Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
2535°
233
Actualizado hace 4 días

Costco: Hisense Pantalla 55" U8H, 120Hz, HDMI 2.1, Dolby Atmos/Vision (sin promociones bancarias)

$10,499
Gratis · Ofertas Costco
Avatar de rpunk77
Compartido por
Miembro desde 2015
5,391
8,145

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Nuevamente disponible.
Hisense Pantalla 55" Miniled modelo U8H de 55". Precio usando cupón APQP9.
Puedes pagar hasta a 12 meses sin intereses con PayPal solo hoy.
Términos y condiciones.

Características:
Con la actualización de Mini-LED combinada con la tecnología ULED de Hisense y Quantum Dot, la pantalla premium U8H ofrece colores vibrantes, un contraste impresionante y su ya conocida calidad en imágenes brillantes para una extraordinaria experiencia HDR. Cuenta con resolución 4K HDR, frecuencia de actualización de 120Hz, un brillo máximo de hasta 1200 nits y actualizaciones de imagen como IMAX Enhanced, FilmMaker Mode, Dolby Vision IQ, calidad de imagen de vanguardia con Dolby IQ™ y HDR10+. La U8H cuenta con Dolby Atmos para un sonido envolvente, compatibilidad con eARC y WiSA, HDMI de velocidad ultra alta, Modo Automático de Baja Latencia (ALLM), Game Mode Pro, Tasa de Refresco Variable (VRR) y FreeSync.
Costco Más detalles en Costco
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de kamider
APPQP9 (Cupón de $500 al comprar desde la App)
Nuevo comentario

233 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Smee
    Antes de comprar esta TV les recomiendo buscar las experiencias de los usuarios. Yo voy a pedir devolución debido a la horrible posterización y el ghosting que presenta esta TV. Al principio creí que la posterización era debido a la pésima calidad de los vídeos en Youtube, hasta que conecté mi PS5 me di cuenta de lo verdaderamente horrible que es.9437884-LRMiS.jpg
    Avatar de Humberto_Barbosa
    si configuraste bien tu PS5 ?

    Supongo que ya antes tenias tu consola en otra TV donde no se presentaban esos detalles feos ....
  2. Avatar de harry_ojeda
    Alguien que tenga cuenta para comprarlo?
    Avatar de eduardo_larios
    Esa es una excelente comunidad
  3. Avatar de JonathanLara
    Hay mucha diferencia con la Sony a80J?? No sé tanto de tv y estoy pensando adquirir una
    Avatar de betocerda
    Yo tuve la U8H 2 semanas y luego compré la Sony A80J y confirmo que la mayor diferencia es el brillo, si es muy notorio. Si te gustan las teles muy brillosas o tu cuarto así lo requiere la Hisense es muy buena opción. Al final me quedé con la Sony, ya me acostumbré al brillo, calidad de imagen en Series y Películas y es buena pareja para el PlayStation 5. Yo agarré la Sony de 11,600 en Office Depot así que al final preferí quedarme con esa, precio calidad está excelente por ese costo. Si te decides por la Hisense vas a ser muy feliz también.
  4. Avatar de ivancho
    Ya buscaste configuraciones óptimas en Youtube? antes de devolverla te recomiendo eso, recuerda que algunas funciones no son ideales para consolas
    Avatar de Smee
    Ya intenté de todo, resulta que Hisense utilizó un panel que sólo puede manejar color de 8bits y una técnica que simula color de 10 bits, pero en sí, el panel no es de 10 bits nativos, y por eso es horrible el banding. Definitivamente regresaré a TCL.
  5. Avatar de ERIKK2131_.
    Hay mucha diferencia entre una oled? Por ejemplo la lg c1 o la c2??
    Avatar de CRubik
    Las OLED tienen mejor contraste pero las Mini LED tienen mayor brillo, en teoría las OLED serían mejores pero las Mini LED se llegan a acercar bastante. Depende de qué tan exigente seas.
  6. Avatar de memoaguas
    Ampliamente recomendada, tengo este modelo en 65 pulgadas y el sistema operativo es una chulada, la imagen es super buena y el sonido es realmente bueno.
    Avatar de comprandoando100pre
    Cuánto te. Costo $!? Yo la anduve cazando pero no bajo de 20k
  7. Avatar de David_TG
    Qué tal bandita Promodescuentera, una pregunta; para el tipo de televisión y considerando el precio con la promo a msi ¿sería una buena compra actualmente? O podría haber mejores televisiones con mejores descuentos y opciones de Pago durante el hot sale y/o el lejano buen fin?
    Avatar de Troll
    Es un buen precio para el tipo de pantalla.hace un par de meses era casi el precio de la línea inferior u7h e incluso cercano a la u6h en algún momento. Aunque no se descarta que baje un poco más el precio o hayan buenas promociones a crédito para el hot sale.
    Si no urge, avientate el volado de esperar, sino dale. Siendo de Costco es buena garantía de calidad.
    Mejores televisiones las oled aunque sería entrar en un debate técnico de las diferencias entre mi miniled y oled. Lo más importante es que te preguntes para que la vas a usar quizá con alguna televisión inferior puedas cubrir el uso que planeas darle y así no tener por demás funciones que no se usarán y elevan el costo del gasto. mucha de la banda recomienda las características de está pantalla para jugar en consolas,por ejemplo.
  8. Avatar de Jesus_LozanoefS
    La recomiendan para video juegos o para jugar en la nube de xbox? (editado)
    Avatar de CRubik
    Absolutamente! La compré principalmente para videojuegos (Xbox Series S), la fluidez de los 120Hz es excelente, incluso en juegos anteriores que van a 30 FPS es notorio el cambio. Sólo que sí hay que configurarlo bien para "desbloquear" los 120Hz.
  9. Avatar de Omar_Ortiz
    Estoy buscando una TV para tenerla en el patio para reuniones ver alguno que otro deporte.
    Por ahora tengo una TV LED normalita Hisense (de las que luego encuentras en 3-4 mil) pero durante el día con la luz se refleja mucho las casas de enfrente y es muy difícil ver la TV.
    En mi cuarto tengo una LG OLED B2 que es en la que juego con mi Series X y soy feliz.
    Estoy buscando una TV con la que no tenga problemas con la luz y ya de paso que se vea muy bien (tomando en cuenta que va a ser más que nada para deportes, no tanto para gaming)
    ¿Ustedes recomendarían está TV? ¿Sería mejor opción una OLED? ¿O ya es demasiado para lo que la ocupo?
    ¡Gracias!
    Avatar de Nexus64
    Yo creo que esta te queda muy bien, la LG OLED ES muy buena pero contra luz es mejor este modelo, llega a 1500 nits, me parece que la siguiete generación llegara a 1800 2000 nits, pero no la vas a encontrar a este precio
  10. Avatar de ladygangas
    Saben si tiene control de voz?
    Avatar de comprandoando100pre
    Así es
  11. Avatar de PromodescuenteroEspacialX
    Buena promo.
  12. Avatar de L8C8S
    Listo me acaba de llegar

