Recomendacion con deuda american express tarjeta de servicios

jul 3º. 2017
Buenas tardes, cometi la tonteria de gastar 20,000 mas por que pense que podria diferir el saldo,mande la solicitud de diferir el saldo y hoy marco y me dicen que no se pudo diferir el saldo por que gaste mas de mi limite de credito, la verdad se que me apendeje y que no vuelvo a creer en las tarjetas de credito y sus disque promociones, la cosa es que como saben es de servicios y se tiene que pagar el total,mi duda es alguien sabe si se puede llegar a un acuerdo o me recomiendan que pida un prestamo por los 20,000 para pagarlos? por que se que se que si no me va a estar ocacionando intereses diarios hasta que lo pague
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de FernandoRocker
    El que no vuelvas a creer en las tarjetas de crédito y sus promociones es irrelevante; muchos si le sacamos ventaja a tener una tarjeta de crédito. El error fue tuyo, no de American Express.

    Mi sugerencia es que transfieras de inmediato la deuda a alguna tarjeta de crédito que tengas, ya que pagarás menos intereses.

    O como tu dices, pide el préstamo y trata de liquidarlo de inmediato.
  2. Avatar de LionHeart
    Te recomiendo hablar con ellos, American Express tiene el mejor servicio al cliente que claquier otro banco. Se amable con ellos y explica tu situación de la mejor manera.

    Yo en algun momento tuve una situación tambien con la tarjeta de servicio, en el cual hice el pago un par de días con mi tarjeta de nomina y tenia el monto del cargo, al día siguiente en la madrugada me quitaron dinero de un cargo domiciliado y dejando sin posibilidad de hacer el cobro en American Express (como sabran tarda de 1 a 2 días en terminarse el cargo despues de solicitarlo por el portal de American Express), el chiste es que despues me llega un mensaje en el cual dice que el cargo fue rechazado y despues me comunique para hacer el pago por telefono, sin embargo en la llamada me comentaron que ellos no se responsabilizan sin el cliente pago con una tarjeta sin fondos que por ello se debe hacer antes y ya cuando me comunique paso la fecha de pago y tendria un cargo por no pagar nada de aprox 800 pesos. Le dije que entendia pero porque era tanto del cargo, y me dijo que era eso en base a mis compras (que fueron como 3000 pesos) y le dije que se me hacia demasiado, que entendia que fue mi error pero el cargo era exagerado, y el asesor telefonico para ayudarme me hizo un descuento de la mitad. 1 mes despues no me bonificaron nada, y me volvi a comunicar para mencionarles que el asesor me iba a hacer un descuento y pason mucho tiempo sin que viera reflejado dicho descuento, a lo cual me dijeron que no me preocupara y quedaba mi problema en sus manos y para solventar el error me iban a bonificar el monto total del cargo que tuve.

    Y bueno, esa fue mi experiencia, al final no pague nada por un error mio. Por eso mismo te sugiero explicarles que te confundiste y que sabias que era tu error pero que eso te afecta y que no puedes pagar tanto a menos que pidas un credito, y si pides el credito tendras que cancelar la tarjeta porque no podras pagar la anualidad por andar pagando intereses, y ojala y te puedan ayudar en algo. En caso de que no pues ni hablar pide el credito o transfiera a otra tarjeta la deuda.
  3. Avatar de FernandoRocker
    CarlosFjul 3º. 2017

    Y es un mensajero o es un asesor, tipo la visita cuando solicitas un …Y es un mensajero o es un asesor, tipo la visita cuando solicitas un préstamo personal?


    No. Es un mensajero. Solo va por los papeles y ya.
  4. Avatar de Shinigami_Ness
    Paga cuanto antes ese saldo porque amex es bien manchado con sus comisiones cuando menos acuerdes ya vas a estar hasta cielo de deuda y después se te va a hacer más difícil pagar y vas a manchar tu reputación en buró.
  5. Avatar de Chucho
    EEMBjul 5º. 2017

    Si es lo que hice en banamex, fui y me ofrecieron la dorada y ya lo hice …Si es lo que hice en banamex, fui y me ofrecieron la dorada y ya lo hice la transferencia de la deuda, muchas gracias, me ofrecieron tasa del 16, yo tenia fe que alguien hubiera tenido una situacion parecida y ver si American ofrecia algo que ami no para pedirlo, por que pensaba que alguna solucion debian de tener cuando sucedian estas cosas


    Regla básica ... La tarjeta de crédito (servicio en este caso) no es una extensión de tu ingreso.

