iPhone Telcel Walmart

may 27º. 2023
Hola amigos disculpen una preguntita, en Walmart hay un iPhone que dice Telcel pero yo no uso Telcel, de casualidad saben si viene bloqueado o liberado?
También vi que en la página de Telcel se pueden liberar (https://www.telcel.com/mundo_telcel/quienes-somos/corporativo/desbloquear-equipos) será que si no viene liberado no tendría problemas al liberarlo?
Gracias
852954-bHH1c.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de NTX00295
    NTX00295
    Viene totalmente sellado de fábrica. Por lo tanto no trae ninguna configuración de Telcel, siempre ha sido así. Te mandan tu chip aparte.
    Avatar de ovs
    ovs Autor
    No sabía que mandaban un chip aparte, pero si viene o no viene no hay ningún problema con eso, muchas gracias!
  2. Avatar de Apache_Gacho
    Apache_Gacho
    y porque tienes que comprarlo a fuerza en wallmart? en amazon cuesta lo mismo y los de amazon son 100% libres de fabrica, aunque tambien los telcel vienen liberados, tambien en mercado libre cuestan lo mismo que sea vendido por mercado libre electronica y son muy seguros y tambien son liberes de fabrica ya que es la tienda oficial y ya el lunes podrías aplicar una promo del hot sale para que te salga mas barato en mercado libre o amazon.
    Avatar de ovs
    ovs Autor
    Use el cupón BBVA10WM que me lo dejó en 28800 a 18 msi que no tiene mercado libre ni Amazon (ya no me quise esperar al hotsale) (editado)
  3. Avatar de yottacom
    yottacom
    Si hasta los de plan vienen liberados. Tranquilo, viene liberado 100%
    Avatar de ovs
    ovs Autor
    Muchas Gracias!
Avatar de