¿Hasta el momento que les ha parecido Zelda TOTK?

may 19º. 2023
Pues eso mis queridos Promogamers,
A mi en lo personal al principio me hizo sentir bastante abrumado por la cantidad de cosas que podías hacer y lo fácil que era perderse horas sin apenas avanzar nada en la historia así que decidí dejarlo un momento, después de un par de días le di otra oportunidad en la cual decidí solo disfrutar el juego y no tomarle importancia al sí estaba siguiendo la historia o quest de manera correcta y sin duda ha sido de los mejores juegos que eh jugado hasta el momento, creo que ni BOTW en su momento me hizo sentir estas ganas de querer seguir encontrando y explorando el mundo.

En fin... a ustedes que les ha parecido?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

34 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AgostoGastado
    AgostoGastado
    Andaba tentado en comprar la Consola y juego versión Japón, ví gameplay y la verdad muy fáciles de resolver los puzzles y los jefes, la historia genérica de los Power Rangers de colores que cada uno es un elemento, etc Para gamers nuevos está bien , pero para gamers de rato este juego no ofrece nada nuevo y se siente "aniñado" ,al final de cuentas Nintendo
    Avatar de Kakaroto888
    Kakaroto888 Autor
    Deje de leer desde que vi que formaste tu argumento con videos
  2. Avatar de CovidGatell
    CovidGatell
    🥱🥱😴😴
  3. Avatar de Cheapo
    Cheapo
    En general el juego me gusta pero no es mi favorito, y prefiero BotW por mucho.

    Hay ciertas mecánicas del juego qué no me gustan y cosas simples qué hacen "lento" él juego y se perdieron multiples oportunidades de hacer algo mejor, solo como ejemplo, el nadar y escalar son muy lentos, yo creo qué la velocidad nor.al debería ser igual a la que optienes usando la armadura completa de nado y escalado y aumentar mucho más la de las piezas de armadura. Otra cosa es qué él juego abuza del uso de la fusión, al grado de que se vuelve repetitivo, aburrido y hasta tedioso pues te topas una y otra vez con el mismo puzzle con una ligera variación. Y en mí opinión hay grindeo excesivo qué en un juego de esté tipo considero innecesario.
    Avatar de Kakaroto888
    Kakaroto888 Autor
    Sin duda vas mucho más avanzado en la historia que yo al parecer. Y me parece que tú lo estas jugando más con una perspectiva de un rpg (cosa que no esta nada mal y es totalmente valido)

    Yo por el contrario me divierto más con las creaciones, artefactos Zonnan y torturando kologs

    apenas llevo unas 15 horas de juego así que no descarto que avanzando más en la historia vea más notorio todo lo que tu dices por el momento me parece un muy buen juego que me hizo salir del resident evil 4 y que me hará más amena la espera hasta que salga Spiderman 2 (si es que sale)
  4. Avatar de rally
    rally
    me llego la edicion de coleccion, me gusto mucho el libro de arte y ... ni lo he puesto en la switch jaja
    supongo que lo estoy tratando como un buen vino
    Avatar de Kakaroto888
    Kakaroto888 Autor
    Si viste todo el libro seguro ya te spoileaste
    Jaja
    Pero sin duda lo mejor será cuando lo pruebes
  5. Avatar de Venom_Snake
    Venom_Snake
    Que es un buen DLC del Zelda BOTW para todo fan de la saga.
    Avatar de Kakaroto888
    Kakaroto888 Autor
    Respeto su opinion erronea humilde caballero
  6. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Ultra demasiado hype.
    Avatar de Kakaroto888
    Kakaroto888 Autor
    Hype o sobrevalorización? (editado)
  7. Avatar de edgar.baca
    edgar.baca
    Yo lo estoy disfrutando mucho, así como disfruté botw, eso de armar y fusionar si se vuelve “tedioso” y repetitivo. Hasta el momento solo lo que es “necesario” eh armado. Los puestos de materiales los paso de largo.
    Avatar de Kakaroto888
    Kakaroto888 Autor
    me paso lo mismo y aunque no me interesa construir carros ni ningún vehículo, conforme vas avanzando me parece que disfrutas más todo el tema de la unión de materiales.
  8. Avatar de ratonman
    ratonman
    Este juego y el anterior en mi caso genera una relación de amor odio que solo había tenido con la serie mortal Kombat.