    Lo más lamentable es que no eres el único, hay muchos casos que se ponen a gastar y luego ahí tienen las consecuencias.

    De que sirve que andes buscando ofertas y descuentos si al quedar endeudado y con tanto interés los bienes que adquiriste te van a salir mucho más caros.
  6. Avatar de zponcho
    La gran desventaja de las amex de servicios sin saber usarlas
  7. Avatar de fer_nando
    zponcho03/07/2017 15:45

    La gran desventaja de las amex de servicios sin saber usarlas


    hola, que se refiere a servicios?
  8. Avatar de Eloteloco
    CarlosF03/07/2017 19:31

    @EEMB oye cuando solicitaste tu tarjeta de crédito fueron a tu domicilio …@EEMB oye cuando solicitaste tu tarjeta de crédito fueron a tu domicilio por tus documentos?


    En mi caso sí.
  9. Avatar de Comprador
    fer_nandojul 3º. 2017

    hola, que se refiere a servicios?


    American Express ofrece dos tipos de tarjetas, las de crédito, que funcionan igual a todas las que conocemos y las de servicio que funcionan de forma distinta consulta aquí todas sus diferencias americanexpress.com/mx/…to/
  10. Avatar de Ovean
    No se a que acuerdo pretendas llegar con ellos.

    Si no se pudo diferir el saldo seguramente es por qué traes mucho saldo deudor a MSI o ya habías diferido anteriormente. en alguna ocasión me contactaron los ejecutivos de amex y acepte diferir una parte pero al final su sistema no lo permitió por qué traía varias compras a MSI y me transfirieron con una chica que muy detalladamente me explico cómo funciona y que toman en cuenta para diferir saldo y como calculan la capacidad de gasto de una tarjeta de servicios.

    Sin duda debes de hacerte responsable del pago y sea cual sea tu decisión ten mucho cuidado son la comisión por fondos insuficientes que es del 25% más IVA. Es decir AMEX te cobrarían 5 mil pesotes más IVA por un pago de 20 mil como el que traes tu. Yo en lo personal pago por internet en mi día límite despues de las 7pm para que lo debiten al día sig. (De alguna forma es un día extra o 3 extras en caso de fin de semana para asegurar tener los fondos disponibles).
  11. Avatar de Gatofumado
    Pues leyendo la información que pusieron ya que no sabia la diferencia de una con la otra, la de servicio no tiene límites y la otra si, la ventaja es que no tiene límite pero tienes que pagar el total sean 10 pesos o 100 mil pesos y en ningún momento especifica que se puedan diferir cosa, cosa que con la otra si y es automáticamente a 6 meses arriba de 1600, me sorprende que digas que cometiste la tontería de gastar 20 k sabiendo las condiciones de la tarjeta, mi mejor consejo es si tienes tarjeta de crédito Santander saques dinero del cajero los 20 k y pidas el diferido de esos 20, ya que pagas 12 por cada mil si lo pides a largo plazo que son 20 meses pagas en total 26 mil o menos con mensualidades de 1400 aproximadamente y si te vas a 10 meses pagas casi 23 mil con mensualidades de 2400 (creeme esa tarjeta me a sacado de muchos problemas) ya que leyendo los comentarios veo que Amex cobra exagerado los intereses, todos los bancos lo hacen pero este la verdad se pasa, ya que si sacas un préstamo en el banco o cualquier lugar te saldrá casi igual o un poquito menos, e oído que caja popular mexicana no abusa tanto y que cobra menos pero dudo mucho que te presten esa cantidad si eres nuevo con ellos, quien quite y tengas suerte, otra leyendo los requisitos veo que piden que tengas ingresos arriba de 15 mil pesos mensuales, con la de crédito me imagino que con la de servicio más me parece extraño que no puedas pagar 20 mil pesos
  12. Avatar de Gatofumado
    Y pagar casi 2500 de anualidad por la tarjeta me dolió en el corazón, si chilló por pagar 100 pesos cuando se me olvida comprar con la tarjeta de Santander (ya que comprando 100 pesos mensuales ya no pagas anualidad) imagínate esa
  13. Avatar de CarlosF
    oye cuando solicitaste tu tarjeta de crédito fueron a tu domicilio por tus documentos?
  14. Avatar de CarlosF
    Eloteloco03/07/2017 20:24

    En mi caso sí.


