Esta discusión ha expirado
Expirado

INNOVATRONIC

may 9º. 2023
Buena tarde comunidad.

Me dirijo a ustedes, buscando su ayuda con respecto a una cancelación que me hicieron por parte de WALMART, pero vendido por INNOVATRONIC.

El día de ayer fui a PROFECO para presentar mi queja sin embargo me piden el nombre de la persona moral y la dirección fiscal de INNOVATRONIC, ya busqué por todos lados, hablé nuevamente a PROFECO, pregunté directamente a Walmart y no encuentro nada.

Pensé que a alguien más le había pasado algo similar y pudo encontrar la información que necesito para presentar mi queja, o tal vez alguien que haya comprado con ellos y les mandaran algún ticket donde venga la información.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Javier_Aguilar
    9580553-dLlOX.jpg Tengo estos datos de una factura que me dieron, por si te sirven...
    Avatar de LordJulius
    Autor
    Bro, muchas gracias
  2. Avatar de Martín.Mz
    Hola qué tal y sobre esto ¿Qué resultó siempre? Dices que se trata de "un producto no enviado", pero ¿Estabas aprovechando algún bug o error del precio? ¿Y que por esa razón hayan decidido cancelar la compra y no enviar el producto? ¿O específicamente que fue lo que sucedió?
    Saludos, ojalá te haya ido bien
  3. Avatar de Destiny
    Innovatronic es un seudónimo al parecer. Esto les ayuda a evadir las quejas de Profeco. Pues aún que tengas el nombre de la persona moral y dirección fiscal. Podrán argumentar que no son ellos, Así tan sencillo como eso.
    Y al menos que tengas un documento o correo de la transacción en específico que tenga tales datos. No podrás hacer nada, pues aunque alguien ayude con los datos o algún ticket, no corresponde a tu transacción en específico.
    Walmart no creo te de los datos a menos que por mandato judicial se los soliciten y Profeco no tiene la facultad para ello. (editado)
    Avatar de LordJulius
    Autor
    Lo sé bro, me doy cuenta de todos los pedos que son y justo darme cuenta de todas las trabas qué ponen estas personas me aguitaron pero también me dio coraje que se muevan así, espero poder llevar esto hasta el final y ayudar a la banda si logro algo y asesorarlos sobre mi proceso
  4. Avatar de licho98
    Si eres de los que compraron Nintendo switch con el bug de hace 2 meses mejor ahórrate tu tiempo y déjalo ir.
  5. Avatar de fabian.esparza
    Se puede saber qué pasó? He comprado con ellos iPads y todo más que bien, 0 problemas
    Avatar de LordJulius
    Autor
    Es de un producto no enviado amigo, nada de que preocuparse por temas de garantía:)
  6. Avatar de Jonathan_Mojica8xH
    Yo también compre una vez y todo bien. Si te cancelaron y devolvieron en dinero no creo que vaya a proceder tu queja (me pasó con sams una vez). Y pues como te dijeron si te quieres quejar porque no te salio una compra por bug, ni te molestes. En esos casos si sale bien que bueno y si sale mal aguantar y aceptar que al menos nuestro dinero está de vuelta
    Avatar de LordJulius
    Autor
    Hola amigo justo es por un tema de cancelación, de cualquier forma ya estoy manejando mi queja con profeco
  7. Avatar de CesarAguilarD
    puedes dar mas detalles de que paso o que hiciste? estoy a nada d3 comprar un switch de walmart vendido por ellos, pero me gustaria saber que rollo. gracias y saludos
    Avatar de LordJulius
    Autor
    Es de un producto no enviado amigo, nada de que preocuparse por temas de garantía:) yo creo que regularmente si envían, al parecen tienen un truquillo por ahí en donde se deslindan de responsabilidades si algo sale mal pero para toda la comunidad puedo ayudar en mi proceso y mostrarles como lo he venido manejando
  8. Avatar de Ivan_Sauza
    Yo voy a comprar un xbox X con ese proveedor, entonces no conviene?
    Avatar de LordJulius
    Autor
    Yo digo que no dude
  9. Avatar de Lildi
    Amigos ayuda, estoy a nada de comprar una Nintendo switch con ese proveedor, es confiable?
Avatar de