Recompensas Tarjeta Sams

16
ene 23º. 2022
Buenas noches amigos, alguien ha tenido el mismo inconveniente que yo?
Les cuento, el día 14 de Noviembre/2021. Renové mi membresía Plus de SAMS, Y a partir del día 15 ya podía sunar Nuevas Recompensas, pero al día de hoy he hecho 10 compras, alrededor de $50,000. Y ni una Sola recompensa se ha Generado. Y pues la neta si me interesa se genere porque de ahí pago mi Renovación, y se supone que por eso me cobran $1000 cada wue la renuevo. Hable x WHATSAPP con Sams y me dijeron que iban a revisar mis compras, y resolvían este 20 de Enero, pero aun nada.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Moretac
    Asi es como la mencionan arriba, cigarros y licores no participan y después de cierto número de artículos tampoco, tengo entendido que dicho conteo se reinicia cada mes, pero sí definitivamente no vale mucho la pena está membresía
  2. Avatar de hulkman
    La membresía Plus de Sams no es redituable, ya no entran muchos productos y si pasan de cierta cantidad tampoco. Por eso ya regresé a la benefits.
  3. Avatar de luigycharly
    A mí me sucede que no en todas las compras aplica.
    Lo que compro en tienda o en línea pero de tienda sí aplica, pero compré unos audífonos Samsung en línea con envío desde sus almacenes y esos no me dieron recompensa.
    Estuve buscando términos y condiciones, sí dice *algunas compras, pero no dice cuáles sí, cuáles no...
  4. Avatar de misters777
    LordRagu182424/01/2022 00:48

    Compro cosas que si entran para dar Recompensas... Lo Único que no Genera …Compro cosas que si entran para dar Recompensas... Lo Único que no Genera Recompensas son las Bebidas Alcohólicas y Cigarros.


    eso es mentira, hay mas cosas pero no dicen, yo fui 2 años cliente con esa membresia y era muy raro que me correspondiera lo que compraba con lo que regresan y cuando preguntas nadie sabe que entro o que no, es un asco su sistema, incluso no podia usar mis recompensas para pagar la tarjeta.

    2260069091643038327.jpgDe hecho la ultima renovación me aparece así, en servicio al cliente me pidieron mi telefono y nunca me llamaron (editado)
  5. Avatar de EBB
    x2 aún no lo atiendo
  6. Avatar de LordRagu1824
    Autor
    Compro cosas que si entran para dar Recompensas... Lo Único que no Genera Recompensas son las Bebidas Alcohólicas y Cigarros.
  7. Avatar de javicho
    Ve a atención a clientes con tus tickets, un asociado me comentó que ahí te arreglan el problema, solo una vez no se acumularon recompensas pero ya no tenía el ticket por eso ya no pasé, pero me dijeron que asi era el procedimiento
  8. Avatar de Diego-Armando
    Me sucede lo mismo, ciertas compras no se me bonifican cuando lo que mayormente compro son cosas de despensa pero en ocasiones si, casi siendo aleatorias las bonificaciones
  9. Avatar de PlusUltra96
    Los montos estan capados, despues de cierto monto o # de productos iguales, ya no bonifican, eso me hizo que me baje a la basica basica y mejor uso la tarjeta costco para el cashback.

    A webo quieren que te pases a Sams Negocios, ya no quieren que si compras para tu tienda, compres solo como mortal
  10. Avatar de misters777
    Sinceramente recomiendo la membresia PREMIA de Cityclub, si me da el 2% de todo lo que compro, solo algunas cosas no aplican, pero lo mencionan claramente y esta mucho mas barata.
  11. Avatar de misters777
    misters77702/02/2022 15:46

    Sinceramente recomiendo la membresia PREMIA de Cityclub, si me da el 2% de …Sinceramente recomiendo la membresia PREMIA de Cityclub, si me da el 2% de todo lo que compro, solo algunas cosas no aplican, pero lo mencionan claramente y esta mucho mas barata.


    7464220-qorm3.jpg
  12. Avatar de IsraelMarcos
    Alguien sabe cómo puedo utilizar las recompensas de Sams? Según tengo 480 pesos acumulados y mi membresía está por vencer.

    Tengo que esperar a que se termine mi membresía para poder utilizar el acumulado de recompensas?

    Les agradezco su ayuda (editado)
    Avatar de GaMex
    mejor ve al baño
  13. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Si. Hice mi queja via telefónica y me repusieron el 20% de lo que había generado. Del resto prácticamente me dijeron que no harían nada y que me conformara con eso.
Avatar de
Tiendas principales