    Me encanta Zelda soy fan y estos últimos juegos son el punto más alto en las aventuras de link. Pero odio que las armas se rompan, si no tuviera esa mecánica para mí sería perfecto.( Es mi opinión)

    Sobre mortal Kombat me gusta el lore y personajes y los fighting games son mis favoritos porq siempre puedes jugar una reta en poco tiempo, pero nunca me acostumbré a poner defensa con un botón, soy más de la cruzeta o stick para atrás tipo street o kof.
    Avatar de Kakaroto888
    Kakaroto888 Autor
    Sí, la verdad si es frustrante que de repente después de un combate a veces no te quede más que una rama y una antorcha
    Aunque según sé, eso solo es en las primeras horas de juego, ya después salen armas más duraderas, aunque siguen siendo desechables, eso sí.
  9. Avatar de pOllOXD789
    pOllOXD789
    Llevo jugando desde el primero de mayo que fue cuando se filtró el juego y en lo personal el inicio del juego se me hizo super aburrido y super lento, las islas del cielo solo las agregaron para venderte el Skyward Sword HD, fuera de eso llegando a Hyrule es cuando el juego comienza a despegar, la mecánica de la ultrahand es muy buena y el autobuild es aún mejor para hacer tus estructuras mucho más rápido, pienso yo que las personas que se quejan de lo “tedioso” que puede ser el construir es porque no están aprovechando el autobuild, en general el juego se siente mejor trabajado que BOTW y el explorar el mundo se siente mucho mejor que en su entrega anterior.

    Mucha gente se queja de que las armas se rompen, pero en mi opinión este sistema esta muchísimo mejor implementado aquí que en BOTW, ahora si tienes un incentivo real en combatir con enemigos ya que te sueltan armas y materiales para hacer tus armas mucho más fuertes y el mismo juego te incita a eso con su gameplay loop, los puzzles son claros en su objetivo y te permiten completarlos de las maneras más locas que te puedas imaginar (o no, si es que no tienes mucha creatividad).

    La historia está un poquito mejor trabajada, pero si es algo tedioso el ver la misma cinemática una y otra vez al final de cada dungeon principal, pero las peleas contra los jefes principales son muy buenas en su mayoría y en general son muy divertidas y satisfactorias.

    Explorar las profundidades de Hyrule es brutal al inicio, pero las recompensas hacen que lo valga completamente, nuevos esquemas para estructuras con el autobuild, armas que no están deterioradas, mejoras para tus baterías, armaduras, etc.

    Al final de todo el juego te permite crear tu propia aventura, el que tanto la disfrutes depende de ti y de cómo utilices los nuevos recursos y mecánicas que te brinda el juego y en mi experiencia me lo estoy pasando genial.
    Avatar de Kakaroto888
    Kakaroto888 Autor
    Coincido en muchos puntos. Que bien leer comentarios que realmente se ve que esta aprovechando e juego al máximo y sobre todo que realmente lo esta jugando, aunque creo me Spoilee lo del autobuild
    jajaja
  10. Avatar de Sekayx9
    Sekayx9
    Aún no me llega...
  11. Avatar de Isaac_zjA
    Isaac_zjA
    Yo llevo como 20 horas de juego y es mas de lo mismo, aunque a mi parecer si esta un poquito mejor, en este juego he muerto mucho mas, las mecánicas de construir cosas no me agradan en particular, pero en general si entretiene.
    Avatar de Kakaroto888
    Kakaroto888 Autor
    No lo había pensado pero en definitiva si pasas de construir el juego pierde mucho de su encanto y solo se vuelve un BOTW con combates más difíciles.
  12. Avatar de ElMike
    ElMike
    Dicen que es BTW con minecraft (editado)
    Avatar de Kakaroto888
    Kakaroto888 Autor
    "by the way"?
  13. Avatar de Uriel_GarciafF2
    Uriel_GarciafF2
    GOTY
    Avatar de Kakaroto888
    Kakaroto888 Autor
    Aun queda Spiderman y starfiel pero sin duda si es el candidato más fuerte ( a mi parecer)
  14. Avatar de Dupstep
    Dupstep
    Pienso que pudieron mejorar varias cosas, la mecánica de combate desde el primero es lo que menos me gusta, y es prácticamente lo mismo, solo añadieron lo de combinar materiales, el manejo del inventario me sigue sin gustar, los gráficos son prácticamente lo mismo, pero para la switch es mucho pedir y mas ahora que hay varias capas para explorar, no me molesta pero siempre esperas que en unas secuela haya mejora grafica. Es obvio que reciclaron varios assets del primer juego, aunque las islas celestes se sienten como algo nuevo, así como el subsuelo aunque de este ultimo no explorado tanto, pero hubiera deseado un mapa completamente nuevo, porque si ya jugaste el primero ya sabes mas o menos donde esta cada locación, e igual la historia es prácticamente la repetición del primer juego, al menos hasta donde voy.
    Aun asi lo estoy disfrutando mucho, no es un mal juego, pero si tiene varias cosas que criticarle.
  15. Avatar de antonio_days
    antonio_days
    Pues me ha aburrido la verdad
Avatar de