Lamentablemente esta oferta caducó el 9 mayo 2023.
213°
11
Publicado el 8 abril 2023

Amazon: American Tourister Fieldbrook XLT Softside - Equipaje vertical

$1,900
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Kobayashi
Compartido por
Kobayashi
Miembro desde 2018
8
205

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Andaba cazando unas buenas petacas y me encontré con estas, se me hicieron buen precio ya que según la descripción te mandan 4 y son buena marca.

Este juego American Tourister está hecho de construcción de poliéster brillante 600D ultra ligera. Se enrolla en posición vertical para que no haya peso en tu brazo o hombro, los montantes tienen ruedas de patinaje suaves para una movilidad sin esfuerzo. Cuenta con esquinas reforzadas que protegen contra las condiciones de viaje más duras y múltiples bolsillos interiores y exteriores te mantienen bien organizado. El mango de bloqueo de botón está diseñado para adaptarse cómodamente a tu mano. Mango retráctil: proporciona una fácil maniobrabilidad cuando se extiende desde la maleta y el asa de transporte lateral te permite levantar la maleta o mochila con ruedas con facilidad y comodidad.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Ropa y accesoriosMaletas
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de kolyma
    kolyma
    Es marca comercial. Gringa (la he visto en los walmart de USA)... SI te saca de apuros. Y SI vale la pena si acostumbras pagar equipaje documentado (si vuelas). De otra manera (los promocodos también llamados promodescuenteros ahorradores como nosotros) los que no pagamos equipaje documentado, o solo el basiquisimo... no le veo caso comprarlas... PERO SI VALEN LA PENA.
    Avatar de Iker_Gomez
    Iker_Gomez
    American tourister es la.marca de entrada de samsonite
  2. Avatar de Mary27
    Mary27
    Lastima que solo tenga dos ruedas 🥲 por experiencia me di cuenta que una de 4 ruedas es necesaria cuando tienes que caminar un monton en aeropuertos grandes con escalas cortas
  3. Avatar de AxlRose
    AxlRose
    Si tienen buen precio, aunque sinceramente creo que el modelo y color dejan mucho que desear. Yo ultimamente he comprado de las rígidas, pero quiero volver a las de tela/poliester porque siento que son mas resistentes, pero la verdad es que es dificil encontrar unas con diseño/colores padre
  4. Avatar de Emmerson_Velez
    Emmerson_Velez
    Baja más al pagar, queda en 1818, alguien sabe si vale la pena?
  5. Avatar de Uziel_Soriano
    Uziel_Soriano
    Subió a 5k
Avatar de