Walmart: Encuentra ropa con precio en ceros e intenta llevarse todo…

mar 27º. 2023
¿Qué opinan acerca de este caso?

“Se creyó la mayor cazadora de ofertas enWalmart al quererse llevar dos carritos de ropa, pues aseguraba que el letrero decía que tenía precio de ceros.

Un video difundido por ‘El gatito informador’ de TikTok, mostró como unos clientes en Walmart querían llevarse mercancía gratis,pues aseguraban que el letrero decía ceros.

Sin embargo, esto no solo llevó a que la propia cajera se riera en su cara, sino que en redes sociales ya los llaman hambreados y les recuerdan que existe el código de barras”.



Aquí les dejo la nota completa con video.

sdpnoticias.com/sor…do/
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Destiny
    Destiny
    Los precios en letreros pueden ser modificados con malas intenciones o por error. Para ello en efecto está el código de barras para corroborar el precio. Y si uno de aferra a hacer válido un precio que en el letrero no está relacionado con un producto en específico. Si son hambreados
  2. Avatar de Papubuelo
    Papubuelo
    Que si se demuestra que el cliente no altero el letrero, este puede pelear que le respeten el precio y puede ganar puesto que ya ha pasado antes. Ahora que si es ser hambreado, podria decirse que si pero lo mismo pasa cuando uno pelea por un precio en rebaja y no se lo quieren dar, al final estas peleando por pagar menos y eso podría considerarse ser hambreado. Y no hay nada de malo, al final estas peleando por que respeten el precio de un articulo y tus derechos como comprador. (editado)
    Avatar de AMBKOR
    AMBKOR
    No se puede pelear de esa manera, digamos que por error alguien tomó algo del estante de 299 y lo dejó en el estante de 49, el artículo no cambia de manera mágica el precio, pues al pasarlo por el escaneo para pagar sigue con su precio original, de ahí que cuando quieres pelear ese tipo de cosas se revisa el precio asignado al upc o a la descripción de la etiqueta, solo así funciona el reclamo por vía legal
  3. Avatar de DarkChiva
    DarkChiva
    A cualquiera de los promodescuentos nos gusta aprovechar una buena promocion, oferta o liquidación, lo que intentaron hacer estas personas es demasiado.
  4. Avatar de AgostoGastado
    AgostoGastado
    Ya los Walmarts están blindados y tienen indicaciones de hasta expulsar mediante guardias de seguridad a esos "Cazadores de ofertas" por error en cartel, no hace mucho un "chistosito" quiso aplicar la de "El letrero dice $9.300 ,con punto significa 9 pesos con 30 centavos por esta TV" en un Bodega Aurrerá, se grabó reclamando en vivo y no duró ni 1 minuto argumentando cuando la gerente lo sacó de la tienda que ahí es un establecimiento privado y no podía grabar, subió a Redes ese vídeo y también lo tupieron que hasta borro los vídeos , me sorprendió lo rápido que lo sacaron de la tienda.
  5. Avatar de 3.14159265358979323846
    3.14159265358979323846
    Inserte gatito de Ahi dice gratis
  6. Avatar de HGarcia4Life
    HGarcia4Life
    Que debe tener mucha hambre...
  7. Avatar de Marilyn_Menson
    Marilyn_Menson
    Oferta no válida porque si en el checador marca precio normal no hay razón para que se cobre al precio que quiera el cliente
  8. Avatar de jclogan2k
    jclogan2k
    Hacer un reclamo solo aplica si el codigo de barras marca el precio, por ejemplo un centavo y no te lo quieren hacer valido en cajas, la otra es que el letrero especifique exactamente el producto por ejemplo TV LG modelo xxxxx 32 pulgadas $200 escrito en el cartel si el precio puede modificarse sin alterar el cartel no aplica por ejemplo esos numeros individuales que ponen en los anaqueles ya que cualquier persona puede cambiar el numero o quitar un cero.

    Hace un par de años cuando comenzo esto de los precios en supermercados profeco saco algunas lineamientos para que proceda la denuncia.
Avatar de