Lamentablemente esta oferta caducó el 18 mayo 2023.
2920°
Publicado el 4 mayo 2023

Gamers Outlet: Licencia Windows 11 Pro por menos de 79 pesos

$79
Avatar de lalixio
Compartido por
lalixio
Miembro desde 2018
19
648

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Licencia original de w11 pro más barato que las tortillas del mes.


COMO SALIR DE LA DUDA SI LA LICENCIA INSTALADA ES OEM O RETAIL

Leyendo los comentarios, veo que varios tienen la duda si la licencia es oem o retail, por lo que si queda ligada a su equipo o a su cuenta.

Una vez que ya metieron la clave y les activo Windows pro, pueden ir a inicio/ejecutar y ahí escribe CMD, o directamente en buscar buscan CMD o símbolos de sistema

Escriben la siguiente línea de comando:

slmgr.vbs /dli

Dan enter y esperan algunos segundos. Les aparecerá una pantalla donde les indica oem o retail.

19782301683350146.jpg

Edit: ****** info compartida por @Irving_MartinezTw9

Funciono en windows 10, coloque la licencia de w11 pro comprada en el portal y me activo mi windows a w10pro y vinculada a mi cuenta ya nada mas voy a actualizar mi pc a w11
******





Tiene como cerca de un mes que termine de armar mi PC y para no buscar en la dark web decidí adquirir está licencia por menos de 79 pesos ya pagado con Paypal. Llevo usándola desde hace un mes y todo ok sin problemas.

Es la misma página donde están las de Office 2021 así que los que ya compraron saben que es de fiar.

No es para todos la licencia. Solo para los que tienen activado su win 10 por métodos raros y quieren actualizar a w11 y no los deja. O para quienes busquen el w11 original.

Espero que le sea de utilidad a alguien
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Ahau
Ahau
Pueden intentar agregar alguno de los siguientes cupones, para un descuento adicional:
SMART4
• CHIMP
• BEST
• KEYHUB18
• CPASTE
Nuevo comentario

524 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Oscar_SG
    Oscar_SG
    Si quieren sus pecerdas para jugar

    No le metan W11

    Aun presenta problemas de Compatibilidad y reduce el performance del juego
    Avatar de HDGomita
    HDGomita
    Hace meses que dejo de suceder eso.
  2. Avatar de CesarCDL
    CesarCDL
    Dice que es la versión Retail, interesante
    Avatar de Jenshel
    Jenshel
    Retail es que puedes usar la licencia de por vida en tu PC, aunque la cambies puedes volver a usar la misma licencia y se desactiva la antigua
  3. Avatar de VektorRocket
    VektorRocket
    Si quieren que les baje un poco mas de precio pongan el cupón SMART4
    Avatar de efarias
    efarias
    9559356-Xc90F.jpgCupón Aplicado Gracias
  4. Avatar de joseantonio.escamillanava
    joseantonio.escamillanava
    Puedo comprarla e instalarla en 2 o 3 semanas? Estoy esperando la lap de ciberpuerka 🥴
    Avatar de CesarCDL
    CesarCDL
    Sí, una vez que la compras la licencia ya es tuya. Lo que se me hace raro es que quieras una licencia si las laptops fabricadas ya traen una.
  5. Avatar de aguilalfa29
    aguilalfa29
    Ya nadie Hackea los SO?
    Avatar de lalixio
    lalixio Autor
    A cómo están los hackers hoy con el robo de info, vale la pena medio asegurarte por 79 pesos. Y dirás, a mi que me van a robar, que les voy a interesar si no tengo nada, creeme, mínimo por el olvidarte de todo y las actualizaciones valen la pena los 79
  6. Avatar de CesarMC96
    CesarMC96
    Que significa que sea retail?
    Avatar de sebastian_cardenas
    sebastian_cardenas
    Tienes soporte con Microsoft
    Es una key que se vincula a tu correo(gracias a esto puedes cambiar de PC sin problemas a comparación de otras que si le cambias algo específico de la PC puedes desactivarlo)
    Esas son las que más recuerdo
    Espero ayude
  7. Avatar de ArturoGil
    ArturoGil
    Espero vuelva a funcionar
    Avatar de hummer1524
    hummer1524
    Amigo la página funciona perfectamente pero en usa. Cómo que la bloquearon para México. Entonces solo usa un VPN y listo hoy compre una licencia sin problemas
  8. Avatar de CesarCDL
    CesarCDL
    Ya lo compré e y activé.

    La serial se descarga de inmediato. Si ya tienes Windows 11 Home, en configuración > sistema > activación se encuentra la opción para poner la nueva serial, le toma unos minutos hacer los cambios pero no tienes que formatear ni realizar métodos complicados (en internet sueles encontrar métodos que se realizan con CMD).

