Porque esta bloqueando Amazon la dirección de envío?

may 28º. 2023
Desde hace 1 semana amazon ya ni permite entregarme ciertos articulos qué ya anteriormente había comprado. No entiendo porque sale la leyenda "este artículo no puede ser entregado en la dirección de envío seleccionada" cuando ya he comprado. Ya me comunique en amazon y no me dan respuesta clara solo dicen lo común que es el artículo o que la paqueteria no entrega en esa zona. Alguien tiene información que pueda ayudar.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de rookie87
    rookie87
    Te platico que también me está pasando desde hace un mes, solo artículos de bajo valor o algunas TV me aparecía con entrega en mi casa, pero se me ocurrió subirle un número a mi CP, y me salió que si podía enviarse a esa ubicación, has de cuenta que mi zona es el centro (es ilógico que no puedan entregar aquí siendo que las paqueterías están a unas cuadras), y el código que coloque comienza a 2 cuadras de mi zona, por lo que estoy usando este para realizar mis compras, y como mi ciudad es chica no tengo problemas con que la colonia venga a otro nombre por qué la calle de envío es más popular. Si te sirve de tip hazlo de esa manera, y si es que te deja la página, de cualquier manera las paqueterías luego te llaman si tienen dudas con tu dirección.
    Avatar de JuanJose29
    JuanJose29 Autor
    Eso quise hacer y tampoco intente con todos los CP de mi municipio y nomas nada ni al municipio más cercano solo a la capital qué esta a 30Km qué es donde están los parques industriales y hay llega la logística qué de cualquier paqueteria allá si entregan no se que esta sucediendo pero igual ya me apoyaron en soporte de amazon a meter reporte a ver que sucede, igual veo muchas quejas en Facebook por el mismo caso
  2. Avatar de TioTenkiu
    TioTenkiu
    Hola bro, normalmente eso pasa porque la paqueteria no entrega en esa zona. Saludos ten un buen día 
    Avatar de JuanJose29
    JuanJose29 Autor
    Es logística de amazon y ya me han entregado anteriormente los productos y son vendidos y enviados por amazon
  3. Avatar de SVR889
    SVR889
    Está transicionando a su paqueteria (contratación de microempresas de paqueteria), reemplazando dhl, FedEx, estafeta y por el momento están capando la capacidad de entrega. Es una joda pero solo queda esperar a ver sí más adelante ofrecen mejores opciones de paqueteria y con esto más artículos para envío. (editado)
    Avatar de JuanJose29
    JuanJose29 Autor
    Se me olvido comentar que es "logística de Amazon" la qué realiza la entrega. Y ya el tiempo de esa transición fue a inicio de año ya ahorita todo producto lo entrega amzon y asi me han entregado los artículos qué ahora ya no me quieren entregar más bien no permite hacer la compra a la misma dirección
  4. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    Amazon no está enviando a muchas direcciones por el momento. A ver cuándo se soluciona. P
  5. Avatar de LuisRo
    LuisRo
    Lo que te diga atención a clientes de Amazon
  6. Avatar de Vardo
    Vardo
    Tengo la misma situación igual Bro.
Avatar de