Lamentablemente esta oferta caducó el 22 abril 2023.
317°
8
Publicado el 23 marzo 2023

Amazon mx: SDRO Kit de soldador 30 pzas, 60W Soldador Estaño

$319
Avatar de snake_xn
Compartido por
Miembro desde 2014
442
1,641

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • 【Robusto y duradero】Este soldador está hecho de ciertas aleaciones de metal, que son inoxidables. Remojar en agua no es fácil de oxidar y puede usarse durante mucho tiempo. El producto viene con una bolsa de almacenamiento con una capa protectora interna para evitar daños en la pistola de soldar y todos los accesorios.
  • 【Mejor eficiencia de disipación de calor】 Con nuestro diseño de acero mejorado, el nuevo soldador es más eficiente y disipa el calor mejor que otros soldadores en el mercado. Esto ayudará a reducir la temperatura del mango y evitará que el plástico se derrita debido al calor.
  • 【Temperatura ajustable】 El cuerpo principal de la plancha eléctrica está equipado con un regulador de temperatura, que puede ajustar la temperatura entre 220 y 480 grados centígrados, y el ajuste de temperatura es más preciso y efectivo.
  • 【Diseño humanizado】El mango del soldador está hecho de goma, que es antideslizante y cómodo. El mango anti-quemaduras tiene un mejor aislamiento térmico y los orificios de ventilación en el tubo de acero ayudan a enfriarse rápidamente. El soporte se coloca de manera firme y estable, lo que hace que la operación sea más cómoda y segura.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Una variedad de herramientas puede cumplir con los requisitos de perforación, corte, raspado, enganche, cepillado y otras operaciones. Ampliamente utilizado en ingeniería de soldadura, electrodomésticos, soldadura de placas de circuito, artesanías/joyería, etc. Una variedad de puntas de soldador puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si tiene alguna pregunta después de la venta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alex.gomezbvy
    No diría que más bueno, pero si con má accesorios a precio similar
  2. Avatar de jonasala
    Si van a comprar un cautín para electronica, háganse un favor y compren uno con temperatura regulable, y con puntas intercambiables, lo agradecezan mucho, el t100 por ejemplo, le servira mejor a la larga
  3. Avatar de snake_xn
    Autor
    hay un cupon extra de 50 pesos bros!
  4. Avatar de ErnestoCarvajalRosas
    Lo tienes tú? Se me hace muy barato para lo que tiene, no sé si sea de muy buena calidad, un cautin de buena calidad ronda ese precio más o menos.
    Avatar de snake_xn
    Autor
    no estoy viendo opciones ya que estaba por perdirlo de aliexpres por un precio igual pero aca tiene descuento, esperemos algun experto nos oriente
Avatar de