    La clave es Retail, o sea que se liga a tu cuenta de Microsoft y puedes reutilizarla si cambias de equipo o puedes realizar modificaciones al que ya tienes. La otra versión para los que no sepan, se llama OEM, y básicamente se casa con la tarjeta madre y sus componentes, por lo que si cambias de equipo o modificas algo del que tienes ya no puedes reutilizarla y te pedirá activarlo.

    La diferencia de la versión Home a la Pro son funciones empresariales cómo cifrado, conexión remota al escritorio, control de usuarios, etc. Realmente si no conocías las diferencias entre la versiones, es porque muy probablemente no necesitas la pro, pero 79 pesos es un ofertón para cualquier versión de Windows Retail. (editado)
    Avatar de Darkvalkirion
    Darkvalkirion
    Yo siempre meto la pro en los Windows aunque no use las funciones del pro.
    Lo hago por qué se ve bien bonis que diga pro a un ladito
  9. Avatar de DMagnus
    DMagnus
    Saben si compro la licencia la puedo usar unos años después?
    Avatar de JC_Amaya
    JC_Amaya
    Lo que puedes hacer es canjearla y asociarla con una cuenta de outlook, así la licencia la tienes guardada para siempre. Yo tengo la windows 10 y cada que restablezco mi pc solo meto mi correo y automáticamente me activa el windows. Espero te sirva la info.
  10. Avatar de Dom1234
    Dom1234
    Si la compro y por el momento no la requiero ya que por mis componentes no puedo actualizar a Windows 11, pero en unos meses más ya podré pq voy a cambiar a un equipo nuevo, no vence la licencia la puedo conservar una vez ya adquirida? O tiene tiempo específico para reclamar??
    Avatar de lalixio
    lalixio Autor
    En este tipo de webs siempre vale la pena usar las licencias luego luego por cualquier cosa. Pero es una licencia retail, se liga a tu cuenta live, Outlook, Hotmail, Windows, Microsoft, Xbox, así que podrías buscar como ligar la licencia sin usarla aún. Así esa licencia queda activada para ti y no te arriesgas a que alguien más la active
  11. Avatar de begoh
    begoh
    En Royal CD Keys están a 10-15 pesos generalmente
    Avatar de lalixio
    lalixio Autor
    9560775_1.jpg9560775_1.jpgMe sale en eso. Al parecer no puedes comprar si el programa de protección el cuál es obligatorio, al procesar la compra te suma algunos centavos por la transacción. Y al pagar falta la conversión de Paypal o del banco.

    9560775_1.jpg
    El precio queda muy similar (falta sumar el costo de conversión de la forma de pago) Bueno esto la misma retail. La oem quizá un par de pesos más bara. No sé si para nueva compra haya algún cupón. (editado)
  12. Avatar de FlippyHalo
    FlippyHalo
    Eh banda, ¿Cómo puedo saber si el Windows se ligo a mi cuenta de Microsoft?

    Es que uso varias y la neta no se en cuál se pudo ligar
    Avatar de Irving_MartinezTw9
    Irving_MartinezTw9
    En "inicio" de windows busca "cuenta" y le das click a la opcion que dice Administra tu cuenta. y ya sale el apartado "Tu informacion"
  13. Avatar de gf1784952
    gf1784952
    Hola, les comparto como me fue a mi. 
    Tengo una lap de hace unos 5 años con windows 10 home single language que en teoría no cumplía con los requisitos para actualizar a windows 11, pero queria probar el nuevo sistema y al ver esta oferta me animé a hacerlo. 
    Primero decir que al cambio me salió en $76.50 pero recibí una key que no era valida, me comunique a soporte y me dieron una nueva que si funcionó, e hizo el cambio a win 10 pro y hasta entonces me di a respaldar toda la info para hacer instalación desde cero y después de unas dos horas ya con mi lap corriendo windows 11, el detalle es que al buscar en configuración me aparecia “windows 11 home single language” como si no hubiera detectado la key pro, lo siguiente que hice fue poner de nuevo la key correcta que mas temprano me habia servido en win 10, temí que me marcara error pero no, se hizo el cambio a win 11 pro ya en el sistema actualizado. 

    En resumen y a lo que voy, es que no estoy del todo seguro y convencido eso de que se quede registrada en tu cuenta de microsoft, digo, quizá si fue algo asi ya que solo al iniciar el sistema por primera vez me pidió mi correo y listo nunca ingrese key ni nada, pero me genera la duda de que en futuras reinstalaciones o como dicen instalar en otro disco duro o equipo pienso que voy a tener que estar ingresando esa licencia manual para el upgrade a versión pro. 

