Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
946°
224
Publicado el 17 marzo 2023

TELMEX: 200 Mb síncronos al portar tu línea con ellos (TELMEX)

$649
Avatar de JeshuaFlako
Compartido por
Miembro desde 2016
8
157

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Esta oferta me parece muy buena.

200 Mb síncronos por $649 mensuales al portar tu línea con TELMEX.

Anteriormente tenía Total Play 50/50 Mb por 500 pesos mensuales, y claramente por $150 pesos más 200/200 Mb, me parece una excelente oferta ya que es difícil encontrar esa velocidad simétrica al mismo precio.

Incluye 200/200 Mb, tu mismo número telefónico, instalación gratis y sin plazo forzoso.

Ojo, sólo aplica si realizas la portabilidad.
Telmex Más detalles en Telmex
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

224 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jservin
    Yo iba a realizar ese cambio pero me dijeron que los 200/200 simétricos solo eran por 8 meses y después de ahí la subida es como el resto de las empresas un 10 o 15% sobre ka velocidad de bajada.

    Eso no me agrado
    Avatar de ShamedSaidArcos
    Yo tengo 250mb de bajada y 100mb de subida con telmex
  2. Avatar de nickelieli
    Cómo sé si hay fibra en mi pueblo ?
    Avatar de CodiceRock
    Yo tengo acceso al mapa de infraestructura, lo usamos para migrar a fibra o para ver terminales disponibles en nuevas contrataciones. Soy de Guadalajara pero aparece todo México, si quieres hasta el martes lo podemos verificar 🤘🏼
  3. Avatar de AngryArt
    Alguien sabe cómo cancelar el contrato de Telmex si no está a tu nombre??
    Avatar de CodiceRock
    Si todavia lo pagas tú, con tus 4 últimos tickets de pago y te lo cambian a tu nombre y ya al dia siguiente puedes cancelar, si es vía telefónica te dan el folio de la baja y ya sólo tienes 60 días para regresar el modem, te recomiendo que en cuanto te den el folio ve a regresarlo en ese mismo rato, porque si vas días después se cierra la baja, si te reciben el modem pero hay que darle seguimiento el siguiente mes porque el sistema no hace en automático el ajuste del modem cuando la baja ya está hecha al 100% y tienes que solicitarla como “ajuste por devolución de modem” si no haces eso, se queda el saldo del modem y mandan a buró.
  4. Avatar de Víctor_MacíasRamos
    Solo los PRIMEROS 5 MESES, para que lo consideren
  5. Avatar de CodiceRock
    No tenemos opción en el sistema para que te quite la velocidad al quinto mes… se queda mientras tengas ese paquete. Esos términos y condiciones son hechos para profeco, para ift, para la competencia más que para el cliente, hace 3 años ofrecieron el doble de velocidad a todos los clientes sin costo y jamás apareció en los términos y condiciones, te decían que la única forma de no perderlos era no dejar vencer el recibo, aunque los dejaban vencer no les quitaba la velocidad… de hecho aun hay clientes que tienen 100 megas pagando el paquete $389… pero no se publicó mucho esa situación por que las otras compañías se quejarían que no pueden competir contra eso. Lo mismo con ese $649, no te los quitan al quinto o sexto mes.
  6. Avatar de RioEspinoXD
    Se puede cambiar a Telmex a Telmex?
    Avatar de Afreson
    9341533-NL3aL.jpg
  7. Avatar de MostHyper
    Ese paquete es para todos los usuarios existentes o nuevos, los gastos de instalación es lo que condonan al portar la línea....

    Mala información - (editado)
    Avatar de romina_Vazquez
    de entre toda la maraña es lo que entendí. yo me dije ese es elnprecio normal. iba a poner cual es la oferta, pero me di cuenta que es la instalación gratis.
  8. Avatar de Maarcolopez
    Les paso un tip, yo tengo contratado solo internet por $400 pero funciona con cualquiera, en la app de Telmex, hay una sección para contratar internet bajo demanda, contraten el paquete mas grande por el menor tiempo, en mi caso era de 200mb por 3 días x $100 algo así recuerdo, pasado ese tiempo, se les queda esa velocidad, llevo así como 2 años y no más no hay fecha que lo quiten, obvio todo con instalación de fibra y en la red 5G del módem

    9375460_1.jpg (editado)
    Avatar de francisco.luna
    A mi no me funciono xD
  9. Avatar de Beto_Casant
    Alguien ha hecho la portabilidad hacia Telmex y que tan rápido instalan el teléfono con el mismo número que portaste???
    Avatar de frape.ur
    Buen dia, yo trabajo en Telmex para hacer la portabilidad debe de ser un numero fijo, por ejemplo totalplay te genera te da numeros de celular por eso no se pueden portar o cuando la clave lada es diferente a la de la zona, solo por esas 2 cosas no se puede portar el numero y en ese caso solo se te puede condonar la instalación, en telmex no hay plazo forzoso.

