Lamentablemente esta oferta caducó el 9 junio 2023.
176°
Publicado el 25 mayo 2023

Amazon: Antena de HDTV Interior con 2 Amplificador de señal Inteligente

$195$259-25%
Avatar de Javier_AJ
Compartido por
Javier_AJ
Miembro desde 2021
100
390

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Comparto esta antena, ya que por el precio esta es mejor, que las antenas planas de plástico sin booster.

Antena de HDTV Interior con Amplificador de señal Inteligente - Smart Antena de TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos - Cable Coaxial de 5 metros
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

26 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Javier_AJ
    Javier_AJ Autor
    Comparto mi experiencia, este modelo es similar al modelo de Steren:
    9657556-P301y.jpg
    El modelo anterior me ha funcionado también, solo por el precio comparo que son similares en cuestión de funcionalidad, son similares. La de Steren la he usado en CDMX y el de la publicación en VILLAHERMOSA (precio sin descuento), en Villahermosa esta tiene buena recepción y mejoro la definición con antenas planas de plástico, esta fue mejor (de la publicación).

    Adquirí el siguiente modelo también, pero lo devolví:
    9657556-K2y3e.jpg
    lo use en CDMX, pero me paso lo siguiente; conecte la antena a la TV y la definición y recepción era igual a las antenas que venden en el tianguis (las T) y se supone que al conectar la energía para que funcione el Booster, se degrado mínimo a un 60% la señal, cosa que no era lógico, y la regrese y pedí mi dinero de regreso.

    Esta de la publicación la adquirí para probar en CDMX, les platico cuando la conecte y ver la diferencia entre la de Steren ANT-9018 y la de la publicidad.

    Las antenas que menciono como planas, puede ser de cualquier color, pero del siguiente modelo:
    9657556-Adqrf.jpg
    estas no son buenas, y por el precio a comparación de la que publique; es mejor la que publique que estos modelos planos.

    (nerd)Ahora, quieres no batallar con el tema de la señal, LO MEJOR Y LA MEJOR ANTENA serian las tipo AEREAS o EXTERIOR que son mayores de 6 elementos, y agrega el booster en el interior (comparto de un comentario anterior https://www.promodescuentos.com/visit/comment/9657518/480047 ) después coloca un divisor o splitter (de 1 entrada a 4 o 2 salidas) para las TVs que quieres conectar, recuerda que cableado debe ser 75Ohms y conectores F , sugiero cable RG6 de la marca que quieras. Espero sea de ayuda (editado)
    Avatar de Mikhel
    Mikhel
    Lo que te pasó es que saturaste la señal, si un canal tiene mucha potencia y le metes un booster amplifica tanto que el sintonizador se brinca el canal, en otros casos hay mucho ruido y amplifica la señal pero el ruido también y ahi también se brinca la frecuencia del canal, para evitarlo necesitas una antena de mejor calidad o de mayor tamaño para que por si sola mejore la calidad de la señal aunque el ruido se mantenga igual (por lo regular disminuye el ruido porque están hechas para VHF o para UHF según sea el caso y no para ambos casos + FM).

    Es mejor ponerle el booster para exteriores. Si vas a poner un booster para interiores y luego un splitter entonces te recomiendo comprar un booster que ya trae varias salidas amplificadas. Solo recomendaría un booster de una salida para pegarle un splitter si tu booster es de mejor ganancia que el de varias salidas.

    En el mismo link que compartiste viene el otro, claro que sale más caro que el booster individual y el divisor pero he tenido mejor experiencia que con splitters de excelente calidad (de los que uso para menesteres satelitales).

    9661201-7H9Jp.jpg
    Saludos.
  2. Avatar de ricardocasta
    ricardocasta
    Son bastantes malitas estas antenas chinas, su amplificador es de mala calidad y mete más ruido de lo que ayuda. Mejor con la antena que ya tengan coloquen un amplificador menos chafa, como este, por ejemplo: GE Amplificador de Antena de TV para Interiores, Amplificador de señal de Antena de bajo Ruido, Aclara Canales pixelados de Baja Intensidad, TV Digital, HD VHF UHF AC, Negro, 42178 a.co/d/i…MUD
    Avatar de Mikhel
    Mikhel
    Esos son buenos, sirven muy bien con antenas de interior o de exterior pero si tienen señal bastante pobre pueden irse por el otro que es de exteriores y se instala pegado a la antena, es más caro pero son una chulada, este:

    amazon.com.mx/dp/…h=1

    Saludos.
  3. Avatar de Untalzerch
    Untalzerch
    9657793-qaYNm.jpgNada jala mejor que las de la vieja escuela.
    Avatar de xcaliburin
    xcaliburin
    Yo tengo una exterior con cable coaxial y no agarra ningun canal en comalcalco, alguna de exterior que fuciones? y sera que me sirva el mismo cable coaxial?
  4. Avatar de elreymond
    elreymond
    Yo compre esta antena, yo vivo en CDMX en la delegación GAM, vivo a faldas de un cerro y siento que la señal en general no es buena, con este contexto, la compre para mejorar la señal pero no agarraba todos los canales pero al acercar la antena a la ventana mejoro un poco, el tema aquí es que no se le puede poner mas cable del que ya tiene y en mi caso, la tv no esta nada cerca de una venta. Lo que termine haciendo fue comprar una antena de exterior.
    Saludos
    Avatar de frank.lozada
    frank.lozada
    En la GAM siempre tenemos problemas para sintonizar cualquier canal de televisa jajaj
  5. Avatar de melomoran
    melomoran
    Esas antenas no funcionan bien, yo he comprado varias y no sintonizan ni siquiera un canal.
    Avatar de Diegoe
    Diegoe
    Cuáles recomiendas?
  6. Avatar de cguzmano
    cguzmano
    Yo necesito una para mi radio de un receptor Harman
  7. Avatar de Yepeto
    Yepeto
    Alguien que la tenga? yo compre un par tambien internas pero modelos distintos y la verdad de 2 a 3 canales no pasan.
    Avatar de Mikhel
    Mikhel
    No me extraña, suelen ser malas, a veces ni estando en un lugar con buena señal funcionan porque el amplificador mete ruido a canales con mucha potencia y el tuner ya no los detecta.

    Saludos.
  8. Avatar de Blindworm
    Blindworm
    Tengo una igual y no funciona, agarra mas canales con una casera
  9. Avatar de JDLanda90
    JDLanda90
    Malas reseñas
Avatar de