Mejor chip de telefonía

mar 20º. 2023
Qué onda banda,

Busco su opinión al respecto. Tengo un chip Telcel que estoy pensando en cambiar por uno de otra compañía. Me recomiendan alguna? Estoy entre Weex, Oui, Bait y CFE Internet (aunque creo que esta todavía no llega a Guadalajara, según lo que vi en su página). Opiniones o experiencias? Creo que lo principal que busco es que me dure muchos días a un bajo costo, sobre todo el whatsapp. Puedo sobrevivir sin megas para redes sociales. También pretendo que tenga buena cobertura, como Telcel, y quedarme con el mismo número, si no se pudiera, pues ni modo. Me parece que algunas compañías usan la red de otras más grandes, pero desconozco si una de estas tome la de Telcel o así.
Cualquier opinión o comentario es bienvenido, gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de luis.no
    luis.no
    Estuve en Zapopan usando Telmovil, que es de Altan, y funciona bien, buena velocidad, cobertura, y al mes le pongo 200 pesos por 40 GB, 20 a máxima velocidad y 20 a velocidad reducida.
    Avatar de Edgar_Rodarte
    Edgar_Rodarte Autor
    Disculpa la ignorancia, qué es Altan?
  2. Avatar de Yoshi98
    Yoshi98
    Mi sugerencia 3B es un paquete anual de telgen. Vale $1200 todo el año e incluye 20gb al mes. Nunca tengo señal completa, pero tampoco me he quedado sin señal o tengo internet lento. Además tienes la opción de eSim.
  3. Avatar de Edgarel
    Edgarel
    Oui, sin duda, ilimitado y si perdida de señal, navegando a full
    Avatar de seven_felix
    seven_felix
    No es ilimitado (solo redes), a parte Elektra es difícil que te vendan la SIM amarilla. Pero si es mucho mejor que Telcel
  4. Avatar de MaynorVega
    MaynorVega
    Una compañia que tenga OMV, suele usar la red De Altan, casi todas manejan los mismos precios
    CFE es la mas economica en ese aspecto, la anual son 40gb(20 a velocidad normal o rapida y 20 a velocidad lenta) no creo que uses mas de 20gb al mes a menos que uses las redes sociales hasta para ver peliculas.
    Yo en ese momento estoy usando mexfon que pague 1900 (incluido la compra del chip) y todo bien, si no hay señal toma las redes de telcel o movistar para poder seguir funcionando (eso si la velocidad es reducida)
    Si puedes cambiar tu numero a cualquier compañia que te cambies, la ley te permite
    Sobre conseguir un chip de CFE pudes buscar algun grupo en facebook que los envie( los compran en lugares que si los venden y te los envian por correo) y puedes hacer el cambio.
    De saber antes que podia hacer eso estaria en CFE.
  5. Avatar de kinglizard
    kinglizard
    Yo uso Bait y esta bien la señal en ciudades. Por 300 pesos al mes tengo internet compartido "ilimitado" y no he llegado a terminar los 20 GB de velocidad rápida.
    Tiene otros paquetes por 3 meses, 6 meses y anual.
  6. Avatar de seven_felix
    seven_felix
    Cfe si consigues sim, es más barato
  7. Avatar de manobros
    manobros
    Suerte consiguiendo uno CFE, no hay
Avatar de