    PD. Para uso básico de ofimática siento mas rápida y fluida la lap con win 11 que win 10. Me sirvió esta oferta, mi más!
    Avatar de lalixio
    lalixio Autor
    También pudiera ser que tu máquina al traer licencia OEM está se queda en el chipset de la máquina y fue el primer key que la máquina tomó, por eso al volver a meter la key del pro ya pasó a pro, mi lap igual trae licencia OEM y yo ya le cambié el HDD original por un ssd y un m.2, además de aumentar la ram. Por ese tipo de cambios no se pierde la licencia oem, como se liga a la placa madre, a menos que se cambie está, la licencia oem seguirá ligada a la lap
  14. Avatar de Yeyi_Djmix
    Yeyi_Djmix
    Tendrás uno de la paquetería Office?😃
    Avatar de lalixio
    lalixio Autor
    Está publicado de esa misma web, cuesta como 170 pero es para Office 2021
  15. Avatar de luisenrike
    luisenrike
    A ver, pregunta que puede ser medio tonta, pero obvio no sé mucho del tema y prefiero no quedarme con la duda, jaja... Tengo una lap con Win10 pro pero en el actualizador dice que no se puede actualizar al 11 según que porque la máquina "no es apta" o algo así. Me pregunto qué pasaría si por ejemplo le intento instalar esta licencia, simplemente no jalaría o explota o qué pex?
    Avatar de GermainOctavio_MoralesMej
    GermainOctavio_MoralesMej
    No te permitiría activarla porque detectaria qué es para una versión diferente del sistema operativo, para actualizar a windows 11 tendrías que seguir un tutorial para que mediante modificación el registro de windows te permita actualizar la versión, no hace falta que compres una nueva licencia. (editado)
  16. Avatar de gerardosky7
    gerardosky7
    Alguna otra opción de compra? La página está caída

    Gracias
    Avatar de hector.teran
    hector.teran
    En RoyalCDKeys
  17. Avatar de Alchemist-Fire
    Alchemist-Fire
    Gracias, comprado, saben si se puede activar desde un windows caribeño? Jajaja o es necesario formatear la pc? Saludos
    Avatar de iSintaxis
    iSintaxis
    Si se usa un Windows medio ilegal es mejor formatear de cero y usar tu licencia jiji
  18. Avatar de josh_
    josh_
    Ok ahí les va cómo está el rollo y por qué tan baratas.

    Metí el código en mi iMac 5K con doble boot a Windows (no compatible con Windows 11) con 10 Home, le hizo el upgrade a 10 Pro y todo bien hasta ahí.
    Ya venía en camino mi gaming PC para armar. Retire el código usando los commands adecuados para quitar la licencia de mi iMac e ingresar a la nueva PC con la más nueva versión de Windows 11 Pro recién bajado de su sitio oficial.

    Ya instalado llegue a la parte de meter el código y oh sorpresa, me dice que ya se uso, y al momento de seguir los diferentes pasos para transferir las licencia no aparece por ningún lado mi viejo equipo.

    Llame a Microsoft para activar por teléfono, después de mil opciones ya estoy con un asesor. Me ayuda muy amable y revisa el código, el cual me informa que: los códigos son para developer teams que están ligados a una suscripción a tiempo determinado y cuando dicha vence; vence el código.

    Me dio opción de activar remota mente si es posible con otro asesor(qué estaba saturado y me dio el número 01-800 directo) ó meter reclamo con el sito Gamers Outlet para solucionarlo.

    Así que no esperen usarla con otro equipo así de fácil, como pensaron.

    Actualización: Gamers outlet me dio otro key así sin muchas preguntas…así que por $70 pesos que se puede esperar. Va servir hasta que que vaya servir. Pero no es la gran oferta que pensamos.
    9574415-sg51N.jpg (editado)
  19. Avatar de Erik_Cordero
    Erik_Cordero
    Si tengo windows 11 jala? Es que no es el pro xd
    Avatar de lalixio
    lalixio Autor
    Eh leído que personas que tienes w11 Home al meter el serial se activa el pro. Pero puedes buscar el YouTube. Algo así como cambiar de w11 Home a pro. Seguro se puede sin mayor problema.
  20. Avatar de VektorRocket
    VektorRocket
    Perdonen mi ignorancia pero a como esta el tipo de cambio para que de el precio publicado en pesos mexicanos? 👇
    9556413-jV1Nu.jpg
    Avatar de lalixio
    lalixio Autor
    San Google amigo, más o menos a 22.58 pero a ese precio hay que sumar lo que cobra Paypal de comisión. Así que terminara cerca del precio publicado (los 78 pesos)
Avatar de