Lamentablemente esta oferta caducó el 8 marzo 2023.
2221°
550
Publicado el 5 marzo 2023

Linio: Huawei P30 PRO 8/256 GB -12% al pagar con Paypal

$6,199
Gratis · Ofertas Linio
Avatar de luis.grh
Compartido por
Miembro desde 2020
14
407

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Yo tengo el Huawei P30 normal, no dudaría en comprar el P30 pro. Es un equipo bastante completo, trae android 9 de fabrica, pero al igual que mi P30; le llega la actualización de Android 12.

Este tiene Play Store, fue de lo último que salió de Huawei con servicios de Google.


Color negro: linio.com.mx/p/c…5i8

  • Pantalla: 6,47" OLED touchscreen
  • Resolución: 1080 x 2340 pixeles
  • Almacenamiento: 256GB
  • Memoria Ram: 8GB
  • Procesador: Kirin 980 2.6GHz
  • Cámara: Cuádruple, 40MP+20MP+8MP+TOF
  • Cámara Frontal: 32MP
  • Batería: 4200 mAh
  • Sistema Operativo: Android 9.0 Pie
  • Dimensiones: 158 x 73,4 x 8,4mm
  • Garantía por 12 meses *Aplican Términos y Condiciones

De ayer a hoy subió de $6799 a $6899 pero al pagar con Paypal entra con el -12% quedando en $6,199829880-jWYQ4.jpg
Linio Más detalles en Linio
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Montsefem
Pueden usar el cupón 100LINIO por unos 100 pesitos más de descuento para que quede en $6099
Nuevo comentario

550 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de gaborimbox
    Para el que se pregunte si vale la pena, yo tuve este celular unos 6 meses después de que salio y lo tuve por 1 año aprox, cometí el error de cambiarlo por un poco x3 gt, y actualmente tengo un s22 ultra, les cuento la razón de pasar de un gama alta (huawei p30 pro) a un gama media (poco x3 gt) y de ahí a un gama alta de nuevo (s22 ultra).

    El huawei ha sido probablemente el mejor celular que he tenido, todo funcionaba bien, y la cámara ni se diga, hasta la fecha no he encontrado una cámara que realmente pueda decir que lo supera por mucho, sobre todo al tomar fotografías a la luna, no se que inteligencia artificial usaba huawei en conjunto con leica pero ni el s22 ultra puede tomar tan buenas fotos de la luna como las hacia el p30 pro, se acerca un poco pero sigue sin llegarle, ni siquiera siendo uno de los mejores celulares en cuanto a zoom en 2022.

    Por alguna estupidez decidí cambiarlo por un poco x3 gt y grave error, pase de tener un celular que le funcionaba todo a un celular que casi nada le funcionaba bien, lleno de bugs y publicidad y con una cámara horrible, en cuanto pude me hice el s22 ultra el hot sale de 2022, pero ya llevo casi 9 meses con el celular y la verdad la cámara si bien es muy buena, siento que no hay una diferencia abismal con el p30 pro, siendo este ultimo un celular del 2019. Huawei estaba subiendo muchísimo hasta que les paso lo de los servicios de google, una lastima pues fácilmente pudieron haber superado a apple con el ritmo tan bueno que llevaban.

    En términos de batería algo que me impresiono darme cuenta es que a pesar de que el p30 pro tenia "solamente" 4200mah, no puedo notar una diferencia significativa en duración comparado con el s22 ultra que tiene 5000 mah, ambos los puedo y pude exprimir a 2 días si se cuida el uso.

    Ojo, tampoco es que me queje del s22 ultra, me encanta y no pienso cambiarlo en un buen tiempo, pero si me decepciono un poco el hecho de que no hay un gran salto como lo pensaba, favoreciendo mucho al p30 pro por el hecho de que en su época considero que estaban adelantados a su tiempo en cuanto a cámaras.

