Publicado el 14 abril 2023

Amazon Servicio al Cliente Informacion Falsa

Buenas noches vengo aqui a llorar jajajaja
Nada mas vengo a contar mi experiencia por si a alguien le sirve. Compre una laptop vendida y enviada por Amazon Estados Unidos, comprada en Amazon MX, pero a la logistica de Amazon se les perdio, antes de cruzar aduanas.

Me contacte a servicio al cliente intentando un reenvio del producto, pero me dijeron que no era posible, pero que me harian una igualacion de precios despues de aceptar un reembolso ya que este habia subido de precio, al no tener otra opcion pues la acepte.

Despues me volvi a contactar a servicio, y dijeron que Amazon no hace igualacion de precios, y despues de conversaciones luchando por mi causa, me ofrecieron la opcion en que volviera a comprar de nuevo el producto, al precio elevado, y una vez que lo recibiera me harian un reintegro de saldo con diferencia a la primera compra que perdieron, de esto hasta recibi un correo donde me lo confirmaban.

Pero pues nada hace una semana recibi ahora si el pedido y me comunique para el reintegro de saldo, pero pues casi casi que me dicen "ahorita no joven", en fin que no me quieren hacer ese reintegro, son aprox 3600 de diferencia.

Lo ultimo que me enviaron que fue me contactara a [email protected] , pero resulta que ese correo no acepta correos entrantes,

Sigo contactandome con el 1% de fe, teniendo captura de las conversaciones, pero pues igual solo queria comentar esto por si a alguien le sucede no los traigan dando tantas vueltas como a mi ya que hace un mes que realize la compra original
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    Solo queda hacerle la chillona a Amazon. Debiste pedir una transcripción del chat donde te dijeron que te iban a devolver la diferencia (editado)
  2. Avatar de TacosAlPastor
    Autor
    Se me paso actualizar esto, pero al final si consegui la reintegracion del saldo jajaja, justo al dia siguiente me contacte tranquilamente, directamente les pedi que me refirieran al area especializada comentandole que tenia un proceso de reintegro y un correo confirmandolo, y amablemente me transirieron, la persona del area me ayudo en recibir la diferencia sin ningun problema , moraleja, siempre pidan un correo donde les confirmen las cosas y vayan seguros con su informacion respaldada, y si les toca soporte que no este teniendo un buen dia, vuelvanlo a intentar (editado)
    Avatar de Sad_Janus
    Como dices, siempre es importante pedir correo con la info, y por si a caso hacer capturas de pantalla (aunque no se si eso serviría en realidad)

    Lo qie comentaste me paso hace años exactamente. Y de hecho igual tuve que reclamar mucho (aunque para que me hicieran la igualación).

    Como mencionan a veces pueden ajustar antes d hace la compra, o bien dar un saldo a favor de lá diferencia, o bien si bonificarte después como a ti.

    Aunque yo diría que ya es mucho de suerte, es sabido que con el tiempo cada vez hacen menos esas cosas.. Mi experiencia fue casi del comienzo de Amazon, así que creo con todo y todo te fue bien (editado)
  3. Avatar de miguel23532
    Podria aplicar profeco con la compra original pero eh visto comentarios donde les dieron ban por ello y tuvieron que volver a poner queja en profeco para que les abrieran la cuenta xD

    Suena muy rara tu situacion, mucha suerte.
  4. Avatar de Rakkarm
    Continua marcando, me sucedio algo similar este mes pasado, inicio...
    En Enero compre un Note 20 Ultra reacondicionado premium y pues por diversos motivos (bateria y fallo s pen) solicite devolucion, fue con llamada, me hicieron el tramite, blablabla lo deje en DHL y normalmente ya lo he hecho antes, inmediatamente se me actualiza en amazon que ya se recibio, pero no hubo ninguna informacion, dias despues que fue recibido en amazon, marque, me comentaron en ese momento, sospecho la primer mentira...
    me dijeron que "primero lo inspeccionan y puede que tengan muchos paquetes que inspeccionar, ya que pase la inspeccion se tramitaria la devolucion", eso fue el dia 10 que lo recibieron, marque unos dias despues y pues igual no sabian que ya habia llegado, entraron a dhl y blablabla, me dijeron que ya se habia realizado y que en 15-20 dias se reflejaba, para no hacerla larga otra vez marque a inicios de este mes y lo mismo que tenia limite hasta el dia 8, para esto, en todas las devoluciones que he hecho ademas de actualizarse, tambien me aparecia la devolucion en transacciones, tons sospechoso y al final el dia 9 marque me atendio otrooo asesor y ya me dijo que ni siquiera se actualizo lo del envio y por ende no se me habia tramitado la devolucion y ya el lo arreglo y el mismo dia ya me aparecia el tramite de devolucion y 2 dias despues me cayo a mi tarjeta, en conclusion, sigue marcando y pide que te envien por correo toda la informacion que hablaron, tambien las conversaciones quedan grabadas (editado)
    Avatar de Sad_Janus
    Comento solo por compartir.. (ahora diría que son muy rápidos en procesar, pero por si a caso)
    En los términos de devoluciones menciona un plazo de límite de días después de que ellos lo reciben para hacerte la devolución.
    Si se cumplen y no lo han hecho tienes todo el derecho a decirles que te la hagan de. inmediato. (me paso alguna vez hacer tiempo, pero teniendo los tyc bien claros no les dejas de otra)
  5. Avatar de FelG
    Si tienes el email por escrito , donde te decían que te reembolsarían la diferencia una vez recibieras, tomale captura y envía esa captura al correo [email protected] , donde se vea que el nombre del personal de amazon y el correo electrónico del que fue enviado , ellos mismos te dieron esa información y tu confiando en ellos hiciste tu compra, todo esto ellos tienen acceso a las conversaciones , eso debería ser suficiente prueba para que lo hagan .
  6. Avatar de Apache_Gacho
    que raro, amazon siempre te dice desde el principio que no te hacen reenvió del mismo articulo cuando es vendido por amazon USA o un tercero lo uno que hacen es rembolso de tu dinero, así que fue error del empleado, solo en productos enviados y vendidos por amazon mexico pueden hacer modificaciones, pero nunca en artículos vendidos por terceros o USA, por eso te dicen que no se puede ya que en su sistema no los deja hacer nada por ser de USA.

    Solo te queda llamar por teléfono y pedir hablar con un supervisor y le dices eso ojala y tengas las pruebas donde te ofrecieron eso y solo te den un bono por las molestias.
    Avatar de trueGabo
    Pero no le ofrecieron reenvió. Le pidieron que volviera a comprar con el reembolso y le iban a abonar la diferencia de precios...
  7. Avatar de chachalaco
    Pues en los albares de Amazon en México, compre un reloj de importación, pero me llego solo la caja, muy amables me reembolsaron el importe sin problema, pero yo quería el reloj, pero ya estaba mas caro, entonces el asesor me pidió comprarlo al nuevo precio y el ajustaba articulo para que me respetaran el precio original que pague, y asi fue, pero de eso ya tiene un buen.
  8. Avatar de LexNava23
    disculpa en que apartados entraste para poder hablar por teléfono con amazon?
Avatar de