Lamentablemente esta oferta caducó el 22 abril 2023.
-465°
Publicado el 30 marzo 2023

Amazon: Nintendo Switch - OLED Model - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition

$10,299
Gratis ·
Compartido por
EsauArce
Miembro desde 2020
48
1,350

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vendido por Amazon
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

164 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de soldier7692
    Yo soy retailer y hoy me avisaron que las van a vender en $10k a nosotros los vendedores autorizados, osease 300 pesotes de ganancia. Latamel practicamente es como si las comprara en retail de USA y las vende aca a casi el doble de su precio, por ese margen de ganancia minimo deberian ofrecer mejor garantia.
    Avatar de Drogon
    Por eso nunca bajan los modelos nacionales de edición especial, solamente los importados.

    No entiendo como Nintendo sigue trabajando con un distribuidor tan rata.
  2. Avatar de Polojam
    Mucha diferencia de precio con el japones, $3900 pesos mas.
    Avatar de Loreno
    Latamel es asqueroso, yo de plano preferí ya no consumirles, sufrí y fue un calvario para que me hicieran valida la garantía

    Con los 3900 que te ahorras en la de japon casi te compras otro oled de 4500 como esa joya que publicó el payasito de costco 🤡 (editado)
  3. Avatar de GatoCompulsivo
    Yo lo veo como un artículo de colección que posiblemente en unos años valga mucho más por qué de otra forma está muy descabellado el precio.
    Avatar de roman.ortiz
    Solo si no lo abres porque en realidad no sube mucho para coleccionistas, no es que hagan pocas, las de Pokémon se siguen vendiendo
  4. Avatar de Ibraihim_sulaiman
    Y que onda con las garantías extendidas que vende Amazon mx. Alguien de aquí la ha necesitado? por que también aparecía la opciones de garantía extendida de 2 y 3 años...
    Avatar de rookie87
    Recuerdo haber leído comentarios en esta página donde mencionaban que no servía de nada, que son muchas trabas para que te la hagan valida ya que viene por parte de un tercero. Muchos desisten por lo mismo.
  5. Avatar de Pancho_Pistolas
    Se les va la mano

    Por mil pesos menos en Japón me pedí la Consola, Pro controller, Juego y amiibo de Link con el extra de la cuchara (editado)
    Avatar de chevellianMX
    mi TOC no me dejo tener todo eso en japones cancele la edicion de coleccion de amazon japon esperando conseguir una en reventa "nacional" a un precio no tan exagerado
  6. Avatar de gibran.ascencio
    no cuchara, no party
  7. Avatar de Leen_Himura
    9395408-6Sbwc.jpgSean pacientes y revisen en "más opciones de compra" está a MSI (me dio 6 en BBVA)
    Neta que mal pedo que la gente fune tu publicación ajajaja soldado caído pero de honor, otra vez gracias
    Avatar de fallingrosa
    Mal pedo no, pues oferta no es
  8. Avatar de Strider_Nemesis
    Veo a unos aquí hablando de la [pésima] garantía de Latamel como motivo para pagar casi $4000 pesos más que en Japón, pero aquí tienen la única ventaja real de comprarlo en Norteamérica: el Switch japonés es compatible con menos canales de la banda WiFi de 5 GHz, y cuando tu módem/router se cambia a un canal no compatible, el Switch japonés no se puede conectar.

    ¿Vale la pena pagar ese extra para que la consola sea compatible con todos los canales autorizados en México y USA? En mi opinión no. Prefiero cambiarle la región a "Japón" a mi módem/router en la banda de 5 GHz, o bien, establecer un canal compatible manualmente. (editado)
    Avatar de mrxpro
    Papi si sabes que el dock trae para lan verdad ??? Ademas el multijugador en swich tampoco es que requiera mucho juegos como Pokémon y así nisiquiera dan lag en un router 2.4ghz así que ese argumento no es válido y hay tutos para liberar esas bandas y no son las japonesas son las chinas xD
  9. Avatar de carlos.amparani
    Chale, no incluye las cucharas 🫠
  10. Avatar de Marius_Dangel
    Será que sigan saliendo? Porque pokemon siguen saliendo y aparte cometí el error de comprar los joycons a 2800 (no recuerdo su precio de salida) cuando salieron los de skyward sword y hasta la fecha sigue saliendo hahahahaha (editado)
    Avatar de Asael_Leon
    Nmms 3600 los skyward? Me costaron 1300 con cupon en Walmart (estaban en 1800) y ahora no veo unos en menos de 3000
  11. Avatar de Ibraihim_sulaiman
    En lo que pensaba si valdría la pena cancelarla en jp.... murió.
    Avatar de raul.reyes
    Primero se aparta y luego se cancela sin pensarle jeje
  12. Avatar de tony1982
    Jajajajaj esta carísimo para ser la versión blanca retocada de dorado
    Avatar de LFernando_U
    Pero tiene la trifuerza
    9395849-vbCMs.jpg
  13. Avatar de Leen_Himura
    Que feo, es verdad que el fin de la comunidad es ahorrar y conseguir los mejores precios, sin embargo en este artículo en específico yo utilice la plataforma como método de alerta y saber cuándo estará disponible.
    Gracias por tu aporte, a mí sí me sirvió pero los demás te van a congelar
  14. Avatar de Carlos84
    Esta comunidad es bien rara, en algunas publicaciones dicen que sin garantía no compran y en otras prefieren ahorrar aunque no tenga garantia....
    Avatar de Strider_Nemesis
    Vaya. Quién iba pensar que una comunidad está compuesta de individuos. Quién iba a pensar que tratar de generalizar con todas las opiniones de cada uno de los individuos no iba a dar un resultado congruente. ¡Quién iba a pensarlo!
  15. Avatar de icarorasheans_HernandezCo
    Y yo que pensaba que el japones estaba caro
  16. Avatar de VektorRocket
    Viendo las reacciones de los consumidores a un precio como el presentado, ahora entiendo porque nintendo maneja los precios que maneja y mas aun como una empresa tercerista como latamel hace lo que hace con los usuarios.
    Avatar de Pancho_Pistolas
    No se si te sientas inmune a la mercadotecnia, pero dime, cuales juegos de la “Switch 2” son los que crees son los más esperados de acuerdo a lo que han mostrado o has visto de ellos, o por qué sentirías la urgencia de sus consumidores por jugar a esos antes que los del catálogo de la Switch actual?

