Television dañada, como proceder

mar 21º. 2023
Hace un mes hice compra de una television que aquí publicaron, en los comentario comente cuando me llego y publique una foto de como se veía, el problema es que apenas hoy me dieron respuesta despues de estar marcando con claro shop y ellos le hicieran avisos al comercio pero este no contestaba hasta que me comunique directamente con el comercio y ya este les respondio a claro shop (igual se tardaron en responder despues de mi llamada). La respuesta del vendedor fue que la caja llego en buen estado entonces no aceptaba devolución.

Ahora que me aconsejan hacer? Aún puedo salvar ese dinero? Me aferre con el vendedor poque me interesaba la oferta y tenia esperanza de que me la cambiaran.

Compre con PayPal pero si no mal recuerdo al hacer reclamo con PayPal lo que hacen es comunicarte con el vendedor. Habrá diferencia?

Update 3 de abril: Despues de meter el reclamo en PayPal ClaroShop volvio a contactarse conmigo para pedirme fotos del interior de la caja y la tele fuera de la caja, las envie y respondian rapido con maximo 1 dia de espera.

Me generaron un RMA y ya envie la el viernes 31, hoy les llego la television y ya efectuaron reembolso. El reembolso se me reflejo como saldo en PayPal.

Gracias por sus comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Daniel.Recker
    Daniel.Recker
    Te recomiendo mejor llamar a Paypal y ellos harán el reclamo de forma correcta, tube un problema con Linio de que no me llego un nintendo, pelee con Linio y nada, así que metí disputa con Paypal y después de 40 días gane 🫡, eso si tuve que pagar el envío de lo que me llego, pero PayPal me reembolso ese gasto, me dijeron que tiene que ser menor a 200 dolares para el reembolso del pago de paqueteria, entonces si pagas tu la paqueteria Paypal te lo regresa, aparte no es necesario que el vendedor notifique qué le llego el paquete, ya que subes el número de guía y Paypal lo revisa o de igual forma tu revisa los movimientos del envío y cuanto veas que ya lo recibieron, marca a Paypal, van a revisar qué fue entregado y cierran el caso a tu favor y el vendedor ya no podra reclamar (editado)
  2. Avatar de LeoTSP
    LeoTSP Autor
    Una duda, si el reclamo dice que cierra en automatico el dia 10 de abril, encontes el 9 lo escalo a paypal? O a los cuantos dias de no respuesta lo escalo?

    Claroshop ya me respondio por paypal y me pidieron mas fotos el día 23 pero tengo la duda esa de que puede cerrar el reclamo y probablemente no creo que me solucionen antes del dia 10 ya que son algo lentos los de claro o el vendedor (1 mes para reponderme que no procedia).
    Avatar de Daniel.Recker
    Daniel.Recker
    Aunque diga así en paypal, no lo cierran y si lo llegaras a cerrar, se cierra a favor del último que respondió, o sea si fuiste tu, acabas ganando
  3. Avatar de LeoTSP
    LeoTSP Autor
    Intente hacer el reclamo con paypal pero no se cual opcion es la que deberia elegir.

    Hay uno que dice que recibi el articulo pero diferente o distinto al descrito y otro donde dice que quiero un reembolso del pedido.
    Avatar de FelG
    FelG
    La opción es recibí el artículo diferente a lo descrito y ahí menciona las condiciones en que recibiste y adjunta fotos, describe que el vendedor no quiere hacerse responsable , solicito que ellos te ayuden a regresar el artículo y medien la situación.
  4. Avatar de Mikhel
    Mikhel
    Y si hubiera llegado maltratada es capáz de decirte que no entra a garantía y que le reclames a la paquetería... con paypal tal vez haya chance diciendo que no quiere asumir la garantía.
  5. Avatar de Marilyn_Menson
    Marilyn_Menson
    Mete reclamo a Paypal para regresar el producto we, PayPal es más factible que te ayude, no pierdes nada, PayPal tiene la opcion de quitarles el dinero y tu regresar el producto
    Avatar de LeoTSP
    LeoTSP Autor
    9356073-dOV5a.jpg
    Que opción sería? Producto distinto al descrito o solo reembolso?
  6. Avatar de daniel.cipriano
    daniel.cipriano
    Arréglate con tcl son muy buenos con las garantías solo saca la factura
    Avatar de FelG
    FelG
    Eso no aplica para garantía ya que es un daño atribuible a un mal manejo, no una falla o defecto de fabrica del producto, mi recomendación abre una reclamación con Paypal , envía evidencia de como te llego el producto. (editado)
  7. Avatar de charly.dickens
    charly.dickens
    Pues tienes la suerte de haber pagado con paypal y por lo menos recuperar el money no es lo que esperabas si la oferta era muy buena pero en tus circunstancias es lo adecuado bro suerte
  8. Avatar de jclogan2k
    jclogan2k
    Con paypal es mucho mas sencillo tuve un problema con un celular que compre en linea marcaba como entregado genere la queja y me regresaron el dinero, a los 15 dias llego el celular marque a elektra y me comentaron que me quedara el producto, ya que si no alguien mas se lo quedaria en bodega.
  9. Avatar de Bossfloro
    Bossfloro
    Llama
    Avatar de LeoTSP
    LeoTSP Autor
    A paypal?
Avatar de