Lamentablemente esta oferta caducó el 31 marzo 2023.
1078°
445
Publicado el 28 febrero 2023

Amazon: Pixel 6 sorta seafom reacondicionado 128gb

$5,371
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Angel1r2
Compartido por
Miembro desde 2022
5
100

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Pixel 6 de 128 a muy buen precio, yo lo compré hace como 1 mes llegó en perfectas condiciones
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

445 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de edgar.jasso
    que tal el desempeño de la camara?
    Avatar de Angel1r2
    Autor
    9267044-ltrlv.jpgMira está foto la tome total y completamente a oscuras con mis ojos apenas veía la luz roja d elas pantalla, no se de dónde sacó luz el celular jaja.
  2. Avatar de Angel1r2
    Autor
    Ay amigo nomás vemos que todos hablan de redes altan perp no se que son jeje
    Avatar de Angel1r2
    Autor
    Te escribo desde ese mismo teléfono pero ni idea de que es eso

    Perp según yo está totalmente liberado (editado)
  3. Avatar de Motedd
    Me había tardado en dar mi reseña para no hablar antes de tiempo pero me llegó el sábado en la mañana (lo pedí el lunes por la mañana también) osea tardo 5 días en llegar a Sinaloa , bastante rápido considerando que la app estimaba que llegara el Lunes (7 días)

    Estéticamente: el equipo llegó perfectamente empaquetado en una caja de Amazon Renovados con cargador y cable genérico el teléfono estaba casi perfecto físicamente lo único que pude observar fue un pequeño golpe en el marco de la esquina superior derecha (el cuál no se nota ni afecta en lo absoluto) en cuanto a la pantalla y la parte trasera tiene unos rayones diminutos que se ven solo si lo pones al sol y de verdad te pones a buscarlos

    Funcionamiento: Se cargó bastante rápido, el sábado y domingo tuve una boda y salida asi que lo EXPLOTÉ con su cámara y la verdad estoy bastante satisfecho con su resultado aunque... La cámara frontal honestamente parece de un equipo completamente diferente, deja mucho que desear (+)

    Tuve un problema con el micrófono el domingo que no funcionaba ni en llamadas ni en ningún lado, pero me di cuenta que tenía una actualización de sistema pendiente y se resolvió, hasta hoy martes ya no he tenido ningún problema (+)

    En cuanto al calentamiento... Si, la verdad si se calienta más de lo que es "normal" no solo cuando se está cargando sino también con el uso normal (-)

    La pantalla tiene unos mínimos tintes rosas (que se notan cuando está en modo oscuro) en la parte inferior pero según yo es "normal" en pantallas oled no es que esté quemada (?)

    Con lo que si he estado batallando es con los datos moviles, el teléfono no está bloqueado soy Movistar y jaló el chip desde el principio sin ningún problema pero... Para pasar del wifi a datos tengo la mayoría del tiempo que ponerlo en modo avión para que se "reinicie" la conectividad (-)


    Y pues nada llevo 4 días con el apenas, le daré uno unos 15 días y evaluaré que hacer, honestamente el equipo lo único malo que le veo es la cámara frontal, fuera de ahí me parece PERFECTO para el precio jamás había tenido un equipo renovado y de verdad está como nuevo, les digo informando...
    Avatar de Motedd
    Pd: pedí el gris
  4. Avatar de TIMETRAVELER
    Alguien que lo haya pedido? Como le salió y qué tal les rinde la batería y el cel en general
    Avatar de honorio.moralesmorales
    Si llego desbloqueado 👏

    Estética de 10
    Solo unos puntitos en los marcos laterales de ahí en fuera todo bien (editado)
  5. Avatar de TIMETRAVELER
    Cómo van con la batería de sus teléfonos? Horas en pantalla y rendimiento?
    Avatar de Leshuga_Horrtaliza
    En cuanto al rendimiento. Pa todo es un 10/10 para todo incluye juegos, eso sí, no es el más potente ni mucho menos y es algo cachondo, no al grado de ser peligroso o preocupante, pero si se calienta algo en juegos muy exigentes, a saber, genshin, Minecraft a 90hz y 10 chunks con todo al máximo, tu me entiendes, tarda aproximadamente 40 minutos en hacer thermal trotling, y este no es tan evidente como en otros teléfonos. Ahora bien, si juegas a 60hz, todos los juegos corren al máximo casi sin calentarse, todos menos genshin, sinceramente yo digo que es tema de optimización, ya sabes, es chino el juego y google es de USA, hay rencores allí. Y desde la última actualización (luego luego que me llegó al siguiente día se actualizo al parche de marzo) se calentó mucho menos. Así que todavía es mejor. Y recién lo estoy poniendo a prueba.

