Lamentablemente esta oferta caducó el 30 junio 2023.
155°
Publicado el 31 mayo 2023

Amazon: Sony Cámara Híbrida Full Frame Mirrorless 28-70mm ILCE 7M4K Con Banorte 1 pago

$35,369$49,299-28%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de NitroFlow
Compartido por
NitroFlow
Miembro desde 2014
29
444

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Sony Cámara Híbrida Full Frame Mirrorless 28-70mm ILCE 7M4K.

Usando el cupón (AMAZONHS2023) + Pagando con Banorte para la Bonificación de 9K + IVA.

Especificaciones 855758_1.jpg
Sensor de imagen CMOS retroiluminado de 33.0 MP El sensor CMOS Exmor R de full-frame ofrece una velocidad increíble y una calidad de la imagen superior. El uso de cables de cobre ayuda a conseguir mayores velocidades de transmisión y una conversión AD más rápida, y la lectura rápida del sensor permite la grabación 4K en 4:2:2 de 10 bits a un máximo de 60p. El sensor también ofrece una reproducibilidad de color mejorada, rendimiento con poco ruido en todas las sensibilidades y 15 pasos de rango dinámico en fotos, además de mayor precisión del enfoque automático y estabilidad focal.

855758_1.jpg
Procesador de imagen BIONZ XR con una velocidad de procesamiento hasta 8 veces superior El motor BIONZ XR, también utilizado en los modelos α1 y α7S III insignia, proporciona un aumento de hasta 8 veces en la velocidad de procesamiento. El motor concentra el procesamiento en tiempo real de enfoque automático, el reconocimiento de imágenes y el ajuste de calidad de la imagen para minimizar la latencia de procesamiento, lo que aumenta considerablemente la potencia de procesamiento de fotos y películas. La interfaz de usuario, la red y el procesamiento de la gestión de archivos se distribuyen para ofrecer una respuesta de control rápida independientemente de la carga de procesamiento en tiempo real.

855758_1.jpg
Grabación en 4K de 60p, grabación en 4:2:2 de 10 bits La α7 IV te ofrece una impresionante variedad de opciones de grabación de video. La lectura de píxeles completa sin agrupamiento permite la grabación en 4K de 60p y, al grabar películas 4K de 30p, el sobremuestreo en 7K full-frame produce 4K high resolution muy detallado. Es posible grabar internamente video 4:2:2 de 10 bits, lo que permite gradaciones más completas y naturales, y una mayor libertad de edición. El formato de archivo XAVC HS ofrece aproximadamente el doble de eficiencia de codificación que MPEG-4 AVC/H.264.

855758_1.jpg
Enfoque automático Eye en tiempo real y seguimiento en tiempo real basado en inteligencia artificial La potencia de procesamiento superior del motor BIONZ XR ha dado lugar a mejoras tanto en las funciones de Enfoque automático Eye en tiempo real como de seguimiento en tiempo real. La detección facial mejorada se traduce en una precisión de detección de ojos un 30 % mejor, y el procesamiento de imágenes más rápido genera una mayor precisión cuando el objeto está mirando hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados. El seguimiento en tiempo real te permite seleccionar el objeto y dejar que la cámara realice el seguimiento, gracias al algoritmo de reconocimiento de objetos más reciente y al análisis de datos espaciales de alta velocidad que lleva a cabo el motor de procesamiento.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AdrianTrujilloRodriguez
    AdrianTrujilloRodriguez
    Lastima que acabo de comprar la 5D mark IV 🥲
  2. Avatar de Ed_Zero
    Ed_Zero
    A su mecha, 14K de descuento. Excelente
  3. Avatar de laandradec
    laandradec
    Yo voy por solo el cuerpo pero espero en estos dias la bajen a 42 mil, como ya estuvo hace no mucho!
  4. Avatar de mikenvx
    mikenvx
    Alguien que sea tan amable de explicarme cómo funciona eso de Banorte?
Avatar de