    En resumen, compren si pueden, es una joya y mas por ese precio. en su día yo lo compre en oferta de buen fin por $12,000.
    Avatar de bolvie_13
    ª
  2. Avatar de JuanCarlos_SantillanGuate
    Ya está medio antaño el modelo, no? O si conviene su arquitectura?
    Avatar de SaveHF
    Lo cambie por el p40 pro y me arrepentí, y hace un par de meses me fui por el s22+ y me volví a arrepentir, el p40 aun sin los servicios de Google, andaba más rápido que el Samsung y con mejor, mucho mejor duración de Batería.
  3. Avatar de Rafael_14
    Cada quién, pero yo no lo compraba a ese precio, mil veces mejor el S20 ultra que tiene más ram, almacenamiento, micro sd, pantalla y quién sabe qué más. De ese al V60, mejor el V60 por el precio.
    Avatar de JoserraFX
    La duración de la pila del 30 Pro ,vale por 5 que el 20 s plus
  4. Avatar de Zeigen
    Tengo un iphone 13 pro max y in p30 pro. La verdad muchas veces para las fotos prefiero el huawei. El iphone se siente como una camionte porche con 800 caballos de fuerza, mucha potencia, mucha tecnologia, pero bien pesada y no tan agil. El p30 pro es un civic super tuneado jajaja. Personalmente la camara es una chulada, es un equipo que ya tendra sus 3 o 4 años pero sigue siendo una super opción.
    Avatar de DeathThirteen
    A mi ya me molesta iphone por compatibilidad con ciertas funciones, tan solo para descomprimir archivos le tienes que buscar, en android creo que hay winrar y es súper fácil.
  5. Avatar de cavasnat
    Será reconstruido?
    Avatar de hummer1524
    Todos los equipos que vende blackshop son reacondicionados, demostrador!!! Según nuevo de exhibición mandan accesorios clones
  6. Avatar de Fer_7
    ¿Será nuevo?
    Avatar de Sempy_El_Mapache
    Por lo que leí aquí mismo en PromoDescuentos no son nuevos, Black Shop vende puros de exhibición o reacondicionados pero que casi casi parecen nuevos, esto a pesar de que en la descripción pongan que es “nuevo” y en otros si ponen que si son reacondicionados por qué lo hacen así? No sé pero aun sabiendo eso yo estuve apunto de comprarles un Black Shark 2 de 12gb 256gb sino mal recuerdo en $4600 aprox y de un momento a otro lo eliminaron de Linio lo cual me dió más desconfianza y ya no se me antoja comprarles nada :s
  7. Avatar de JulioCesar_spindola
    Hoy por hoy, sigo conservando este teléfono desde que salió, fueron y han sido los mejores $23,000 pesos que he gastado en un celular, he pasado por tantos en 4 años pero este, jamás lo he vendido, sigue siendo muy buen equipo, ya no hay celulares buenos en el mercado, ya todo es desechable, este teléfono tiene todo, cámara la mejor en muchos años, sigo tomando fotos espectaculares, el rendimiento es increíble, pese a sus 8gb de Ram es mejor optimizado que celulares con más Ram, puedes hacer tantas funciones al mismo tiempo sin que se cierren las aplicaciones forzosamente, no se calienta, la carga quizá no es la más rápida pero te aseguro que dura bastante, el sonido de salida en Audífonos con calidad de sonido dolby Atmos es increíble, si no fuera porque perdió Google en sus nuevos equipos, seguiría siendo fiel a la marca, razón por la cual este modelo que fue el último con Google jamás lo venderé, y por $6900 pesos? Pffff es una ganga, si aun consiguen uno, no duden en comprarlo. Tengo un xiaomi Black shark 4 pro y pese a que es mejor Ram y procesador, de verdad que aunque se que no es el mismo segmento, se queda muy pobre alado de este... Este es calidad y lujo, va mi +
    Avatar de Danielalberto_Camachocont
    9286983-OLncw.jpg
  8. Avatar de Montsefem
    *Mucho texto*

    Aquí les va mi experiencia:
    Después de batallar con la paquetería y tener que hablar para que saliera de sucursal por fin llegó. Ya que lo abrí igual traía el celular con sus accesorios y el reloj de regalo.

    En cuanto lo puse a cargar me salió lo de super carga, pero aún así siento que tardó en cargar (1:30hr) y bueno no está al 100 la batería, pero nada mal para un celular que ya tiene sus años
    9405568_1.jpg
    En cuanto a las características igual lo cheque y están de acuerdo a las del modelo, los sensores y eso decían que si son de Huawei
    9405568_1.jpg
    Yo lo probé con 2 chips y funcionó bien, aunque los 2 son AT&T así que no se que tal vaya con otras bandas.

    Software pues trae el android 10 y se actualizó hasta el EMUI 12 con parche de Feb 23

    Cabe mencionar que el mío no lo tuve que actualizar para que funcionara la carga ni nada. Lo único que no me gusta es que cuando se hace zoom en la cámara la imagen brinca y no enfoca algo en específico, pero igual no buscaba el teléfono solo por eso.

    Así que, en mi opinión ya habiéndole pasado todas las apps y datos que tenia en mi otro celular jala muy bien y me gusta su rendimiento, por lo menos puedo decir que el mío me salió bueno

    P.d. ya le tomé foto a la Luna y si salió
    9405568-yS1op.jpg (editado)
    Avatar de jesus_SalasP7G
    A que paqueteria hablaste o varía según la ciudad? El mio esta estancado desde el miércoles pasado en la paqueteria local pero no se cual es ni a donde comunicarme.
  9. Avatar de lore_se
    Coincido con muchos, es el mejor teléfono que he tenido. 4 años funcionando y no encuentro algo con qué reemplazarlo.
    El detalle IMPORTANTE que noto es que la cámara ya no es como al inicio, también creo aplicaron la obsolescencia programada para bajar notablemente la calidad.

