Lamentablemente esta oferta caducó el 16 abril 2023.
244°
18
Publicado el 17 marzo 2023

Amazon: Samsung 870 EVO SATA III SSD 1TB 2.5" Disco duro interno de estado sólido

$1,590
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de WallasInc
Compartido por
WallasInc
Miembro desde 2019
1,382
2,759

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

VER OTRAS OPCIONES DE VENTA!!!
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Noone
    Noone
    Pues solo para los que no tienen nvme en su mb, porque por un poco menos dinero, hay exelente opciones y mucho mucho más rápidas.
    Ahí tienen el de gigabyte por $1250 pcie4

    Avatar de ekos88
    ekos88
    No para nada, creo que estás confundió o talvez poco informado, las Samsung EVO o QVO son actualmente las mejores y rápidas del mercado, te lo digo yo que soy videografo y las uso en el atomos ninja V , comprar una gigabyte por 200 pesos menos sería una total tontería.
  2. Avatar de MatAngel
    MatAngel
    La oferta es muy buena pero será confiable si el vendedor apenas si tiene una calificación?
  3. Avatar de CapitánEO
    CapitánEO
    A ver, a ver... calma colegas!, les informaré un poco acerca del tema, mencionaré de forma muy GENERAL algunos aspectos ya que hay tantas marcas y modelos que seria interminable hablar de esto.

    Sin duda las unidades de tipo NVME son mucho mas rápidas que cualquier SATA, ya es algo que todos conocen y que es innegable, pero la particularidad que tiene las unidades de Samsung 870 EVO es la DURABILIDAD (misma en su momento la ofrecida con los SATA PRO, y excluyendo la version SATA QVO).
    Como mencionaba la DURABILIDAD que ofrecen los NAND (chips) de Samsung, incluso estos 870 EVO están muy por encima de los SATA de Crucial MX500 y SATA WD Blue (por cierto también de lo mejor) que son los más cercanos al 870 EVO y con los que compite en cuestión de calidad. Pero para una persona que da un uso intensivo de escritura y lectura le es más favorable un 870 EVO que cualquier unidad NVME de gama de entrada ya que la durabilidad "TBW" es decir "Total Bytes Written" (Bytes totales escritos) ofrece mayor cantidad de los mismos (por muuuchooo) y con ello más "longevidad" y "seguridad" en el manejo, traslado, lectura, etc de la información por la inversión realizada. Incluso en este mismo tema de durabilidad Samsung integra valores al nivel de su unidad tope de gama la "980 PRO".

    Hay otros factores que ponen en desventaja a los NVME de gama de entrada como los "Kingston NV1" por citar un ejemplo asi como de la gran mayoría en la gama (y que por ahí pienso que es donde erróneamente algunos hacen la comparación Vs SATA 870 evo) y es que la gran mayoría de NVME al no contar con DRAM bajan extremadamente su rendimiento al momento de hacer transferencia de bloques de datos muy grandes (como lo es el pan de cada dia de las personas que editan video para eventos sociales por ejemplo), Sin mencionar que las NVME también llegan a presentar sobre calentamiento (mayor que un SATA) en el controlador haciendo que esto reste "performance" en la unidad y con ello disminuya su potencial.

    En fin hay otros aspectos que incluyen como funcionalidades en el cifrado de datos que 870 EVO ofrece y otros no, pero no me meto en ello porque por lo que generalmente veo es que la gran mayoría solo mira la "velocidad de la unidad (MB/s)" y no precisamente el rendimiento y eficiencia real según sea el uso que se le pretenda dar.

    En el mejor de los casos con esto que les comparto pienso que cada producto tiene su razón de ser y generalizar que NVME es "mejor" que el 870 EVO solo refleja un poco de desconocimiento en el campo de trabajo real. Saludos comunidad!
    Avatar de JoPepe
    JoPepe
    Pudiste resumir todo con transferencia sostenida y durabilidad. Exelente aporte compañero.
  4. Avatar de joseluis.roa
    joseluis.roa
    [borrado]
    Avatar de WallasInc
    WallasInc Autor
    ve la imagen, aun sale al precio
  5. Avatar de alberto_2983
    alberto_2983
    Otra buena opción
    Aunque a mi me sale más envío de $78,67
    Avatar de Noone
    Noone
    Pues no has de ser prime entonces. Es envío gratis.
    9337356-F9gUn.jpg
  6. Avatar de ivan.lopezfbM
    ivan.lopezfbM
    Ya no está la oferta
    Avatar de holapapi
    holapapi
    tal vez en amazon usa siempre veo precios mas bajos incluso el doble de barato para ssd que en amazon mexico
Avatar de