Esta discusión ha expirado
Expirado

Amazon - Estafeta

may 21º. 2023
Buenas gente aquí otra vez con mi paranoia, resulta que no se a actualizado el rastreo de Estafeta y según fue enviado el producto el sábado en la mañana pero no se ha actualizado ni marca cuando llega, la verdad ya me empecé a preocupar por si el envió esta retenido o nisiquiera lo han mandado, es normal que no actualicen los fines de semana?, ya que producto lo pedí en la tarde del viernes, si me pudieran sacar de dudas por favor se los agradecería mucho.

El celular no es de importación hasta donde se.
850672-Bl5fm.jpg850672-H2EfJ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

27 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    ¿Si sabes o no sabes que la gente tiene derecho a descansar los fines de semana? No todos tienen esa oportunidad, pero por suerte para los de Estafeta ellos si lo hacen.
    Avatar de ZentGress
    ZentGress Autor
    Mas que nada lo decia por que no sabia que la guia no se actualizaba, relajense un poco no dije nada malo despues de todo
  2. Avatar de levp89
    levp89
    En efecto… es paranoia XD. La fecha de entrega pues ahí aparece, algunos productos no marcan el día exacto de entrega, ahora sobre las actualizaciones pues claro que es normal que en fin de semana no se actualicen y en mi experiencia estafeta es la que menos actualizaciones tiene. Tienes que esperar hasta lunes para ver si actualizan el estatus o incluso ya te entregan el producto, me ha pasado que me entregan el producto y no actualizan estatus hasta el siguiente día
    Avatar de ZentGress
    ZentGress Autor
    Pero esta bien que hayan puesto el "Servicio: Dia Sig"? no se supone que ahí tiene que venir lo de la fecha de entrega estimada?
  3. Avatar de Xer0Xer0
    Xer0Xer0
    Nmms, es fin de semana mi pana, días inhabiles y no tiene por qué actualizar su estado. Y sí pasa, que tu paquete se mueve en sábado y domingo, pero wey, relájate que no son enchiladas.
  4. Avatar de Xer0Xer0
    Xer0Xer0
    Este men, ¿por cada compra en una tienda distinta vas a hacer la misma pregunta?

    9637711-CgeWs.jpg
    Avatar de Mikhel
    Mikhel
    Pero si checas bien dice que pausaron la publicación y hay raza que no sabe porque ocurre eso, la pregunta está totalmente bien, es preferible despejar esa duda a quedarse con la incógnita.

    Saludos.
  5. Avatar de Jaimejosuee
    Jaimejosuee
    Por la paz tuya y los de Estafeta, mejor compra tus cosas en tiendas físicas, así no te preocupas de más ni tienes tus ataques de paranoia, que no es la primera según tus discusiones.
  6. Avatar de joserss
    joserss
    según fue enviado el producto el sábado en la mañana
    Según quien? En lo que muestras dice muy claro que aún no lo envían
    Avatar de ZentGress
    ZentGress Autor
    9637040-p82Dh.jpgaquí xd, es cuando le das en "ver todas las actualizaciones" en Amazon (editado)
  7. Avatar de SVR889
    SVR889
    Es paranoia al menos que vivas a cuadras del almacén o bodega de donde sale el equipo muy rara vez te lo van a entregar al siguiente día y menos sí este es inhábil. Y agregale que es estafeta la compañía, es de las mas lentas.
    Avatar de ZentGress
    ZentGress Autor
    pero sigue estando en ruta en dias inhabiles? tipo que en sabado y domingo mi producto este de guadalajara a puebla?
  8. Avatar de skp_dc7
    skp_dc7
    Es la primera vez que recibes algo de paquetería? Lo digo porque yo sólo he visto que entreguen fines de semana en temporadas de alta demanda, pero de ahí en fuera se sabe que son días de descanso para repartir.
    Ahora, ahí en la guía de Estafeta dice que aún no recolectan el pedido, o sea que de plano no te va a llegar mañana tampoco. Lo del "Siguiente día habíl" quiere decir que la entrega es al siguiente día a partir de que Estafeta ya tenga el paquete (a menos que haya contratiempos).
    Y pues se entiende que uno esté ansioso por querer lo que compremos, pero tú también ayúdate, el la captura de Amazon que pones claro dice que llega entre el 22 y 25 de mayo, entonces para que le exageras? Entonces cuál es el problema?
    Avatar de ZentGress
    ZentGress Autor
    pues calmate bro nomanches solo pregunte por que la guia aparece que no se ha recolectado pero en la de amazon aparece que si, aqui la duda solo era las actualizaciones por que pensaba que tambien se actualizaban fines de semana, hasta parece que ni saben leer o todo lo malinterpretan
  9. Avatar de ZentGress
    ZentGress Autor
    [borrado]
    Avatar de Jonathan_Mojica8xH
    Jonathan_Mojica8xH
    Que lo reportemos dice.
  10. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    BarraInerteDeCarbon
    Las compras en internet no son para ti, creo yo
  11. Avatar de Soliddark3456
    Soliddark3456
    🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

    Te lo resumo así

    Quiero que llegues de Oaxaca a Nogales en un solo día y lo quiero exclusivamente trasbordando

    Porque ?

    Tu me prometiste que estarás aquí en 24 horas

    Lo que me vayas a contestar es lo que te dirá estafeta

    Ya entendiste? (editado)
Avatar de