KOF 2023 Lavadora carga frontal vs casita del infonavit

mar 28º. 2023
Hola comunidad promodescuentera acudo a la sabiduría de ustedes por mi situación la cual no sabemos cómo resolver compramos una lavadora carga frontal con pedestal de 22kg y nos disponíamos a ponerla afuera como cualquier lavadora que tiene uno y como la que tenía antes que era carga superior; el problema es que leyendo el manual dice que bajo ninguna circunstancia debe instalarse en exteriores ni lugares húmedos o polvorientos y yo así de 😳 pues no tengo donde más ponerla ahora que hago? Volví a investigar y al parecer si debe tenerse adentro y volví a quedar así 👁️ 👄 👁️ pero no tenemos espacio y menos una instalación para eso dentro de la casa además que la mentada lavadora con todo y pedestal está roperona acudo a ustedes buscando consejos de si saben de alguien o habían escuchado algo así de una lavadora carga frontal o solo es choro y si puedo tenerla en mi patio, no es ningún modelo que sea súper especial es una LG y mi patio pues es patio de casa pequeña no está techada y pues está al aire libre y no tengo ningún amigo o conocido con lavadora de carga frontal que me dé info al respecto pero ahora no sé qué hacer, alguna idea o alguna experiencia de algún conocido de cómo lo resolvió para darme una idea? De verdad no sé qué hacer por qué pues ya tenemos la lavadora y ahora no sabemos para donde darle en estos casos lo más fácil sería una funda pero desconozco si eso sea suficiente protección
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de pakof007
    pakof007
    Hola,
    Yo tuve en el exterior por algún par de años una lavadora y secadora LG frontal pero lo que hice fue comprar una funda para cada una (liverpool.com.mx/tie…018) con el fin de evitar la lluvia más que nada.
    Posteriormente, tuve la oportunidad de cerrar ese espacio y hasta el momento, no he tenido ningún problema con ellas.
    Saludos
  2. Avatar de Gokkun
    Gokkun
    KOF?
    King Of Figthers 2023?
    Avatar de Jonathan_Mojica8xH
    Jonathan_Mojica8xH
    Entre por lo mismo
  3. Avatar de MokonaModoki
    MokonaModoki
    Compra una casa más grande y fin del problema
    Avatar de yumbawamba
    yumbawamba
    que compre dos y rente una
  4. Avatar de 1una
    1una
    Pensé en lo mismo de la funda, las encuentras desde $250 en los mercados. También podrías poner una lona/toldo para mayor protección, y sirve que tienen sombrita en la lavandería.
  5. Avatar de ratonman
    ratonman
    Cómo ya te comento el compañero. Con una funda la haces.
  6. Avatar de IrvingRS21
    IrvingRS21
    Amigo, la mía está con una funda en el patio de la casa, donde le pega el aire y el polvo y no hemos tenido problemas, sólo en ocasiones intenta darle su buena limpieza para evitar que se acumule el polvo en lugar dificiles.
  7. Avatar de jclogan2k
    jclogan2k
    Como te comentan con una funda o techa con lamina la parte donde estara la lavadora en realidad solo debes protegerla del sol para que no dañe las mangueras y las micas de los controles el gua no les afecta siempre y cuando no este golpeada
Avatar de