Lamentablemente esta oferta caducó el 10 agosto 2023.
193°
Publicado el 25 abril 2023

IKEA: Rebajas de verano

Avatar de Aletse
Compartido por
Aletse
Miembro desde 2013
23
157

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Del 29 de junio al 9 de agosto IKEA tendrá las rebajas de verano en las que muchos de sus productos tienen descuento o precios especiales. También hay liquidación en artículos seleccionados y en general se encuentran muy buenas ofertas.

Si eres miembro de ikea family puedes tener un descuento adicional y acumular puntos en todas tus compras.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gariiii
    Hummmm, quede medio ciscado de Ikea.

    Compre una base de cama, entre 20% a 30% mas cara de lo que me hubiera salido con el carpintero, porque me gusto el modelo, para evitarme detalles de acabado en cajones y partes móviles y la lata del envio e instalación....

    De ahi:
    - Me cambiaron a la mera hora el dia de instalación a la proxima semana
    - Enviaron a un vato que venía con una pesima actitud porque su ayudante era una chavita delgadita delgadita y que obvio le faltaba al cargar.
    - El mueble venía roto y tuvieron que agendar otra visita
    - En la otra visita les mostre que estaban mal embonados los cajones inferiores y me dijeron que no era su asunto y que tenia que volver a agendar una cita
    - Acabe haciendolo yo mismo, despues de revisar con mas detenimiento solo habiand dejado mal embonados los rieles

    La verdad al final siento que fue igual de latoso que mandar a hacer el mueble y contratar envio, y que me salio en una lana mas, pero al menos fue mas rapido. No me arrepiento, pero esperaba un servicio mucho, mucho mas profesional. (editado)
    Avatar de Felixiano
    le hubieras reclamado a atención al cliente, se supone que es una empresa de primera
  2. Avatar de RicardoErnesto_RosaGonzal
    faltan 2 meses
  3. Avatar de monjelopez
    Ikea México es un asco. Mucho mas caro que en Europa. Muebles bonitos y funcionales pero de calidad dudosa. Además no suelen tener en existencias ningún mueble grande o voluminoso. Lo único realmente bueno para mi son sus albóndigas, o te gustan o te horrorizan. (editado)
    Avatar de Ariana_Grande
    Coincido, lo único bueno que tiene Ikea son las vajillas y la comida xd

    Porque los muebles tendrán bonito diseño, pero se ven y se sienten chafones (editado)
  4. Avatar de AlfonsoAlfonso
    Quien sabe si viva para esa fecha
  5. Avatar de Ruizro
    Secundo, contratan a pura gente jetona. De ikea solo tiene el nombre porque la atención da mucho que desear quizá el problema es que los suecos les dan mucha libertad…
  6. Avatar de edduardoooo
    Confirmó comprar en IKEA Mexico online es una travesía dure meses en poder armarme un escritorio - eso si muy bonito - pero una pesadilla esperar inventario y el primer intento de entrega fracaso total andaban entregando en otro lado distinto a mi domicilio y los transportistas no manejan con cuidado la mercancía . Al final me llegó después de estar atrás de servicio al cliente , Lo arme todo yo y sin problema. (editado)
  7. Avatar de AlejandraDelRio
    Hola, disculpen alguien a comprado en linea algún mueble en rebaja recientemente? Es que tengo pensado comprar un escritorio pero tengo miedo de que llegue golpeado o algo así ya que no sé cómo es el proceso de cambios o devolución con ellos, si tienen buen servicio en ese aspecto?
    Avatar de OmarC.T
    Yo sé que ya son semanas tarde en responder, pero yo he comprado 5 muebles hasta la fecha y todos han venido en perfectas condiciones, obviamente yo los armo porque me pesa el codo pagar 1000 pesos más para que los armen, pero si me han salido buenos, ya llevo unos dos años hasta la fecha con ellos y todo muy bien.
Avatar de