    La portabilidad debe de hacerse en menos de 5 dias ya que tu el NIP que debes de sacar del 051 caduca, y ya no se puede completar el proceso de portabilidad. Te bonifican el 1, 6 y 12vo mes siempre y cuando contrates pqt de 389 y 499
  10. Avatar de IchisBack
    Va - repollo de hace 7 días
  11. Avatar de SiSharp
    Y boom, luego te ponen linea de cobre y te meten seguro obligatorio.
    Avatar de JeshuaFlako
    Autor
    Obviamente tienes que estar pendiente de la instalación, los de Megacable una vez me la quisieron aplicar, me ofrecieron fibra y cuando llegaron a instalar vi que era cobre, les dije que no fue lo que me ofrecieron y quitaron el cableado que habían avanzado jaja
  12. Avatar de GUNS1281
    Les paso el bug que me pasó, primero tenía contratados 60 de los cuales me llegaban 70 de bajada y 15 de subida, hice el cambio a este paquete en Diciembre pero solo aumentó a 100 tanto de bajada como subida entonces no me convenció y el mes pasado pedí que me regresaran al paquete anterior, les dije que era por cuestiones económicas esto con el fin de que no me hicieran más preguntas ni me intentaran convencer o "arreglar" la falta de megas, de eso hace ya casi 20 días y mi velocidad de bajada no cambió, me siguen llegando los 100 sin embargo, la subida si bajó a 7, pero realmente no subo archivos así que no lo necesito, estoy pagando 435 por 100 de bajada y teléfono, se me hace una buena tarifa comparada con el resto, a quienes no les llegue la velocidad contrata intenten hacer esto contraten una mayor velocidad por un mes luego regresen al paquete anterior.
    Avatar de bigoman-mx
    no es ningún bug, esa es la velocidad del paquete de $435
  13. Avatar de E1dur0
    Saben si hay leyra pequeña?? Yo tengo los planes antiguos de Axtel (best servicio ever!”), y me dejaron simetricos mis megas pero tengo 50. Lo que pasa es que muchas promos de Telmex solamente son validas por 6 meses
    Avatar de Citlalli.en.PD
    Vigencia por 5 meses, lo dice en TyC.
  14. Avatar de jaroch8
    Solo como dato adicional, los 200 simétricos solo son los primeros 5 meses
  15. Avatar de letumlupus
    Es simétrico no sincronos
  16. Avatar de Danger_GBH
    Si sólo tengo Internet sin teléfono puedo hacer portabilidad? Alguien tiene info al respecto?
    Avatar de bigoman-mx
    se puede, se llama winback
  17. Avatar de UnaCabra
    No hace falta hacer ninguna portabilidad. Es un paquete que ofertan hace varios meses, al menos yo tengo 3, 4 meses con ese paquete
    Avatar de HotSale
    Así es, fui a un centro de atención
    Y la persona de atención al cliente me recomendó este paquete para no pagar gasto de instalación, y al tercer mes puedes bajar a un paquete más económico si gustas. No hace falta portabilidad, y le ponen una leyenda al contrato para que no te cobren, y si llega a aparecer el costo de instalación, que hable o acuda al CAC, sin pagarlo y ellos quitan el cargo.
    Y por el momento el paquete cumple con lo prometido,10/10
    Saludos!
    PD,.el plan es forzoso a un año, sino penalización,.como de 120 por mes no cumplido aproximadamente. (editado)
  18. Avatar de Guzi
    En Campeche ni de chiste llega eso, aqui eso del internet el guayfai solo lo tienen los ricos. Ahora si me disculpan hay junta de vecinos que parece que tenemos que derribar otra antena de 5G antes de que esparza mas el COVID.
    Avatar de Diego_AlanTeranH.
    Parece chiste , pero en mi pueblo la gente cerró la carretera porque iban a poner antena de CFE en el panteón municipal, ya hasta hay denunciados por obstrucción a las vías de comunicación(cheeky)
  19. Avatar de OmarBarrioss
    9341411-U2G66.jpg
    Yo tengo el de 150 mb + 2 lineas de teléfono
    $599 👌🏽
    Avatar de pinikexxx
    9341813-hKaz6.jpg
  20. Avatar de Shotafry
    Me alegro que vayan mejorando los precios de Internet en México, cuando fui de vacaciones la última vez me parecio un robo, para instalar una línea me cobraban la instalación y una permanencia asombrosa, y mi mejor amigo que vive allá en un pueblo solo tiene Internet de 10 megas y es como si fuera lo más, tal vez simplemente no estaba acostumbrado a eso, en España no pagamos instalación, y la permanencia es de 0 meses o lo máximo de 3 meses en unas pocas empresas, si contratatas a la semana te puedes cambiar, el mínimo en Internet se estandarizo ya en los 300mb simétricos, sincronos como decís, y se paga a 300-400 pesos.

    México me parece un país hermoso y me alegra que vayan mejorando los precios y la calidad de los servicios, cada que tengo oportunidad me voy allá de vacaciones a comer unos buenos tacos, un abrazo a esa gente noble de México.
Avatar de