y la cierras) así todo el aire caliente "lo saca al exterior" y tú casa se enfría realmete.
    Avatar de pedro.ramirezgnz
    pedro.ramirezgnz Autor
    Bueno lo vamos a probar a ver cómo nos va
  6. Avatar de JOEL_SANTILLAN
    JOEL_SANTILLAN
    Son como los que usan en la frontera, les llaman aires lavados con unas cajitas que les avientan una cubeta de agua y refresca, solo que este es la versión fresa. En climas húmedos no funciona. Solo como ventilador.
    Avatar de FELIPE_GARCI
    FELIPE_GARCI
    Estás en lo correcto, solo es aire lavado.¿como saber si es en verdad un equipo de aire acondicionado? En su descripción debería de decir de cuántos BTU es, ( unidad de medida británica) con la que se mide la capacidad del intercambiador de temperatura, en resumen... No sirve, para que te pueda enfriar necesita ser de gas, este es una unidad de aire lavado, NO un aire acondicionado. (editado)
  7. Avatar de rinox_mx
    rinox_mx
    No lo recomiendo, no cumple su función, termina usandose de ventilador ordinario
    Avatar de pedro.ramirezgnz
    pedro.ramirezgnz Autor
    Por qué lo dices?
  8. Avatar de Wiqkszon
    Wiqkszon
    Que tal sale este? Ya no es lujo uno de estos por el calor 😞
    Avatar de pedro.ramirezgnz
    pedro.ramirezgnz Autor
    Pues en los comentarios que trae en la app de Costco en general dicen que es muy bueno. Cómo bien dices lo pedí por qué ya no esnlujo. Ayer mismo lo tenían en la tienda y se siente que si sale el aire fresco a la salida del aparato, pero pues no te puedes dar una idea de a qué grado puede enfriar un cuarto por qué es muy amplio donde lo tienen. En la descripción dice que es para un área de 18m2 así que hay que tener eso en cuenta.
  9. Avatar de MeliiChop
    MeliiChop
    Qué tal sale x2?
  10. Avatar de Alejandro_Quijano
    Alejandro_Quijano
    Lo compré y luego cancelé por las reseñas. No se, es que leo opiniones muy encontradas. Me hace sentido eso de que si el agua que le echas no está fría pues termina siendo un ventilador con humidificador y ya, y naturalmente el agua se va a calentar en no más de 1 hora en lugares muy calientes (como lo es ahora la CDMX). Si quiero algo que enfríe pero no está barato para comprar y que vaya a terminar siendo un ventilador normal
    Avatar de pedro.ramirezgnz
    pedro.ramirezgnz Autor
    Pues siempre se puede regresar. Creo que son 30 días para regresarlo por cualquiera que sea el motivo
  11. Avatar de gibran.pm
    gibran.pm
    ¿Será muy ruidoso como turbina de avión?
    Avatar de Jorge_LozanoTeI
    Jorge_LozanoTeI
    Si son más o menos ruidosos. Digamos que a mí me sirve de ruido blanco. Ni me quita el sueño ni me despierta
Avatar de