Lamentablemente esta oferta caducó el 1 julio 2023.
150°
Publicado el 31 mayo 2023

Amazon: HyperX Alloy Elite 2 - Teclado mecnico para juegos (Reacondicionado)

$1,159$1,799-36%
Avatar de jesus.daniel
Compartido por
jesus.daniel
Miembro desde 2018
1
1

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • HyperX Teclas de pudín: las teclas de pudín ABS translúcido preinstaladas proporcionan más brillo en comparación con las teclas de color sólido.
  • HyperX Interruptores mecánicos: estos interruptores fiables son un equilibrio entre capacidad de respuesta y precisión, con un corto tiempo de viaje y distancia de accionamiento. Cuentan con un LED expuesto para una iluminación RGB más brillante y luminosa.
  • Barra de luz distintiva y efectos de iluminación RGB dinámicos: la exclusiva barra de luz HyperX y los efectos de iluminación vibrantes forman una visualización verdaderamente deslumbrante.
  • Teclas multimedia dedicadas y rueda de gran volumen: ten control al alcance de tu mano con una rueda de volumen prominente y teclas dedicadas para medios, perfiles y modo de juego.
  • Marco de acero sólido: el marco de acero sólido proporciona durabilidad y el peso resistente del teclado ayuda a prevenir el deslizamiento cuando la acción se calienta.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DavVz
    DavVz
    Muy buen teclado 10/10, lo compré hace un tiempo, igual reacondicionado y hasta el momento como nuevo. La uso para el trabajo, pensaba que las teclas iban a ser algo ruidosas y las luces muy brillantes, pero todo lo contrario, tienen un sonido muy suave y satisfactorio con esos switches rojos de la marca, y con la personalización del RGB a través del software y los botones de iluminación hace que sea una joyita de teclado 🔥🔥.9722867-eHJZK.jpg
  2. Avatar de ChocoValen
    ChocoValen
    Yo lo compre nuevo en 2300, y debo decir que es un producto de alta gamma, se siente de excelentes materiales, llevo mas de un año usandolo y lo recomiendo ampliamente.
  3. Avatar de velazquez.carlos
    velazquez.carlos
    Comprado! Necesitaba un teclado nuevo y andaba cazando el de mandalorian que bajara de precio en ganeplanet o una oferta de amazon, gracias!!
    Avatar de jesus.daniel
    jesus.daniel Autor
    yo igual lo compre, ya el viernes llega !!
  4. Avatar de NobleKS
    NobleKS
    Lo acabo de comprar a 1600


    Pero nuevo
Avatar de