    Olvidé mencionarlo, pero pa lo único que es lento es para renderizado de video. De allí en fuera es todo flores y halagos al teléfono. (editado)
  6. Avatar de JonathanRodriguezCruces
    Venía con algún bloqueo? Y se puede usar con altan?
    Avatar de AngelRebollar
    Ya acabo de comprar el pixel 5 en 3500 y si agarra el bait que es altan
  7. Avatar de Zeigen
    Tenia un 5 y chulada de equipo, pense que el 6 era su evolución natural asi que compre uno, no se si todos, pero parecen un brinco para atras, la bateria dura menos, se calientan mas. Si grabas incluso en 1080 se sobre calienta a los 8 minutos
    Avatar de LuisF_
    Gracias por tu experiencia. Recién compré el 5 y me gusta bastante, y pensaba cambiarlo por el 6, pero creo mejor esperare un poco más, tal vez por el 7 el otro año
  8. Avatar de Jorge.Carrillo
    Ya me llegó la verdad estoy muy feliz, vengo de un Poco X3 Pro y este el mejor teléfono que he tenido, me llegó con estética de 9.99 solo con unos rayones en la pantalla imperceptibles, hasta el momento la bateria me ha rendido un buen, la cámara pendejamente buena con poca luz a comparación de cualquier android de 6000 pesos, la experiencia de android puro ni se diga y que decir de todas las funciones y detallitos adicionales que tiene. Y el color color Seafoam está bien chulo, cómprenlo alv vale cada peso9296674-FH4Y6.jpg9296674-1tR8D.jpg
    Avatar de supergangaman
    De calienta terriblemente? Acepta bait llamadas y mensajes ? Volte bloqueado? Ayudaaaa
  9. Avatar de AleMorato
    Yo compré exactamente ese mismo. Hoy me acaban de reembolsar lo de la devolución. Se calentaba tanto que no lo aguantaba en la mano, eso mismo hacia que la batería le durara muy poco. Una lástima, porque el sistema es muy fluido y la cámara una maravilla.
    Avatar de DoctorL
    jugando dices? yo lo pedí precisamente porque no juego en el cel porque tengo PC XD, entonces el op9 solo lo uso para fotos y redes y creo que ese trabajo lo hace mejor un pixel 6, desde que tengo el OnePlus no he jugado a nada o si lo hago son juegos de tipo tap entonces esas cosas no consumen nada de recursos
  10. Avatar de Jesus.Rafael
    Pues lo compre, ahí les cuento que tal llegó, por 200 pesos más pedí en color negro
    Avatar de Angel1r2
    Autor
    Al color negro se le marcan bastante las huellas, pero con una funda todo bien

    Yo me pedí uno más para venderlo (editado)
  11. Avatar de edgar.jasso
    hay dos publicaciones de pixel 6 pro dif precios cual sera el bueno jajaja
    Avatar de chivo2692
    Pues el más barato
  12. Avatar de JesusM
    Compré un pixel 6pro de 512 GB, me llegó ayer y por lo poco que lo he usado bastante bien.

    No le he encontrado ningún detalle y espero así siga.
    Avatar de edgar.jasso
    puedes compartir link? con que chip lo usas?
  13. Avatar de Yaegla
    Lamentablemente no tuve una buena experiencia
    Al principio todo bien, pero después de un par de semanas el teléfono ya no funciona para transferencias de archivos (Android auto, por ejemplo)
    Lo raro es que Si carga el dispositivo
    Avatar de Motedd
    Ya estás en proceso de devolución?
  14. Avatar de Jesús_r.G
    Pasen el estado de sus envíos, ya me desespere porque no se mueve 😞
    Avatar de Urielgc
    9303114-16UzL.jpgSe espera que llegue hoy
  15. Avatar de RCaLEX28
    Me acaba de llegar, como primera impresión puedo decir que estéticamente llego bien la parte trasera impecable, en la pantalla muy lleves rayones en los bordes, lo único malo es que al prenderlo y comenzar hacer las primera configuraciones que te pide el equipo al prenderlo por primera vez de inmediato pude sentir como se calentaba el equipo mas de lo normal, lo usare unos dias antes de pensar en devolverlo
    Avatar de Rafael_Camarena
    Según e leído que eso se debe, a qué la pila si está muy deteriorada.. o con la última actualización también mejoraban ese detalle
  16. Avatar de fErNanD001
    Creen que lo pongan a mas meses? Jajaja
    Avatar de Leshuga_Horrtaliza
    Los costos de financiamiento son altísimos a más meses, solo lo harán cuando Amazon ponga la promo y cubra los gastos, prime day, hot sale o navidad y fin de año.
  17. Avatar de YoruKaze
    Pues con la novedad de que una semana después de usarlo, me doy cuenta que presenta tonos verdes y rojos en los extremos.
    Al poner un tema oscuro y con bajo brillo, se nota bastante.
    Avatar de RCaLEX28
    Me pasa lo mismo, no se si devolverlo al principio creei que estaba quemada la pantalla.
  18. Avatar de TIMETRAVELER
    Cómo van con la duración de la batería, es cierto que a partir de 1 semana más o menos empieza a durar más en lo que aprende el uso del usuario?
    Avatar de LuisJavier_MolarAguillon
    En efecto
  19. Avatar de Enrique_Chiquete
    Buena oferta qué tal el vendedor chubbiestech?
    Avatar de Efrain_HernandezvG8
    Yo compre con el, el cel viene bien detalles esteticos le doy un 9.2 pero ya es cuestion de suerte, es muy fluido y la interfaz esta bien pero se calienta un buen ya inicie mi solicitud de devolucion
  20. Avatar de LuisJavier_MolarAguillon
    Este o Samsung s10+?
    Avatar de chivo2692
    Este fácil el otro ya está viejo
Avatar de