Lamentablemente esta oferta caducó el 11 junio 2023.
224°
15
Publicado el 25 abril 2023

Amazon: TP-Link Deco WiFi Mesh, Sistema WiFi de Malla para Todo el Hogar, AC1900, hasta 1300Mbps en 5GHz, 3*Gigabit, Deco S7(3-Pack)

$1,999
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Yamimakai
Compartido por
Yamimakai
Miembro desde 2021
16
123

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Velocidad de WiFi hasta 1300Mbps】Las velocidades AC1900 increíblemente rápidas hacen que el deco sea capaz de proporcionar conectividad para hasta 100 dispositivos
  • 【Cobertura WiFi para toda la casa】Cubre hasta 2,100 pies cuadrados con WiFi 5 de alto rendimiento sin interrupciones y elimina las zonas muertas y el almacenamiento en búfer
  • 【Puerto Gigabit】3*10/100/1000 Mbps puertos por dispositivo admite una velocidad de red ultrarrápida de hasta 1000 Mbps (1 Gbps).
  • 【Deco Mesh】Compatible con todos los Deco. Las unidades Deco trabajan juntas para formar una red unificada para un roaming continuo; Los dispositivos se conectan automáticamente a la conexión más rápida de toda la casa
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Erick_Gonzalez4nX
    Erick_Gonzalez4nX
    Que dicen en comparación con el deco m5? Es el único que tengo. Me gustaría dejarlo de principal y estos tres de secundarios.

    Qué pierdo? Qué gano?
    Avatar de ddman
    ddman
    En la práctica, nada. En teoría velocidad y quizás cantidad de dispositivos sopprtados. Lo que he notado es que igual no todos los Decos tienen las mismas opciones dentro de la app, pero no son cambios sustanciales.

    La verdad es que salvo que tengas una red Gigabit y realmente la utilices a full, cualqueira de estos basta, sobre todo si la intención es cubrir un área grande. Uno solo realmente no tiene mucho beneficio. El chiste es la red "mesh" que permite tener una sola red por toda el área deseada con cambios de punto de conexión sin interrupciones.
  2. Avatar de Jill17
    Jill17
    Qué tal el precio comprarlo ya o esperar ?
  3. Avatar de RenAlcaldeTapia
    RenAlcaldeTapia
    No disponible por el momento
    Avatar de justice_tercero
    justice_tercero
    Si hay
  4. Avatar de Maverick.07
    Maverick.07
    Los Acabo De Instalar Hace 3 Días Y De Hecho Solo Ocupe 2 Para Cubrir Mi Casa De 9x9 Aproximadamente, 2 Pisos Y La Terraza (3er Piso)
Avatar de