Lamentablemente esta oferta caducó el 16 marzo 2023.
71°
7
Publicado el 16 marzo 2023

Amazon: soporte para Auriculares con Cargador USB, Debajo del Escritorio, 5 Puertos USB

$280$429-35%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ricardo_yunow
Compartido por
Miembro desde 2022
24
46

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Diseño multifunción 3 en 1: soporte para auriculares debajo del computadora + 5 puertos USB estación de carga rápida (8A/40W) + organizador de cables. Útil para jugadores con auriculares tipo USB o actúa como un hub USB para una computadora.
Ahorro de espacio: diseño único debajo del computadora, ahorra espacio para tu cargador de teléfono y soporte de auriculares, mantiene tus auriculares fuera de la vista y fáciles de alcanzar. Puede contener dos juegos de auriculares. Los brazos son desmontables, por lo que si solo quieres utilizar un lado puedes.
Cargador rápido USB inteligente de 5 puertos: 1 QC 3.0 puertos USB + 4 puertos USB A estándar detectan tu dispositivo automáticamente para ofrecer su velocidad de carga más rápida posible de hasta 2.4 amperios por puerto u 8 amperios en general. Tiene una bonita luz LED brillante, confirma que está alimentado cuando está enchufado.
Fácil de instalar, súper calcomanía: viene con tornillos y cinta 3M VHB, de acuerdo a que necesites utilizar diferentes maneras de sostener de forma segura debajo de tu computadora. Mantiene tus costosos auriculares seguros y organizados
Lo que obtienes: colgador de auriculares con 5 puertos de carga USB debajo del computadora, cinta VHB 3M, dos (2) tornillos, un (1) destornillador, materiales impresos, 1 cable de alimentación, 2 soportes, 4 clips de alambre de gestión de cables y 1 brida de cable de fijación. Compatible con todo tipo de auriculares y se puede utilizar para sostener otras cosas como cables enrollados, bolso ligero.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Tecnología
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de fallingrosa
    100% apartados jaja
  2. Avatar de Chilapo
    Lastima, se veía bien. Llegué tarde.
    Avatar de gera.salazar
    Aun sigue, solo debes tocar la oferta relampago y te baja a $281
  3. Avatar de eduardocabllero
    Rip
  4. Avatar de FernandoCruz16
    Sigue vivo solo debes darle en oferta relámpago
    Avatar de fallingrosa
    Te pone en lista de espera nada más, como tal no deja comprar a solo que alguien lo cancele
Avatar de