Lamentablemente esta oferta caducó el 18 abril 2023.
195°
Publicado el 29 marzo 2023

PASE: Bonificación $50 primeros usuarios(TAGs) / Bancos participantes

$130$180-28%
Gratis
Avatar de xabo
Compartido por
xabo
Miembro desde 2020
48
761

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola!:
Para quien no se ha decidido a comprar un pase, se los recomiendo para evitar pagos en efectivo en casetas:


BONIFICACION DE $50

“Adquiere y activa tu PASE del 25 de marzo al 17 de abril de 2023 con cargo a tu Tarjeta de Crédito y recibe $50 de bonificación al realizar tu primer cruce”


  • La promoción es válida exclusivamente para todos aquellos TAGs nuevos que se adquieran y activen del 25 de marzo al 17 de abril de 2023 en la modalidad de pospago.
  • Bonificación de $50.00.
  • Aplica solo un abono por TAG.
  • La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta, en un lapso de 5 días hábiles posteriores al primer cruce.
  • El primer cruce deberá realizarse antes del 18 de abril de 2023.
  • La promoción es válida sólo para cruces carreteros, cruces en Autopistas Urbanas (Viaducto Bicentenario, Autopista Urbana Norte, Autopista Urbana Sur, Supervía Poniente, Autopista Naucalpan – Ecatepec, Peñón-Texcoco, Circuito Exterior Mexiquense, Autopista Urbana Siervo de la Nación y La Venta-Chamapa-Lechería) y estacionamientos afiliados (En la Cd. de México: Plaza Carso I y II, Plaza Cuicuilco, Cuicuilco Inbursa, Club Mundet, Carso Palmas, Plaza Tlalne Fashion Mall, Plaza Insurgentes (Sears Insurgentes), ETRAM Plaza Cuatro Caminos (Mexipuerto), ETRAM Ciudad Azteca y en Cuernavaca: Centro comercial Las Plazas).
  • No aplica a TDC corporativas.
  • Aplica únicamente para usuarios particulares con vehículos tarifa 1 (automóviles y camionetas, excepto doble rodada) y Motocicletas.
  • La promoción no aplica para clientes residentes, usuarios de tarjetas de proximidad, usuarios prepago, prepago domiciliado, módulos de venta propios y venta en campo.
  • No aplica para reposición de TAG´s .
  • No aplica en cambio de forma de pago.
  • No aplica con otras promociones.
  • Bancos participantes
836511_1.jpg
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de carmona.cruz
    carmona.cruz
    Saben dónde puedo adquirir uno?
    Avatar de Ulises_Gutierrez
    Ulises_Gutierrez
    Aqui merengues...
    9388434-KAGAq.jpg
  2. Avatar de ChrisSánchez
    ChrisSánchez
    La verdad el tag no es la gran cosa, yo lo tengo y a veces ni lo uso porque es un desm... Unas casetas no pasa, cobran comisión por recargarlo, tarda hasta 2 horas cuando lo recargas, yo la verdad si hubiera sabido todo lo que me paso antes de comprarlo mejor no lo hacía, pero cada quien. SALUDOS!
    Avatar de JhonyR
    JhonyR
    Como bien dices depende de la experiencia de cada quien, en mi caso sólo fue en una caseta que no pasó el tag y fue en el sur de la república, en las carreteras de Puebla hasta Guadalajara no he tenido problema alguno.

    Obviamente debes de recargar con tiempo de anticipación, si lo haces desde mercado pago no te cobra comisión.

    Además en la propia app "Tu Tag PASE" te dice cuanto saldo tienes y te registra todos los gastos que llevas, puedes elegir un recorrido de un punto A a un punto B y te calcula cuánto vas a gastar, ya con todo eso puedes prever el saldo que necesitas y el tiempo aproximado en el que tienes que recargar.

    Otra cosa, puedes colocar desde la app "Tu Tag PASE" tu tarjeta de crédito/débito, al hacer eso los cobros se hacen directo a tu tarjeta sin necesidad de recargas, aunque eso podría ser poco seguro en caso de que pierdas o te roben el tag, pero no pasa de que desvincules la tarjeta, supongo.

    En las casetas es super rápido pasar porque no interactúas con nadie y poca gente lo usa, en algunas partes de cdmx me tocó que no hay otra forma de pago distinta al "telepeaje", por lo que es necesario para circular en algunas zonas de cdmx. Yo si recomiendo tener tag.
  3. Avatar de CarlosJavier_VargasGuerre
    CarlosJavier_VargasGuerre
    Funciona para el segundo piso del periférico?
Avatar de