Lamentablemente esta oferta caducó el 26 abril 2023.
775°
80
Publicado el 26 marzo 2023

Rotoplas Regadera Electrica en Amazon

$419
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de OsitoBimbo
Compartido por
OsitoBimbo
Miembro desde 2020
71
758

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Lista para usarse desde que abres la llave
De bajo consumo eléctrico y alto poder de calentamiento
Fácil y segura de usar
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

80 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JavChz
    JavChz
    Ojo funcionan bien y todo, pero asegurense que las instale un electricista profesional, ya que requieren cable de calibres para alto amperaje, su propia pastilla y tierra física.

    También si son de estár en la regadera un buen rato, hagan el calculo de cuanto conviene esto VS un calentador solar (en caso de tener la posibilidad), ya que estas cosas si pueden subir su recibo de la luz bastante, y puede les salga mucho más caro a largo plazo ya que los pueden meter a DAC.

    Fuera de eso, pese a su apodo de "regaderas suicidas" son bastante seguras si están bien instaladas y no dan tanto problemas una vez funcionando.
    Avatar de dakota
    dakota
    haganle caso yo lo aprendi a la mala
  2. Avatar de Venom_Snake
    Venom_Snake
    Haha eléctricidad y una regadera que pesima combinación.
    Avatar de JavChz
    JavChz
    mientras tengas tierra fisica, conexiones bien aisladas, y pastilla en caso de corto, son seguras. El mayor riesgo es que por se queme la instalación eléctrica, en caso de no usar el cable adecuado.
  3. Avatar de Hey.Rubbo
    Hey.Rubbo
    NO se debe conectar a un contacto común , NO se debe usar con extensión, SI es muy útil y segura si se instala correctamente (con salida propia de una pastilla de 40A, cable #8 y Tierra física de varilla/cable de cobre desnudo), ideal para sistemas hidráulicos de baja presión (tanque por gravedad) huele a quemado porque lo conectan a una cableado del #10 o #12 que es más delgado (editado)
  4. Avatar de ernesto_evil
    ernesto_evil
    Comunmente los hogares tienen instalado cable calibre 10 desde el switch eléctrico.
    9382285-YLJo0.jpgY por lo que leo la regadera necesita cable calibre 8 y una pastilla de 40A. De allí que muchos de los compañeros que comparten sus experiencias comenten que les ha olido a quemado y/o dañado su instalación. Consideren eso para hacer la compra, ya que considero que para que funcione correctamente deben conectar el cable calibre 8 desde la acometida (si es que en su hogar la instalación esta hecha con calibre 10). De ser así deben considerar una instalación exclusiva para esta regadera y eso ya incrementa el costo porque deberán comprar:
    -Centro de carga nuevo en caso de no tenerlo, -pastilla de 40A para uso exclusivo de la regadera, -varilla para tierra física en caso de no tenerla y -"X"metros de cable calibre 8 (3 rollos:blanco, negro y verde)
    Avatar de Raul_Carrillo
    Raul_Carrillo
    viendolo asi me parece mas economigo mejor instalar un calentador de paso.......
  5. Avatar de ramiredram
    ramiredram
    Alguien la recomienda?
    Avatar de Oscar_SG
    Oscar_SG
    Yo usaba en casa de mi chica una de marca lorenzetti

    Funcionan bastante bien
    Aunque la resistencia tiene cierto tiempo de vida
  6. Avatar de Alex.ch
    Alex.ch
    Yo lo compre, con la intension de ahorrar gas, pero el agua sale muy caliente aun poniéndolo en la opcion tibio mucho menos en la opcion caliente, es insorportable y mejor la quite.
    Avatar de Marisss
    Marisss
    Tip: abrirle más a la corriente de agua, entre más agua pasa por la regadera, menos tiempo tiene de calentarla
  7. Avatar de ItsCarin
    ItsCarin
    Veo qué hay varios expertos en el tema aquí, y pregunto desde la ignorancia ya que soy completamente ignorante en el tema

    Mi papá en su casa siempre ha sido alguien de ‘Yo hago todo’ ya saben no, típico señor de antes que no quiere que alguien más haga las cosas porque el puede, el punto es que instaló una regadera de estas, pero ya van varias veces que al estarse alguien bañando empieza a oler bastante a cable quemado y se ha visto como al cable literal le empieza a salir humo y lo ha cambiado ya varias veces, o por ejemplo en la casa a veces al tocar aparatos como la computadora, da toques, supongo que es porque no está bien instalada la tierra o no se como funcione

