Publicado el 17 marzo 2023

Alguien ha usado los servicios de importación de redpost?

Hola, estaba leyendo que esta paquetería ofrece un servicio de importación, simplemente te dan una dirección en USA y ellos se encargan del proceso de enviártelo hasta México. ¿Alguien la ha usado? O en su defecto alguien conoce de un servicio similar que sea confiable? Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CONCORDEUK
    He usado Redpost y ha decaído basta su servicio es muy tardado la importación sin mencionar que su servicio de atención al cliente es de los peores no sirven sus teléfonos de contacto y la única forma de contacto es por correo electrónico que normalmente te dan respuesta de 24 a 42 horas hábiles ya tiene un año que lo deje de usar, actualmente para todas mis importaciones uso HOUNDBOX, tengo usando su servicio desde hace más de un año y son extremadamente rápidos en tanto la atención al cliente y el proceso de importación, manejan servicio de consolidado y programa de recompensas, en mi opinión la mejor importadora un envio de Laredo Texas a CDMX no tarda en llegarme de 24 a 42 horas hábiles pagando servicio económico
    Avatar de CONCORDEUK
    Es correcto, una vez llegando tu mercancía a la bodega de Houndbox te llegará un correo electrónico con los detalles de tu pedido y en caso de no traer factura de compra la subes directamente en la página de Houndbox, así llegan los correos electrónicos, y con respecto al pago se hace con PayPal
    9348367-uMziK.jpg
  2. Avatar de metallicaofhammet_.
    Si lo he llegado a usar.
    Sólo que son lentos para actualizar el estatus del paquete.
    Aunque diga que ya llegó a las bodegas tardan 2-3 días en marcarlo como recibido mas lo que tarden en pedirte la factura para que hagas el pago.
    A su favor es que es barato y si me han llegado bien las cosas.
    Avatar de Aletzis_
    Autor
    Has llegado a importar artículos de considerable valor monetario?
  3. Avatar de iSebas
    Soltek son buenos
    Avatar de Jesus_0
    Mejor que estafeta members?
  4. Avatar de Amando_Soto
    Muy mal servicio, pésimo diria yo, Redpost o redpack es muy mal servicio, ya van 2 semanas con mi paquete en Laredo Tx y ni siquiera me lo han enviado a Tamaulipas México, no contestan los mensajes de correo ni tiene tel. les deje mi numero de cel. y ni asi me llaman. no te lo recomiendo para nada! Yo jamas vuelvo a ocupar sus servicios.
    Te recomiendo DHL, FEDEX, ó ESTAFETA, esas si son empresas serias y rapidas!
Avatar de