Cirugía láser para los ojos

abr 21º. 2023
Estoy buscando recomendaciones de clínicas para realizarme una operación de ojos para corregir la miopía, estaba viendo la clínica Devlin que ofrece la cirugía que necesito por 15000 amlocoins, pero igual acepto sugerencias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gariiii
    Gariiii
    A mi me fue super bien en el APEC, Hospital de la Ceguera.

    No me hice la operacion porque no soy candidato, pero exceltentes estudios y me explicaron clarita la interpretacion de por que no me convenía, mis riesgos y opciones.
  2. Avatar de pOllOXD789
    pOllOXD789
    La mía fue en Devlin, pero revisa bien los precios, yo la coticé en Morelia en $14,000 y a la mera hora me dijeron que como la operación es en otra ciudad (León) los precios cambian y me terminaron cobrando $16,000, pero ya con las gotas y medicamentos que vas a tener que comprar el total subió a $20,000 aprox.

    Primero te van a hacer unos estudios para ver si eres apto para la cirugía, y sí lo eres te van a agendar unos análisis de sangre para que te den tu cita para la cirugía, la operación en cuestión no dura ni 15 minutos, pero también vete haciendo la idea de que por lo menos 1 mes no vas a poder utilizar tus ojos como lo haces normalmente, en teoría es menos tiempo pero al menos mi oftalmólogo me recomendó esperar el mes.

    La verdad la operación es muy buena pero toma en cuenta de que no es permanente, por la misma naturaleza del ojo humano, conforme pase el tiempo la córnea se deformara reduciendo tu visión, esto es independiente de la cirugía, simplemente la vejez reducirá tu visión, pero dependiendo de tus hábitos, genética y de como cuides tu visión esta podría durar mucho tiempo y en mi opinión la operación lo vale completamente, te dan me parece que 3 consultas gratuitas post operación para ver que no haya problemas con tu visión y te recomiendan ver a un oftalmólogo como mínimo una vez al año.

    Definitivamente recomiendo mucho la operación si es que eres candidato, además la experiencia vivir en carne propia lo que vería un elote al ser preparado lo vale todo (lo entenderás si te haces la operación)
    Avatar de Carlos20202
    Carlos20202 Autor
    Yo tambien soy de Morelia, en qué clínica te hiciste los estudios para ver si eres candidato?
  3. Avatar de out
    out
    Deberías buscar otra opinión si en tu caso es conveniente la cirugía ya que a algunos familiares que los han operado de los ojos con el tiempo vuelven a ocupar lentes, hay varios factores cuantas dioptrias tienes, edad y antecedentes en la familia con problemas de la vista
    Avatar de romina_Vazquez
    romina_Vazquez
    pues si, aunque te operes todos terminamos disminuyendo nuestras funciones visuales. debes hacerte estudios para saber si te conviene. por que algunos pese a eso les conviene. y mucho.
  4. Avatar de MVZ_JLuis
    MVZ_JLuis
    Aris Vision Institute
Avatar de