Lamentablemente esta oferta caducó el 21 marzo 2023.
377°
34
Publicado el 21 marzo 2023

Costco: BANCO DE ALMACENAMIENTO SEVILLE pa’ guardar los trikes elegantemente

$599$749-20%
Gratis desde Mexico · Ofertas Costco
Avatar de Rafarock
Compartido por
Miembro desde 2018
22
7,712

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Corran! Regresó!

Marca Seville Classics
Color Gris
Alto 39.87cm
Largo 80cm
Ancho 39.87cm
Costco Más detalles en Costco
Actualizaciones de la comunidad
HogarMuebles
Nuevo comentario

34 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alfonsina_Lopez
    Lo recomiendo, tengo ya más de 1 año con él y sigue muy bien, yo lo compré en su lanzamiento en menos de $400, pero subió rápidamente, ese precio está bien, además te puedes sentar, está acolchonado por arriba.
    Avatar de Rafarock
    Autor
    Muy bien

    Hace cuánto tiempo lo empezó a vender tio Costco?
  2. Avatar de eduardo_g
    Yo también lo recomiendo, lo uso todas las noches para subir los pies mientras me siento en el sofá, almaceno dentro 6 cajas de tenis y otros 3 acostados sin cajas. Lo tengo desde hace como 3 años y se ve como nuevo.
  3. Avatar de Rafarock
    Autor
    Aqui el promo relato de como fue que dí con esta oferta

    Resulta que hace poquillo al inicio de este mes también compre un Otto & Ben por $592 en Amazon y esta de a tiro bien perrón…

    Todos los dias me puse a cazar otro pero no bajan de $1000 varos

    Por casualidad ví un cupón de 10% para Mercado Libre y quise aplicarlo en un otomano parecido pero no se logró

    Luego entonces me puse a buscar y apareció este mismo otomano en Mercado Libre en unos $900; me acordé que alguna vez Costco también y pensé vamos a ver el precio que tiene ahorita… oh! sorpresa tio Costco desde el dia 20 lo tenia a $599 🤑

    Compré uno corriendo y cuando quedó la compra confirmada de inmediato subí la oferta aqui a promodescuentos…

    Ya no hay existencias para compras en linea pero en varios comentarios mencionan que en tiendas fisicas aún hay existencias por $599 ese aviso

    @kaleb.torres

    @osvaldo77

    @Joluc

    @CGuzmán

    @Nachopt

    les doy pues su promoamigo soy
    Avatar de Joluc
    Iré mañana a ver en la tienda. Gracias.
  4. Avatar de jav35
    De qué está hecho? Pensé que era de esas cajas de cartón forradas de tela por eso de que es plegable, pero veo que soporta a una persona sentada arriba
    Avatar de Rafarock
    Autor
    Te paso el detallado completo mi buen

    CONSTRUCCIÓN FUERTE Y DURADERA: la parte superior acolchada del asiento soportará hasta 225 kilogramos; lo suficientemente fuerte para que la gente se siente.

    Es excelente al final de una cama para almacenamiento en el dormitorio, en un entorno de oficina para reuniones de colaboración en equipo o en una sala de estar para asientos y almacenamiento adicionales. Puede comprar dos bancos otomanos y colocarlos juntos para formar un centro de "mesa de café" en una sala de estar.

    Almacena y organiza tu hogar con el otomano de almacenamiento plegable con capitoné de Seville Classics en gris carbón. ¡Retire la parte superior del cojín acolchado para revelar un área de almacenamiento generosa para organizar edredones, almohadas, mantas, ropa de cama, juguetes, controles remotos y más! Incluso puede comprar dos bancos otomanos y colocarlos juntos para formar un centro de "mesa de café". Versátil en uso, se puede usar como un lujoso reposapiés en la sala de estar, una opción de almacenamiento junto a la cama para sus edredones, almohadas adicionales y mantas. Es ideal para usar como banco en espacios de trabajo comunitarios, como dormitorios o entornos comerciales, como áreas de espera de oficinas y salones. El diseño plegable liviano significa que el banco se instala en segundos y ocupa poco espacio en el almacenamiento.

    BAUL DE ALMACENAMIENTO MODERNO: la moderna tela gris carbón con una parte superior acolchada y una tela no tejida duradera agrega un toque de elegancia a su sala de estar, dormitorio, entrada, oficina, estudio o dormitorio.


    ALMACENAMIENTO OCULTO: retire la parte superior acolchada del asiento para revelar un gran compartimento de almacenamiento oculto. Suficientemente espacioso para organizar perfectamente edredones, mantas, sábanas, almohadas, revistas, libros, juguetes, juegos de mesa, consolas, zapatos y mucho más.

    ASIENTO PLEGABLE RÁPIDO Y FÁCIL: este banco otomano tiene un diseño plegable liviano que lo hace completamente plegable. Cuando no se usa, se puede plegar rápida y fácilmente para guardarla en el armario, debajo de la cama o en el garaje. Configure en segundos cuando necesite asientos adicionales.
  5. Avatar de Paynex
    Qué es un "trike"? Pregunta seria jajaja
    Avatar de EdB
    El des madre que no puedes acomodar, clasificar. El tiradero!
  6. Avatar de E1dur0
    Igualmente lo recomiendo, lo tengo desde hace un buen rato y lo uso casi diario como reposapies, igualmente para sentarme y ponerme los zapatos.
  7. Avatar de Uba
    @eduardo_g tu comentario me terminó de convencer, gracias, comprado un par, y gracias por compartir @Rafarock. (editado)
  8. Avatar de becherm6
    En tienda estará más barato?
    Avatar de Rafarock
    Autor
    Espero pronto puedan ir a hacer promo investigación de campo y pasen el promo chismesito 🤑

    Con eso de que me dí color por pura casualidad la madrugada de este Martes de la oferta pensé en esperar a ver si por menos varo en sucursal física se conseguia en mi ranchito pero como empezó desde el dia 20 mejor compré en caliente pues muy probablemente las existencias volarán y luego da corajito que por la decidia chafear y no conseguir nada… (editado)
  9. Avatar de RicardoJose_GonzalezSanti
    Lástima que no tengo membresía de Costco 😪😪
  10. Avatar de osvaldo77
    Agotado
  11. Avatar de kaleb.torres
    Agotados
  12. Avatar de derechitoalabasura
    En tienda lo ví al mismo precio ayer (Puebla)
  13. Avatar de quevon24
    Si alcance, gracias por compartir (editado)
  14. Avatar de betocerda
    Buena oferta.

    A mi se me hace mejor el que ha estado en oferta en Amazon porque tiene doble apertura, no tienes que levantar toda la tapa. Esperemos pronto vuelta a estar disponible, yo tengo 2 de los de Amazon. (editado)
    Avatar de Norteño11
    Me puedes compartir el enlace porfa
  15. Avatar de Joluc
    No dejan nada la neta. 😔. Solo quería uno.
  16. Avatar de cguzmano
    Agotado
  17. Avatar de Nachopt
    Murió
Avatar de