Envío de estados unidos a México

mar 22º. 2023
Hola amigos promodescuenteros, ustedes que son tan sabios y expertos, quisiera que por favor me orientarán con lo siguiente. Mi hermano me quiere mandar dos pares de zapatos nuevos en su caja cada par y unos Pokémon chiquitos nuevos también cada uno en su paquetito. Saben que paquetería es la más económica en estados Unidos y si cobran menos si vienen los muñequitos abiertos para que pasen por usados? E igual en el tema de la aduana no cobrarían algo? Gracias de antemano amigos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CarlosGutz
    CarlosGutz
    por mexpost el normal, sale como en $250 la caja con lo que pese
    Avatar de Mosho
    Mosho Autor
    De estados unidos a México es la duda bro
  2. Avatar de CONCORDEUK
    CONCORDEUK
    Utiliza Houndbox es muy rápido y su precio no es caro un envio de USA A MÉXICO me llega de 1 a 2 dias hábiles pagando servicio económico, pide que tus familiares declaren o manden un factura con un valor por cada par de zapatos 20 USD y por los juguetes diles que los manden von un valor de 9 USD (si son pequeños) en total por el valor de los artículos serían 49 USD y exentarias impuestos y solo pagarías los 15 USD de envío más 3 USD de sobrepeso ya si te quieres pro los aseguras por un 1 USD tu envío, pagarías aproximadamente de envío 360 MXN dependiendo del tipo de cambio, yo haci le hago cuando me mandan mis familiares cosas gratis de Estados Unidos a México, como dato no estoy seguro si se puedan importar figuras pokemon deberías comunicarte con Houndbox para evitar retrasos en tus artículos
    9361270-l86xw.jpg
    Avatar de CONCORDEUK
    CONCORDEUK
    9361271-CFQ2j.jpg
  3. Avatar de Mikhel
    Mikhel
    Checa con los de soltekonline, ellos tienen domicilio en San Diego California y te cobran una cuota por recibir lo que necesites recibir y luego te cobran lo del envío dentro de México hacia donde vives (ellos se encargan de aduana, por ese lado no worry). La paquetería puede pregutnar tu carnal por alguna ahi localmente que le salga bara.

    Saludos. (editado)
    Avatar de Mosho
    Mosho Autor
    A soltekonline les puede llevar mi paquete mi carnal pa que me lo envíen a México y cuánto cobran aprox bro
  4. Avatar de alrc94
    alrc94
    Comunidad, ojalá puedan ayudar...

    A mí me hicieron un envío, de un par de tenis (en caja) por USPS, ellos pudieron tener el paquete a México días después de que fue entregado a la paquetería en US.

    Para el día de hoy, ya son casi 5 meses de que el paquete "está en México", pero me dirigido a Correos de México (paquetería qué dispondría aquí el envío) y no saben nada, USPS comenta a mi familiar que el paquete fue dispuesto en la aduana mexicana y por lo tanto ya no pueden hacer más.

    ¿Saben a dónde puedo dirigirme o qué podría hacer?
Avatar de