Lamentablemente esta oferta caducó el 21 marzo 2023.
-62°
23
Publicado el 21 marzo 2023

Amazon: Robot aspiradora Roborock Q7 Max con autovaciado de 4200 Pa, navegación lidar, mapeo 3D de varios niveles, mopa

$8,160$21,305-62%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergioandresl
Compartido por
Miembro desde 2021
1
20

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El precio en Amazo sale en $14,755.99 pero al agregarlo al carrito me bajó a $12,399,99 y aparte tiene un cupón con vigencia hasta el domingo de 26 marzo de $5543.00. Aparté yo tenia un cupón personal de $300.
834218_1.jpg

Acerca de este artículo
  • Limpieza más profunda con potente succión de 4200 Pa: Con una increíble potencia de succión máxima de 4200 Pa, el Q7 Max levanta fácilmente los desechos y el pelo de mascotas de los suelos, lo arrastra de grietas y lo extrae de alfombras. Cuando se detecta una alfombra, aumentará automáticamente su succión al máximo para una limpieza profunda.
  • Aspira y fregona simultáneamente: para deshacerse del polvo fino que puede faltar aspirar solo, el Q7 Max puede aspirar y fregar simultáneamente. Equipado con una bomba electrónica, el Q7 Max ofrece 30 niveles de flujo de agua para que puedas ajustar la limpieza para que coincida con tus tipos de piso y preferencias.
  • Limpia de forma más inteligente con la navegación LiDAR de PreciSense: navegación LiDAR, que es increíblemente precisa, ahora se puede ver en 3D, construyendo mapas precisos de tu hogar. También monitorea las rutas de limpieza de manera eficiente. Puedes recrear prácticamente tu hogar añadiendo muebles y materiales de piso.
  • cubeta de basura combinado y depósito de agua: combinar el cubeta de basura de 470 ml y el tanque de agua de 350 ml significa que puedes limpiar más a menudo sin preocuparte por vaciar o rellenar.
  • cepillo para polvo de goma flotante multidireccional: un cepillo para polvo de goma resistente a los enredos del cabello, por lo que es ideal para abordar el pelo largo y el pelo de mascotas. El diseño multidireccional significa que el cepillo para polvo puede estar más cerca del piso para proporcionar una limpieza más profunda y eficiente.
  • Limpieza de larga duración: el Q7 Max puede funcionar hasta 180 minutos con una sola carga con una batería especialmente diseñada, o para una zona máxima de aspiración de 3229 pies cuadrados.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

23 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de BuckyOink
    Alguien que realmente pueda decir las ventajas de comprar algo tan caro como esto?XD pregunta sería, porque barrer no toma más de 10 minutos y la escoba no cuesta más de 100 pesos no sé, igual y si es una casa muy grande funciona mejor idk
    Avatar de GamaTael
    Depende de tus necesidades, tiempo y espacio a limpiar.

    Si eres una persona que limpia seguido (barrer y trapear) te sirve ya que lo programas digamos, cuando te vas a trabajar. Y cuando llegues, el suelo estara limpio (al menos mas limpio de como estaba).

    Si tienes un espacio grande (casa de 1 o 2 pisos), misma situacion, te puede ayudar a barrer y/o trapear.

    Si tienen la opcion de trapeador, igual te ayuda a mantener limpio. Cabe decir que no limpiara manchas fuertes. Pero algo es algo.

    Esos 10 minutos los puedes utilizar en otra cosa. Ademas cuidas tu espalda y cadera, ya que si no sabes barrer bien, puede ser contraproducente. Agregale el dejar de absorver el polvo que se levanta, o que se valla a otros lugares que tal vez ya se limpiaron, dependiendo de que tipo de escoba uses. En cambio las robots aspiran, levantando un minimo de polvo. Si ademas, supongamos que trapeas, y usas algun desinfectante y/o aromatizante, bueno este lo hara por ti.

    Ahora, si, si es una inversion fuerte, aunque, existen modelos accesibles de marca reconocida.

    Tengo la 360+ S8 y cumple perfectamente con las funciones. Me salio en casi 7,000 y ahorita anda en 4,500~5,000.

    La area a barrer es grande y ayuda bastante. Nos vamos a trabajar o a hacer compras y de regreso ya esta barrido (no usamos el trapeado aun).

    Incluso la hemos usado durante la noche (en el piso de abajo) y el ruido que genera no molesta.

    En fin. Esa es mi experiencia. (editado)
  2. Avatar de AlexGJ
    Cada vez quieren mas regaladas las cosas la raza. Precio promedio de 18k, mas bajo 12k y en esta publicacion queda en 8k. Que no les alcance no significa que no sea oferta 9352408-mj9IL.jpg
  3. Avatar de ElMike
    Super precio, los qué califican negativo piensan que estos son de esos que compran en 1000 qué solo se la pasan dando vueltas por todos lados sin sentido jaja
    Avatar de Aleralu91
    Los que califican negativo es a los que no les alcanza, jaja nsc pura broma
  4. Avatar de vik44
    Eso no es oferta 🙃 (editado)
  5. Avatar de Juan_LP
    Al refri
  6. Avatar de Aleralu91
    Aparece en 21 k
  7. Avatar de Fredmx
    No me queda en 8k sólo en 14k
  8. Avatar de raullopez
    Creo que ya fue
  9. Avatar de MrSaitama
    Ofertón! Y con la base de auto vaciado, aunque sea la de bolsas, es excelente. Tal vez, la gente aún no se familiarice con la tegnologia y por eso les cueste comprenderla. Les ayudará mucho y cuando la usen se darán cuenta que lo vale.
    Avatar de Postep_Diode
    Que tienen de malo las bolsas?
  10. Avatar de RUSTEDHEROES
    Me aparece en 21K, ¿Ya murió?
  11. Avatar de boreeo
    Que buen precio, considerando que es una aspiradora de gama premium ya que cuenta con LIDAR, compatibilidad con Alexa o Google, mapeo de varios pisos.

    Tan solo la base de carga y autolimpieza anda solita en este precio de oferta.

    Quizá lo único que le falta a diferencia de la S7 es que puede levantar la mopa para no trapear en zonas específicas sin quitar el depósito del agua.

    Los que te votaron mal o que dicen que no es oferta, no tienen idea de lo que hablan.

    Te daría mi más pero vi esta oferta un mes tarde. No te tocaba carnal.
Avatar de