Lamentablemente esta oferta caducó el 21 abril 2023.
202°
2
Publicado el 21 marzo 2023

Xbox Corea: Dark Void | GRATIS con Xbox Live Gold

Avatar de Rüdê
Compartido por
Rüdê
Miembro desde 2021
164
1,284

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para los poseedores del Gold de Xbox pueden canjear desde la tienda de corea este juego de Xbox 360 totalmente gratis y para siempre..

Simplemente pinchando en el recuadro verde y listo ( No se nececita VPN)


834419_1.jpg

Pequeño resumen de Wikipedia:

Dark Void es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Airtight Games y publicado por Capcom en 2010 para los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de un videojuego de acción de disparos vertical. El protagonista puede participar tiroteos en tierra y también en el aire, gracias a la mochila propulsora que lleva acoplada en su espalda.

El juego cuenta la historia de Will Grey, un piloto que volaba por encima del Triángulo de las Bermudas cuando su avión chocó con un objeto extraño, y cayó a tierra. Junto a él está Ava, compañera de viaje y antiguo amor. Pronto se da cuenta de dónde está: en el Vacío, un mundo paralelo al nuestro. Allí deberá sobrevivir junto a otros supervivientes, otros humanos que también han acabado en el Vacío. Los supervivientes llevan el rostro tapado por una máscara de gas, y todos llevan el arma principal del juego, el Liberador, fabricada a partir de restos que se han encontrado en el Vacío. Allí combatirá contra los Vigilantes, robots que pretenden dominar el mundo.

El juego, en términos generales, recuerda mucho al cómic y a la película Rocketeer, debido a que la historia transcurre en la misma época, además de que el protagonista recibe un jetpack y un casco como en dicha película.



834419_1.jpg

834419_1.jpg

834419_1.jpg

834419_1.jpg
Xbox Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de LuisOfRivia
    LuisOfRivia
    Mi abuelo lo que tenía de pelon lo tenia de sabio, el siempre decía "a la gorra ni quien le corra" va mi +
  2. Avatar de iram283_
    iram283_
    Va mi + por el aviso