Esta discusión ha expirado
Expirado

Me cobraron todo en vez de una parte

mar 27º. 2023
Hoy en liverpool iba a hacer una compra con credito departamental e iba a dar un engance, pues al momento de hacer el pago, la señorita se equivoco y me hizo el cobro total de la compra.
Creen que pueda pedir una compensacion por el error de ella? pues iba a ocupar cierto dinero, pero ahora no puedo pues se hizo el cobro total. Les ha pasado? Que opinan?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

39 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    ¿Compensación? ¿Es broma verdad? Ya quieren pedir compensación por todo
    Ya estabas ahí, hubieras pedido que te solucionaran el problema, no se, revertir el pago y que te volvieran a cobrar. Hablar con gerencia para ver como te podían ayudar. Pero pedir compensación por algo asi es absurdo...
    Avatar de L.Figueroa
    L.Figueroa
    Quería pagar a meses con una tarjeta de débito??? El chiste se cuenta solo
  2. Avatar de Cachorrin
    Cachorrin
    No defiendo a los multimillonarios pero ese tipo de tiendas departamentales no son para ti... Dices que costaba 500 pesos y quieres pagar 50 con crédito si no tienes el poder adquisitivo neta no vayas allá, hay lugares más baratos de acuerdo a tus necesidades.
    Vaya gente... Ahh y nopl
  3. Avatar de Felipe.P
    Felipe.P
    Se nota que no tienes idea de como funcionan las Tarjetas de credito, desde que le dices “enganche” al cargo, en fin.

    Si te hicieron el cargo completo y no a meses, ahi mismo pueden hacer una CANCELACION del cargo y esto es de manera inmediata, tu credito no se queda “ocupado” ni toma 2 a 5 dias.

    Ahora bien, tu logica es ilogica, el mismo liverpool te esta dando credito y vas a pedir una compensación por un error humano que no te afectó en nada?

    No cabe duda que por ese tipo de mentalidades uno no avanza “no defiendas a liverpool bro son ricos, mejor que nos den dinero”
  4. Avatar de DonCupon
    DonCupon
    En serio compensación? jajaja Por daños y prejuicios? jajaja

    Tan facil que es pedir la devolución y ya que te lo vuelvan a cobrar, entiendo que esto es promodescuentos pero tampoco somos promogandallas jajaja
    Avatar de GuerreroJaguar
    GuerreroJaguar
    Es que también hay que ser promocomprensivos, seguro le causaron un promotrauma
  5. Avatar de Den23
    Den23
    Tal vez te confundiste. No me queda muy claro si usaste crédito departamental como dices, que sería pagar con tarjeta de crédito. En este caso el banco es el que "paga por ti" y tú le debes ahora al banco. Por ejemplo, tienes una línea de crédito disponible de $1000 y pagaste $500 a liverpool con tu tarjeta de crédito, ahora solo te quedarán $500 para gastar en otra cosa, ya que el banco usó tus otros $500 para pagar a liverpool y ahora tú mes con mes debes pagar los $50 al banco.
    Si fue con tarjeta de débito siempre te van a cobrar todo el monto, en este caso los $500.
    Con relación a pedir la compensación no parece plausible, porque ya sea con tarjeta de crédito o débito te iban a descontar los $500, la única diferencia es que con la de débito tu compra queda saldada y con la de crédito debes de irla pagando.
    Si por alguna razón te confundiste o estás aprendiendo a usar las tarjetas y necesitas el dinero la mejor opción es que regreses el artículo y así ya quitas esa deuda.
  6. Avatar de Wil
    Wil
    Pide que despidan al que te hizo el cargo, luego vas a la Profeco y pides una compensación por el daño economico y emocional que te causaron. Al final vas al psicólogo a una muy necesaria terapia y obviamente se lo cargas a Liverpool
  7. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Se pasó el admin, nomás le aceptó la publicación para que se burlaran de él XDD
  8. Avatar de alx_mz
    alx_mz
    Compensación Jajajajaja devuelvelo y listo qué te regresen el dinero.
  9. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    Próximo post, demandé a Liverpool por 500 pesos xd. Además si ibas a usar crédito departamental para ibas a dar enganche, que yo sepa Liverpool solo te cobra el total y te lo difiere a meses en su tarjeta. (editado)
  10. Avatar de MokonaModoki
    MokonaModoki
    No manches carnal, caele a la casa, te invito un taco para que no pases hambre.
  11. Avatar de Zotzilaha
    Zotzilaha
    No veo el modo en que aplique compensación jajaja pero ignora nuestras risas de gente metiche que no comprende situaciones con "empresas millonarias" tú dale profecaso sin miedo al éxito y nos pláticas jaja
  12. Avatar de dayesi
    dayesi
  13. Avatar de L.Figueroa
    L.Figueroa
    9382215-x4IMu.jpgNo se preocupen amigos, era de débito, repito de débito...
    Avatar de alx_mz
    alx_mz
    Jajajajaja no soy muy conocedor de los términos y condiciones en México. Jajaj a lo mejor eso le funciona en usa o en otro país.
  14. Avatar de Max_Power
    Max_Power
    Inicia tu emprendimiento de compensaciones por errores humanos, no importa si no conoces los terminos y condiciones en México, ni que quieras credito con una tarjeta de debito.
    Que nada te detenga amigo.
  15. Avatar de 1una
    1una
    A mi me pasó al pagar el contrato de gas natural, quería pagar $3000 a MSI y me hicieron el cargo a una sola exhibición, por error del instalador. Canceló el primer cobro en la terminal y me volvió a cobrar. Supongo que en caja podrían hacer algo similar.
  16. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Jaja "compensación". (editado)
  17. Avatar de Emmanuel1992Em
    Emmanuel1992Em
    Puedes cancelar la compra en ese mismo momento, todas las tiendas tienen esa opción para que sufres
  18. Avatar de lm_aguirre
    lm_aguirre
    pero a ver mi [email protected], para cobrarte con cualquier tipo de credito/debito debes meter tu NIP para validad el pago, no checaste en terminal que te estuviera haciento el cobro correcto ANTES de autorizarlo?

    Fue error de la cajera pero TAMBIEN tu error al no verficiar que estabas validando.

    Yo te recomendaria que de una vez demandes mercantilmente para que les embargues el establecimiento por tal error humano. Pero creo el juez dictaminara que tu "AUTORIZASTE" mediante tu NIP el cobro.. pero intente no pierdes nada, solo el costo del abogado. (editado)
  19. Avatar de Destiny
    Destiny
    En ese momento se podía pedir la cancelación del movimiento erróneo. Así que la persona no sale afectada. Pero de ahí a pedir compensación. Eso no es ser emprendedor. Es no tener sentido común. Ánimo y para la siguiente, usa las opciones que te dé el negocio en el momento o las que aquí te han comentado.
  20. Avatar de Rade
    Rade
    En ese momento debiste reportar el incoveniente con el pago para que lo hicieran de la manera correcta, pedir compensación heheh ya es algo ventajoso.
Avatar de