    9450164-KRMIr.jpg
    Avatar de PsyNeto
    Nos tenías con el pendiente amigo...
    Ya en serio jeje ¿Qué tal está? Avísanos cuando ya la cheques.
  13. Avatar de jdgonzalezq
    Una consulta, Google TV es lo mismo que Android TV ?? En caso de que sean cosas distintas que diferencia hay entre ambas. (editado)
    Avatar de leos9951
    Es la evolución de android tv
  14. Avatar de lalo_DLC
    ¿Solo son los $11,000 pesos?, ¿Costco no cobra taxes o envío?, Nunca he comprado ahí
    Avatar de JaCkEr60
    Calmate taxes
  15. Avatar de L8C8S
    Como pago a meses con PayPal? Para pagar a meses es necesario tener asociada una tarjeta de crédito en PayPal?
    Avatar de rpunk77
    Autor
    Así es
  16. Avatar de carlos_ibarraYYz
    Pregunta sería, habrá mucha diferencia entre la u8g y la u8h, para saber si me conviene vender la anterior y comprarme el nuevo modelo :/ (editado)
    Avatar de Oskar_Gonzalez
    La vdd te la super recomiendo, yo la compre hace 2 meses un poco mas cara (12.5k) y la vdd me ha encantado. Claro, yo vengo de una tele de gama mucho mas baja pero la vdd para ser una tele de 120hz y 4k no me quejo para nada. Me encanta ver series y peliculas, el play 5 me encanta como se ve. Yo la recomiendo.
  17. Avatar de Sebastian5426
    Amigos, acabo de instalar está pantalla, pero mi ps5 no la reconoce como 120hz con HDR. Alguien sabe cómo se tiene que hacer?
    Avatar de CRubik
    Tienes que activar el HDMI Mejorado (Enhanced HDMI) para que pueda desbloquear los 120Hz, eso es desde el botón de Menú (no el botón de configuración).
  18. Avatar de Aldo_DonjuanHernández
    ALGUIEN SABE CUANTOS PUERTOS HDMI 2.1 TIENE ? ES QUE QUIERO CONECTA LA PLAY Y EL XBOX. AGRADECERIA SU APOYO
    Avatar de CRubik
    Tiene 4 puertos HDMI en total, 2 son 2.0 y 2 son 2.1, nada más que uno de los 2.1 comparte con eARC, por si tienes una barra de sonido para que lo tomes en cuenta.
  19. Avatar de Brauer
    Estaba pensando gastar unos 15k en el hot sale pero quería una OLED . Me convendrá más esta o la oled ?
    Avatar de Leobardo_Olvera
    Depende el presupuesto pero con esa cantidad quizá puedas adquirir la B2 55” de LG, en tecnologías ambas están muy completas (120hz, HDMI 2.1, Dolby Vision), la diferencia sería el brillo donde las Oled son un poco menos brillantes, pero a cambio te dan mayor calidad de imagen y negros perfectos, que se notan sobre todo en habitaciones totalmente oscuras. Sinceramente después de probar las Oled cuesta mucho volver a otra tecnología.
  20. Avatar de Domek_Olmos
    Alguna cuenta? La necesito comprar y está por expirar
    Avatar de CRubik
    Está disponible en Amazon, mismo precio (sin el cupón) amazon.com.mx/dp/…XRJ
Avatar de