Lamentablemente esta oferta caducó el 29 abril 2023.
169°
26
Publicado el 29 marzo 2023

Mercado Libre: Pantalla Hisense 55u8h 55'' Mini Led Uled U8 4k Google Tv

$12,999
Avatar de Gustavo_Pantoja
Compartido por
Gustavo_Pantoja
Miembro desde 2020
7
10

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La mejor televisión completa
- Llevamos Quantum Dot Color a la gente. Disfruta de más de mil millones de colores, sin preocuparte por cuántas comas hay en la etiqueta del precio. De nada.

El U8H de gran valor hace que también esté disponible mucha más tecnología premium. Como resolución 4K, Dolby Vision HDR y zonas de atenuación local de matriz completa. Suena a ciencia, parece un televisor mucho más caro.

Televisor Quantum ULED 4K de Google:
- En 2021, la Serie U8 fue uno de los televisores más premiados de Hisense, así como el más popular entre los consumidores. El U8H de este año será aún más grande y mejor con más funciones y actualizaciones para consolidar la serie U8 como el mejor televisor de su clase. Con una actualización de Mini LED combinada con la tecnología ULED de Hisense y Quantum Dot, el U8H ofrece colores vibrantes, un contraste impresionante y su imagen brillante característica para una fantástica experiencia HDR. Para aquellos que buscan una imagen deslumbrante y un sólido conjunto de funciones premium, el U8H ofrece.

4K ULED
- Las tecnologías ULED potencian el color, el contraste, el brillo y el movimiento. Este conjunto de tecnologías de hardware y software patentadas ofrece una imagen atractiva y completamente única que solo Hisense puede ofrecer.

Color de punto cuántico.
- Quantum Dot produce colores más puros, ricos, brillantes y precisos que un televisor LED normal. La creación de más de mil millones de combinaciones de colores da vida a imágenes vibrantes de una manera que los televisores que no son QLED no pueden.

Brillo máximo y zonas de atenuación locales de matriz completa.
- La TV promedio es de 250-350 nits. Cualquier cosa por encima de 500 nits es extremadamente buena. Este televisor tiene un brillo máximo de hasta 1500 nits en hasta 336 zonas de atenuación locales. El brillo máximo por encima del promedio y la atenuación local son fundamentales para reproducir correctamente el contenido HDR.

Visión Dolby.
- La imagen Dolby Vision HDR y el sonido Dolby Atmos son tecnología de cine para tu hogar. Proporcionan un realismo increíble que puedes ver y escuchar en cada escena.

Movimiento suave y frecuencia de actualización nativa de 120 Hz.
- Smooth Motion elimina el "ruido" digital que puede afectar a los objetos en movimiento. La frecuencia de actualización nativa de 120 Hz del televisor es la base de su frecuencia de movimiento de 480. Estas tecnologías funcionan en conjunto para crear escenas de acción rápida y garantizar que los objetos en movimiento se vean borrosos al mínimo.

Modo de juego profesional.
- Toda la tecnología de juegos más avanzada, todo en este televisor. Las entradas HDMI 2.1 reconocen las secuencias de juego para ajustar automáticamente la configuración para un juego fluido e ininterrumpido. El modo automático de baja latencia (ALLM), la frecuencia de actualización variable (VRR) de 120 Hz minimizan el retraso de entrada, la inestabilidad de la pantalla y el desgarro de cuadros.

Modo Cineasta.
- Al deshabilitar todo el post procesamiento (por ejemplo, el suavizado de movimiento) y conservar las proporciones de aspecto, los colores y las velocidades de fotogramas correctos, el modo de cineasta permite que su televisor muestre el contenido de la película o el programa de televisión exactamente como lo concibió el cineasta.

Asistente de Google.
- El Asistente de Google* está integrado en Google TV. Dígale que encienda las luces, cambie el termostato, agregue cosas a su lista de compras o simplemente reproduzca su video favorito. Y con la búsqueda universal, es fácil obtener recomendaciones con Google TV.

Soporte de metal, diseño sin bisel.
- Un diseño sin marco le da a este televisor una estética elegante que no "dominará" la habitación con un marco innecesariamente grande. El soporte de metal brinda un soporte sólido para este televisor repleto de funciones.

Gran tecnología, gran valor.
- Queremos que más personas disfruten de la mejor calidad de imagen y rendimiento. Por eso, estamos poniendo a disposición de todos características premium como 4K ULED y Quantum Dot Color. Echa un vistazo a las especificaciones completas para obtener todos los detalles.

-4 puertos HDMI (2 de hasta 4K a 120 Hz, 2 de hasta 4K a 60 Hz).
Mercado Libre Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

26 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de M9112
    M9112
    En Walmart está más barata aún sin la
    Bonificación de HSBC
    Avatar de nickelieli
    nickelieli
    Deberas
    +
  2. Avatar de Darkness333
    Darkness333
    Es una buena pantalla a un buen precio pero ésto no es oferta
    Siempre la suben a 15k 2 dias y la vuelven a bajar para que diga oferta
    & Creó que publican está "oferta" diario
  3. Avatar de nickelieli
    nickelieli
    No ya la habían publicado? (editado)
    Avatar de fallingrosa
    fallingrosa
    Diario xd
  4. Avatar de Gustavo_Pantoja
    Gustavo_Pantoja Autor
    se me hace buena oferta no se que piensen ustedes, no soy experto en el tema.
  5. Avatar de Villi56
    Villi56
    Es el mismo modelo cierto? Porque las imágenes cambian
  6. Avatar de Fredie
    Fredie
    Repolllote y más cara que en comparación de walmart
  7. Avatar de arokglez
    arokglez
    Y si está chida comparada con una LG? Digo para que la estén repollando a cada rato
    Avatar de beto_cauich
    beto_cauich
    depende a cual LG, si te refieres a una LG oled pues no esta un poco por atras.
  8. Avatar de JessAmaya
    JessAmaya
    Esa oferta ya lleva más de 2 meses.
  9. Avatar de axel_raz
    axel_raz
    Para los que no tienen el privilegio de tener tarjeta de crédito está muy bien el precio. Con el cupón de master10 baja 500 pesotes.
  10. Avatar de fErNanD001
    fErNanD001
    Alguien sabe si este modelo y la u8g se actualizaran a la nueva versión de Google tv, la que traen los Chromecast?
    Avatar de fallingrosa
    fallingrosa
    Pues según specs trae Google TV pero tengo entendido que varía de la marca el como lo presentan y que como se le ve en los chomecast es exclusivo por ser de Google :/
  11. Avatar de mike.navarro
    mike.navarro
    No lo haga compa la mía a los 2 meses se daño
    Avatar de lalo_DLC
    lalo_DLC
    Al menos tiene garantía de un año xd
  12. Avatar de lalo_DLC
    lalo_DLC
    Vale la pena comprarla a ese precio o esperar un poco a que baje más?, Ya que en Amazon y Walmart está igual a 14,000
Avatar de