    ¿Que es lo peor que puede pasar? Que se queme toda la instalación eléctrica o si podría llegar a matar a alguien?
    Avatar de JavChz
    JavChz
    Lo peor: Que se queme la casa; Lo más probable: Que se queme el cable y queme los poliductos. Y si, es peligroso. Es cosa de cambiar el cable por uno de calibre para más amperaje, algo como AWG 8 o 6 dependiendo de la distancia hasta la pastilla, y poner una pastilla dedicada de 40 amperes o 20 (si es 220v) para que pueda detectar cortos. (editado)
  8. Avatar de Zeigen
    Zeigen
    Un ejemplo de que es caro ser pobre. Cuando compramos nuestra casita de infonavit por hay del 2000, el boiler nos duro 6 meses antes de que se echara. Obviamente les ponen los mas chafas. No teniamos dinero para comprar otro boiler y con el frio del norte del pais pues a jicarazo total, vimos una de estas, creo que nos costo 189 por aquellas epocas, lo que no supimos era que llevaba todo el tema de la instalación especial entonces nos gastamos otra lanota en el puro cable, y hay medio conectamos directo a la caja de fusibles. Obviamente no van a calentar como un boiler pero minimo ya calentaban un poco el agua, ya luego empezaron a llegar los recibos de luz y brincaron bastante, al final creo que en el transcurso de un año probablemente gastamos mas que lo que nos hubiera costado un boiler normal y pues lo sabiamos, pero no teniamos los 800-1200 que costaba un boiler entonces. Ya ahorita tenemos un boiler solar que es una chulada.
    Avatar de Omar_Tamayo
    Omar_Tamayo
    Cuál es el boiler solar que tienes bro?
  9. Avatar de Thegamexful
    Thegamexful
    Yo tengo esta, y no me aumenta mucho mi consumo de luz. Xd
    9377170-oI2XS.jpg
    Avatar de Dormidoandrade.Segundo
    Dormidoandrade.Segundo
    Y ahorras mucha agua al bañarte con esa
  10. Avatar de Eddsoo
    Eddsoo
    Yo la tengo, la instale directo al cuadro de carga con una pastilla de 40 ampers y cable calibre 8, puede ser del 6 incluso si recorrerlas mucho hasta la regadera y está perfecta, soy del centro. Respondiendo la publicacion, si. Podría morir alguien y hasta dañar tus aparatos (editado)
    Avatar de jorgecampos
    jorgecampos
    Mil maneras de morir ya pasó en la vida real. (editado)
  11. Avatar de elGilva
    elGilva
    Yo la eh usado por mucho tiempo

    Lo de la información por un profesional es si o sí

    En cuanto el consumo no le veo tema, en mi caso la usamos 4 veces al dia y el bimestre ando pagando unos $200
  12. Avatar de BlingMx
    BlingMx
    Outstanding! Hahahaha...
  13. Avatar de nano2466
    nano2466
    Tengo una Lorenzetti y llevo como 10 años y todo super bien bajo costo en luz y calienta muy bien
    Avatar de raul29995
    raul29995
    Cómo te duro tanto ?
  14. Avatar de HelvaVuino
    HelvaVuino
    Pregunta sería: puedo morir electrocutado por este aparato?
    Avatar de ElGonzalez
    ElGonzalez
    No siempre y cuando sea instalado por profesionales con los calibres de cable correctos y tierra física (no varillas de construcción ni tuberías de agua) una pastilla termomagnetica del amperaje correcto y no corres ningún peligro
  15. Avatar de RLGL
    RLGL
    1000 formas de morir….
  16. Avatar de jorge.cardenas
    jorge.cardenas
    Jaja la descripción dice "De Bajo consumo eléctrico" jajajjajajajajajajajaja esa regadera consume el doble que todos los aparatos de la casa al mismo tiempo.
  17. Avatar de felipe.roa
    felipe.roa
    Les recomendaría más la Foset, por poco más incluye el brazo. Además que el repuesto lo consiguen fácilmente en cualquier ferretería truper.
Avatar de