    Yo el abuso lo veo por parte de los encargados de la distribución aquí en México, el precio de esta edición es de $359USD y aquí la terminan encajando a un precio infladísimo.

    La otra edición que mencionas tiene un precio inferior de $299USD, y continúa siendo un producto que hace sentido para aquellos que piensen usarla principalmente como consola conectada a la TV, y que no tendría caso que paguen más por una pantalla que , aún siendo mejor, desaprovecharían.

    Yo juego en las distintas plataformas (Xbox, PlayStation, Switch, PC) y aprovecho lo mejor que tiene para ofrecer cada una, y lo que siento con Nintendo es que, sea como sea, al menos el valor de sus productos se mantiene, y personalmente es la única en la que no tengo mayor problema en adquirir un juego en su lanzamiento pues se que no se desplomará su valor pasados unos meses, cosa que veo en las otras.

    Definitivamente Nintendo es la más cara, aunque regalasen la consola el verdadero gasto está en sus juegos.

    Respecto a los remakes, remasters y demás, la verdad es que tampoco veo mayor problema. Las viejas generaciones parecen olvidar que hay nuevas camadas de videojugadores y es una buena manera de acercarles la experiencia de buenos viejos títulos actualizados a una experiencia más actual y atractiva, pues en ellos no existe la carga nostálgica de las versiones originales, que probablemente no han envejecido muy bien. Tampoco veo queja para quienes ya son veteranos y ya los jugaron, por que entonces nadie les obliga a volver a comprar, y si prefieren el original, bueno, ya existe el original.

    Yo sinceramente no veo cuál sería el problema de que ofrezcan una opción más, a que simplemente no exista. (editado)
  17. Avatar de chevellianMX
    otra vez haaaaaaay

    amazon ya tiranos con el control!!!!!!!!!!!!!! (editado)
    Avatar de Strider_Nemesis
    Sí, y qué bueno que ya la reactivaron. ¡No había alcanzado a darle menos!
  18. Avatar de Dan011093
    Duro 1s jeje
    Avatar de chevellianMX
    y gracias a promodescuentos alcance una jaja
  19. Avatar de Link2530
    A quien publicó la oferta… muchas gracias!!!
  20. Avatar de killerpio
    Los que se quejan de latamel , es por qué no se toman el tiempo para tener sus cosas ordenadas o son primerisos en hacer válida una garantía "normal" en México siempre te piden comprobante de la compra y obviamente tiene que ser con un distribuidor autorizado yo en lo personal nunca he tenido ningún problema con latamel ,buen o ahora que ll recuerdo si tuve un inconveniente que se me descompuso una switch Lite empezando la pandemia y ellos tardaron más del año en dar de nuevo el servicio de garantía sinceramente nunca me pudieron atender pero se entiende , pero de ahí antes y ya 2022 la atención es normal te piden ciertos requisitos factura o captura de la compra en línea con el distribuidor autorizado tu dirección firmar la póliza de garantía y el de privacidad ya con eso en 15 días tienes tu consola funcionando , obviamente Microsoft su garantía es épica por qué necesita ticket mientras tú consola esté en garantía te la reparan sin ningún comprobante solo con tu número de serie para mí eso sí es épico pero con latamel no lo veo mal es lo normal con cualquiera otra marca de México para validar la garantía con LG ,Hisense , Samsung es igual
    Avatar de mrxpro
    Ah sí xD
Avatar de