    Al inicio los videos de una calidad que nunca se había visto en un teléfono y ahora tarda varios segundos en enfocar objetos pequeños, las fotos nocturnas se ven como un Alcatel casi casi jajaja.

    Si se comprara uno nuevo me imagino que se va a actualizar, dejándolo también en una calidad inferior en cuanto a la cámara (editado)
    Avatar de JoseArmando_Sanchez
    Fijate que curioso, coincido. Tengo ya desde que salió en 2019. Y noto que la cámara no es como antes. Tuve que bajarle la Gcam para poder tener mejor render.

    Conclusión es buen equipo pero no lo compren, mejor si quieren un equipo viejo pero no tanto, compren un equipo renewd en Amazon con dos años de diferencia.
    Ah y no lo actualicen, ninguno, a menos que sean parches de seguridad.
  10. Avatar de JeanPaul7u7
    Recuerdo cuando si o si quería este celular hasta que los nerfearon los gringos😔
    Avatar de misael.alegria
    Pues esos siguen teniendo play Store
  11. Avatar de Obg
    Recibido🙌🙌. Producto nuevo en caja sellada. Con cargador, cable, audífonos y funda protectora. Además viene con un smartwatch de regalo. ¿Qué más se puede pedir?
    Avatar de JesusM
    En serio?

    Felicidades, ya veré que me llega a mi.
  12. Avatar de John_Jiménez
    ¿Este o un Pixel 6?
    Avatar de corozco
    tengo el p30 y el pixel 6, el p6 si le gana en todo, pero da buena batalla aun el p30
  13. Avatar de dave_007
    Es dual SIM??
    Avatar de Marilyn_Menson
    No, yo lo iba a comprar hasta que ví que solo tiene 1 slot
  14. Avatar de JesusM
    Creo es lo que tanto había estado buscando...

    Solo unas preguntas.

    1. La garantía comprando con linio, que tal?

    2. Este celular es compatible con la red altan?

    3. Veo que varios argumentan que puede ser reconstruido, asumiendo esto, los que han comprado así, han tenido problemas?

    Saludos.
    Avatar de samanthuqiis
    Yo llevo mas de un año con red alta en el y sin problemas (editado)
  15. Avatar de JesusM
    Ya me llego el mío y confirmo, no son nuevos, se está actualizando, pero ni siquiera da la opción de colocar México como país. (ignoro si así son todas las versiones globales)

    LA funda que trae le queda grande al celular...

    Creo empezare el trámite de devolución, ya que la solución que buscaba, creo me traerá más problemas...

    Han tenido experiencias previas de devolver artículos a LINIO/este vendedor?

    Saludos.
    Avatar de alfred.dl
    Estimado para que salga México le tienes que dar en Español Latinamerica...
  16. Avatar de alfred.dl
    Yo ayer recibí el mío, sellado, pero traía defecto en el botón de encendido, ya lo regresé.
    Avatar de Ryan_Howard
    Según algunos compañeros del foro estos teléfonos son "nuevos" XD.
  17. Avatar de GeovanniEmmanuel_EscobarT
    Se me descompuso la pantalla y arreglarlo sale eso
    Avatar de JinzoEspinoza
    Checaste en las promos de Huawei service day? Estuvieron baratas las piezas. Hoy termina la promo
  18. Avatar de Jess_Herrera
    El mejor teléfono que he tenido, Entre OnePlus , Samsung, y Huawei, ese fue el mejor, el único teléfono que vale cada centavo. La verdad en la actualidad creo que los teléfonos de ahora no desquitan lo que valen. Lástima que a Huawei me lo tumbaron por que ahorita seria el más grande.
    Avatar de MP19
    Por eso lo tumbaron
  19. Avatar de alfredo.bello
    Pues tengo un mate 20 pro y es un chulada
    Avatar de RicardoJose_GonzalezSanti
    Yo voy a cumplir 5 años con mi mate 20 pro y ya me falla de la batería y aparte se me cayó y traigo estrellada la pantalla, pero en velocidad y cámara sigue siendo de lo mejor, incluso que otros teléfonos más recientes.
  20. Avatar de MichelleMarquez
    Yo tengo este teléfono y que creen!
    Justo estoy haciendo un respaldo de mi información porque voy a restablecerlo de fábrica. Ya que ya no reconoce mi huella. He leído que varios teléfonos Huawei están presentando este problema y pues a mí me jode mucho ya que yo utilizo la huella para bloquear mis aplicaciones.
    Si no se resuelve mi problema, estaré cambiando a Samsung en unos meses
Avatar de