Credito automotriz

10
mar 16º. 2023
Buenas promocompañeros resulta que mi papá termino de pagar un credito automotriz pero pago 2 mensualidades de mas (no llevaba bien las cuentas) y nos dirigimos a la agencia para comentar y ellos vieron que habia un sobrante que eran alrededor de 25k y quedaron en devolverlo pero de esto hace ya mas de un año y hemos estado dando vuelta a la agencia para ver y dicen que ya mero queda, etc, puras largas. Queria saber ante que instancia puedo llevar mi queja ya que creo que solo asi haran el reembolso es con profeco o alguien que le haya pasado una situacion similar?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    koxbox84
    Siendo una institucion financiera la que otorgo el credito y a la que pagaste de mas, debes levantar una queja en la CONDUSEF, Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.
    Avatar de ricardo.marquezeOe
    ricardo.marquezeOe Autor
    Sabes si se puede hacer el tramite en linea o es directo en sucursal?
  2. Avatar de iSebas
    iSebas
    Profeco.

    Ya intentaste tratar este problema directo con gerencia?, si no te ayudan amenaza con reportarlo directo a la marca.
    Avatar de ricardo.marquezeOe
    ricardo.marquezeOe Autor
    Ya, dice gerencia que el pago esta ahi pero que no lo mandan los de kia Mexico y bla bla bla, entonces yo creo que mañana ire hablar otra vez y si me siguen dando largas los "amenazare" con ir a profeco.
  3. Avatar de El_Grypho
    El_Grypho
    Presiona directo con la marca y también manda tu caso a Autoboutique 1/4 de milla, tienen canal en Facebook y en YouTube. Ahí exponen a las agencias rateras para hacer presión social qué muchas veces ayuda.
    Avatar de ricardo.marquezeOe
    ricardo.marquezeOe Autor
    No me acordaba de los de 1/4 de milla y no se me habia ocurrido lo de hablar directo con la marca. Tenemos todo expedientado y se siguen haciendo locos
  4. Avatar de Eduardo01
    Eduardo01
    Y que paso al final? Si fuiste?
Avatar de