Me cobraron más del doble en ubereats y no lo quieren ajustar ¿les ha pasado?

20
mar 28º. 2023
Hola, quisiera saber si alguien pasó ya por esta situación y si es así ¿encontraron solución?

Compré tres ordenes de tacos y una coca, el total del pedido eran $327, hay promos estos días en tiendas seleccionadas, a los miembros de uber one les descuentan $180 en compra mínima de $300, $327 - $180 me salían $147 en el total a pagar, monto que se ve antes de dar Siguiente, luego se elige propina y ya está. Total, hice mi compra, lo normal, y hoy en la mañana vi el correo de mi pedido con un total de $327.

Pedí aclaración y me dicen que no se puede hacer nada porque mi pedido ya tiene descuento, cuando lo único que me descuentan es la tarifa de envío.

Hace dos meses me pasó con $30 de descuento en un paquete de pizza de little caesar y al preguntarles me pidieron screenshot, obviamente no tenía, ¿ya hay que hacerle como con rappi donde tienes que sacar screenshot en cada paso y pelearte por que te respeten sus promos??

Total, esta ocasión sí tengo screenshoot, del total antes de dar siguiente, del banner de la promo, de los términos y condiciones, los compartí con soporte técnico y ni así.

¿Alguna situación similar?

Se me hace que ahora sí elimino la app de uber eats.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de zyonyluc
    Por estos motivos es que para comprar atráves de este tipos de apps uso tarjetas fintech las cuales las fondeo con la cantidad exacta para evitar cargos sorpresas o que no me respeten alguna promo
    Avatar de MiniMarketBit
    Esque es obvio, ten en la tarjeta solo el dinero exacto de la compra, no se porque usan sus cuentas con 50trillones de euros, que luego son vaciadas por didi al comprar un tamal.
  2. Avatar de Bacavoit
    Siempre que hagas un pago por app o página web saca screenshot porque luego pasa que hay error de comunicación entre tu dispositivo y la plataforma o en la misma plataforma y tienes que levantar aclaraciones.

    Aún pagues el agua o predial, siempre saca screenshots.

    ¿ya hay que hacerle como con rappi donde tienes que sacar screenshot en cada paso y pelearte por que te respeten sus promos??

    Lo haces ver como si fuera tan tedioso. Más tedioso es andar llamando para levantar la aclaración y todavía más estar buscando la aclaración y que no te la den a tu favor.

    En cuanto al tema, pues no tienes de otra más que insistirles.
    Avatar de 1una
    Autor
    Por eso dejé de pedir en rappi, hace un año aproximadamente, cada que pedía tenia que sacar screen de todo, la última que me hicieron es que se volaron un pedido de $400 de Carlos Jr y no me dieron reembolso, al menos en rappi cash o no sé cómo se llama. Ahora lo hago con uber eats, en cada pedido, desde el incidiente de los $30, pero ni con screenshoots me validaron esta promo.
  3. Avatar de supernova11
    Es un asco el soporte de ubereats. Una vez pagué un pedido con tarjeta, y uno de sus repartidores ratas me dijo que tenia que pagarlo en efectivo porque según no había pasado bien el pago.

    Al final me lo cobraron doble, y me hicieron el reembolso, pero me bloquearon los pagos en efectivo, a pesar de que mandé capturas de los mensajes que me envió el repartidor
  4. Avatar de JesusM
    Una solución es que dejen de usar esas aplicaciones, porque ya que hicieron los cobros, y aunque sus términos y condiciones nos den alternativas a ellos no les importa.

    Así deje ratti, Didi y Uber eats.

    Mi tiempo es valioso, pero también mi salud mental y por unos pesos prefiero ir al establecimiento directamente.
    Avatar de MiniMarketBit
    Ratti
  5. Avatar de GaMex
    no hay forma solo luego tratar de devolverselas o algo asi
  6. Avatar de Mine56
    Una solución es que ala próxima uses una TDD para comprar en esas apps, ami me pasó con Rappi, pedi algo y despues de que me entregaron me quisieron hacer un cobro de $50 quien sabe de que o porque, pero no pasó porque ya no tenía fondos.
  7. Avatar de Destiny
    Usa una TDD que tenga la cantidad exacta como mencionan. Y si de plano no te atrae la idea. Entonces deja de usar la app. Ya no satisface tus necesidades por los errores cometidos.
  8. Avatar de Pollo.John
    en tu resumen del pedido sigue apareciendo la diferencia?

    Si sí, espera unos días a que cierren el caso y vuelve a abrir otro, te atenderá una persona diferente que probablemente entienda el problema.
  9. Avatar de trueGabo
    Con tantas veces que te ha pasado ya era para que no usaras ese tipo de apps. Rappi tiene soporte en twitter y a veces te hacen más caso. No se Uber (editado)
  10. Avatar de Rincon_DelGabo
    Yo siempre pago en efectivo, me evito cobros fantasma y que el repartidor se vaya con mi comida, jamás he tenido ningún problema.
  11. Avatar de javo.rmdz
    Como te comunicas con soporte? yo hice un pedido que no se por que no me aplicaba el Uber One pero tenia hambre y asi lo pedí, me cobraron 43 pesos de envió y servicio y les hable donde dice Ayuda y ya envié como 4 mensajes y solo me responde un bot xD (editado)
Avatar de
Tiendas principales