Puntos banorte

abr 11º. 2023
Hola,

Estaba pensando en utilizar mis puntos de recompensa total pero no estoy seguro que tipo de productos son los que te dan mejor valor por punto, tienen recomendaciones?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DarkChiva
    Ya revisaste el catalogo en la pagina de recompensas banorte?
    Yo siento que los productos y los viajes son carisimos en puntos, mas bien yo pido certificados ya sea fisicos o digitales, hay de liverpool, amazon, etc. creo que es lo mejor para canjear.
    Avatar de Dsher
    Difiero, con lo que me iba a gastar en una tarjeta de amazon de 2k de regalo yo me compre un viaje reynosa-cdmx-oax redondo por aeromexico, en la pagina de aeromexico ni de pedo me hubiera salido en 2k
  2. Avatar de the.tron
    Yo pedí certificados de Amazon; son digitales y llegan rápido, además es de los que mejor valor tienen, ya que puedes comprar hasta despensa con ellos.
  3. Avatar de nickelieli
    Mismo caso
  4. Avatar de trueGabo
    Arriba de 10k puntos,los certificados de amazon
  5. Avatar de el_morris
    Checa el catalogo en la pagina de recompensas, pero su de plano estas indeciso compra una tarjeta electrónica, tienen de ubereats, innovasports, liverpool, amazon, xbox y otras mas, ya es cosa de que tu elijas la que más te convenga.
  6. Avatar de shere_khan
    hace como 4 meses tenia como 4 mil puntos fui a liverpool a comprar unas cosas y al pagar con la tarjeta, me dieron la opcion de pagar con puntos, me descontaron como 200 pesos ya que no me convencia nada de su pagina, desconosco si sigue vigente eso
  7. Avatar de Wil
    Autor
    Creo que tienen razón en lo de las tarjetas, la verdad todos los precios de los productos también están similares a las tarjeta de regalo pero es mejor aprovechar alguna oferta en Amazon. Gracias a todos!
  8. Avatar de lestat884
    Pues depende de tu necesidad, pero tienen una variada gama de productos.
    Depende de lo que necesites ponte a buscar, hay veces que ponen cosas en rebaja de puntos o encuentras buenas promociones.
    la otra vez consegui una camara Tapo por 6k de puntos, ahora si quiero conseguir una camara aunque sea steren esta mas cara.
Avatar de