    Y es un mensajero o es un asesor, tipo la visita cuando solicitas un préstamo personal?
  15. Avatar de fer_nando
    muchas gracias no sabia, saludos
  16. Avatar de EEMB
    Autor
    CarlosF03/07/2017 19:31

    @EEMB oye cuando solicitaste tu tarjeta de crédito fueron a tu domicilio …@EEMB oye cuando solicitaste tu tarjeta de crédito fueron a tu domicilio por tus documentos?



    Ya tengo como 4 años con la tarjeta, en mi caso no me pidieron nada, llene la solicitud en un aeropuerto y me la aprobaron sin ir por papeles ni nada solo me pidieron mi ife en el aeropuerto, Yo se que es error mio, pero siempre andan hablando ofreciendote diferir saldos, uno piensa que cuando en verdad lo vas a ocupar lo vas a poder usar, en mi caso es por que sobrepase mi limite y no era possible. voy a ir a preguntar sobre un credito de nomina con mi banco,
  17. Avatar de KennyMcCormick
    EEMB04/07/2017 09:09

    Ya tengo como 4 años con la tarjeta, en mi caso no me pidieron nada, llene …Ya tengo como 4 años con la tarjeta, en mi caso no me pidieron nada, llene la solicitud en un aeropuerto y me la aprobaron sin ir por papeles ni nada solo me pidieron mi ife en el aeropuerto, Yo se que es error mio, pero siempre andan hablando ofreciendote diferir saldos, uno piensa que cuando en verdad lo vas a ocupar lo vas a poder usar, en mi caso es por que sobrepase mi limite y no era possible. voy a ir a preguntar sobre un credito de nomina con mi banco,


    consulta con tu banco qué te conviene más, un crédito de nómina o sacar una tarjeta de crédito con ellos para transferir la deuda(como tienes nómina ahí es sencillo que te den una). Yo he realizado transferencia de una tarjeta a otra porque me conviene mucho más la tasa de interés que un crédito, la última promo que me dieron fue mi saldo total de otra tarjeta a 8% de interés anual si lo transfería con ellos. Obvio lo hice.
  18. Avatar de EEMB
    Autor
    KennyMcCormick05/07/2017 02:21

    consulta con tu banco qué te conviene más, un crédito de nómina o sacar una …consulta con tu banco qué te conviene más, un crédito de nómina o sacar una tarjeta de crédito con ellos para transferir la deuda(como tienes nómina ahí es sencillo que te den una). Yo he realizado transferencia de una tarjeta a otra porque me conviene mucho más la tasa de interés que un crédito, la última promo que me dieron fue mi saldo total de otra tarjeta a 8% de interés anual si lo transfería con ellos. Obvio lo hice.



    Si es lo que hice en banamex, fui y me ofrecieron la dorada y ya lo hice la transferencia de la deuda, muchas gracias, me ofrecieron tasa del 16, yo tenia fe que alguien hubiera tenido una situacion parecida y ver si American ofrecia algo que ami no para pedirlo, por que pensaba que alguna solucion debian de tener cuando sucedian estas cosas
  19. Avatar de AXXD
    FernandoRocker03/07/2017 15:33

    El que no vuelvas a creer en las tarjetas de crédito y sus promociones es …El que no vuelvas a creer en las tarjetas de crédito y sus promociones es irrelevante; muchos si le sacamos ventaja a tener una tarjeta de crédito. El error fue tuyo, no de American Express. Mi sugerencia es que transfieras de inmediato la deuda a alguna tarjeta de crédito que tengas, ya que pagarás menos intereses.O como tu dices, pide el préstamo y trata de liquidarlo de inmediato.


    Exactamente eso es lo que siempre digo, y seguiré diciendo... Nadie reconoce que la mala administración es propia, y siempre terminas escuchando que las tarjetas son las malas; Es un comentario que escucho muy seguido de las personas cuando les digo que yo tengo 7 tarjetas de crédito.
  20. Avatar de EEMB
    Autor
    Nunca puse el update, pero puae mi queja en la une de amex, batalle pero logre que me respetaran la promoción por que cuando se me marco me dijeron este mes, y nunca dijeron las restricciones, mi consejo es siempre quejense en mi caso el error fue que la persona si me habia dicho en la llamada que era este mes y me podia comunicar despues si queria la promo, ya que lo escale en la une ellos escucharon la llamada y hicieron la excepc
Avatar de