Es buena idea comprar un auto por menos de 50 mil?

may 29º. 2023
Quisiera comprar un auto usado pero sinceramente no sé nada de autos, y mi presupuesto es de max 50 mil, no sé si pueda comprar algo decente por ese precio.
Alguien que si sepa y me pueda ilustrar por favor 🫸🫷😁
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yelsoft
    Yelsoft
    Decente , dudo que lo encuentres a menos que sea algún Chevy que sería lo que más te recomendaría para empezar. Bueno, bonito y barato. Refacciones la encuentras por doquier y encima .
    Avatar de Mikhel
    Mikhel
    ¿Buenos? tal vez los del trabajo con mi carnal salieron malos porque se descomponen casi con verlos pero quien sabe en eso es mucha la carrilla porque lo traen los cobradores.

    Saludos.
  2. Avatar de Mikhel
    Mikhel
    Depende de donde vivas. En frontera seguro encuentras algo muy bueno más o menos por esa cantidad porque hay muchos carros de menos de 10 años de antigüedad que luego salen muy baratos en EE.UU. y las yardas los importan comprando directo de los dealerships oficiales (distribuidores oficiales que además te compran tu carro usado o te lo cambian por crédito para un carro nuevo).

    Fuera de frontera ahi si es otro show.

    Saludos.
  3. Avatar de Apache_Gacho
    Apache_Gacho
    al menos que sea un civic o un toyota colrolla tendrias mas suerte, si compras de otra marca solo vas a batallar e invertirle mucho dinero en reparaciones, mucha raza se los compra pero porque ellos les arreglan las fallas y les sale mas barato, pero alguien que no le sepa y tenga que ir con el mecanico pues es donde te sangran
  4. Avatar de manuelalejandro.gomez
    manuelalejandro.gomez
    Actualmente yo no te lo recomendaría, pero si decides comprarlo, tal vez un auto japones como ya dijeron un civic o un corolla. Aunque regularmente te encontraras con un auto que ya tiene bastante uso, asi que pagarias un poco mas en algunas reparaciones que podrian surgir
  5. Avatar de Borrado464423
    Anonymous User
    Por 50k será difícil que encuentres algo bueno, sincho le vas a tener que arreglar algo , y probablemente vas a batallar . pero si vives en frontera es posible que encuentres un chocolate BBB
  6. Avatar de Kevin_M
    Kevin_M
    Por el precio un Chevy o un Tsuru no hay más, si le echas unos miles más podrías encontrar un Sentra por ahí del 2000 - 2004 en estándar muy bueno (editado)
  7. Avatar de LuisManuel_RiveraMartinez
    LuisManuel_RiveraMartinez
    Hace un poco un familiar compro un Chrysler 200 de 2014 en 45000, me imagino que podrías encontrar algo similar
  8. Avatar de varsirt
    varsirt
    moto no es una opcion?
Avatar de