Lamentablemente esta oferta caducó el 15 abril 2023.
2611°
Publicado el 15 marzo 2023

VENDER EN AMAZON; PROMOCIÓN 12 MESES SIN TARIFA MENSUAL

GRATIS$600
Avatar de abdon
Compartido por
abdon
Miembro desde 2013
8
266

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Términos y Condiciones

  • Todos los nuevos vendedores que se registren para vender en México no pagarán cuota mensual durante los primeros doce (12) meses contados a partir de 07/03/2023. A partir del mes 13, la cantidad de $600 MXN será cargada automáticamente a la tarjeta registrada previamente. En caso de no tener listados activos, no se te cobrará la cuota de suscripción durante ese mes.
  • Todos los vendedores que hayan terminado su elegibilidad para la presente promoción recibirán 12 meses sin pagar cuota mensual sin importar si la promoción es finalizada para nuevos vendedores.
  • La presente promoción es aplicable para todos los nuevos vendedores que se registren en Amazon a partir de 7/03/2023.
  • Amazon se reserva el derecho de dar por terminado la presente promoción en cualquier momento de manera unilateral y sin mediar comunicación alguna.
  • Únicamente nuevos vendedores basados en México que inicien a vender en el mercado doméstico serán elegibles para participar en la presente promoción.
  • La promoción aplica únicamente para el mercado nacional. Si decides ampliar tu negocio para vender en otros países, se cobrará el monto de 39.99 USD al mes, en caso de considerar varios países, el monto será dividido proporcionalmente entre cada país o región en los que tengas un listado activo y será cobrado por separado en la divisa correspondiente.
  • Para poder hacer válida la presente promoción, el vendedor debe completar su registro como vendedor de Amazon y lanzar su tienda en un periodo no mayor a 60 días contados a partir de 07/03/2023.
  • Únicamente serán elegibles para participar en la presente promoción los vendedores de Amazon bajo el plan profesional.
  • Los beneficios de la presente promoción podrán ser aplicados únicamente una sola vez por vendedor.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

142 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Roman_Orozco7
    Alguien que venda actualmente me puede decir que comisiones cobran por ejemplo si quiero vender un chicle de 100 pesos cuánto pago ?
    Avatar de KevinColorado
    Te cobran el 8% de Iva, 1% de isr, el 8% restante de iva lo pagas en la declaración mensual, el porcentaje anual de isr se paga cada abril 17, aparte sumas un envío mínimo de 54 pesos por cada producto enviado
  2. Avatar de Karen.MR
    Gracias! Vamos a ver si me aceptan la promoción. Yo vendo por Mercado libre (aún no tengo problemas con ML y como mi producto es hecho a mano, logro sacar una buena utilidad después de las comisiones e impuestos) y quería vender por Amazon pero la verdad la cuota mensual no me convencía. A ver si con esta promoción me animo y veo que tal me va por ese medio de venta.
    Avatar de synclk
    Amazon ofrece Amazon Handmade para artículos hechos a mano, y en ese programa ya no tienes que pagar mensualidad, igual y es una buena opción para ti
  3. Avatar de KevinOchoa
    Suena bastante bien, pero alguien sabe cuáles son las comisiones que cobra por venta y por envío? O donde pueda encontrar esta información??
  4. Avatar de abdon
    Autor
    Para dar una idea general (no tengo experiencia), vender en Amazon es más caro y complicado que vender en MeLi, porque Amazon te cobra una comisión mensual de $600 vendas o no vendas nada en ese mes y te cobra por adelantado, luego de eso, se deben pagar las comisiones dependiendo de la categoría del producto que vas a vender; cobran el 10%, 12% o el 15% u 8% para productos menores a $300, también hay que pagar el envío (unos $30 más caros que los envíos de MELI), y las retenciones de IVA e ISR aplica igual que para MELI, es decir: persona física ante el SAT IVA=8% ISR=1% y persona moral IVA e ISR =0%.

    Hay muchos detalles que no se pueden generalizar, pero en pocas palabras así las cosas en Amazon
    Avatar de lalixio
    La gran diferencia con Amazon y si comisión de $600 es que te abren el mercado no solo para México, también para EEUU y Canadá, obviamente si tú producto cumple con los criterios de ventas de los 3 países. Ahora seguramente dirán que no conviene por qué siempre habrá quien ofrezca los mismos productos que tú de forma local y por ende más económicos. Si hablamos de productos genéricos (que todos venden) probablemente si tengan razón, pero si tú producto es único, mejor, o inclusive igual pero de mayor calidad (por qué tú lo haces, extruyes, modificas) y supera las expectativas de los compradores, tienes varias ventas seguras no solo de forma nacional. Recuerden que todas las empresas extranjeras no se quieren establecer en México por qué sea su mercado objetivo de ventas, es por mano de obra de calidad y muy económica, pero la verdadera razón es para venderles a los gringos (sin ser ofensivo)
  5. Avatar de RODOCOP
    Lo que no te dicen es que para cancelar la cuenta tienes que esperarte tres meses para cumplir sus garantías … así que en realidad te conviene solo por 9 meses o menos
    Avatar de edgarestradac
    Pero dice que no te van a cobrar si no tienes productos activos.
  6. Avatar de juceoss
    Alguien sabe de un curso además de los de Amazon para vender ?
    Avatar de CaballeroDorado
    Busca en telegram. Siempre hay gente compartiendo cosas.

    Por lo general yo te diria que es un negocio muy rentable porque sigo a personas mexicanas que les va bien en ese negocio, pero hay que estar dispuesto a convertirse en un emprendedor. Y se necesita inversion, servicios de gente profesional por el tema de impuestos e importacion. Saberte mover muy bien en la computadora pues se utilizan muchas herramientas para encontrar productos rentables. Y ademas habilidades de administracion financiera. Es muy padre aprender de todo eso en el proceso. Pero vele empezando porque se ocupa tiempo.
  7. Avatar de K5873
    Perfecto para empezar a vender y luego hacerme publicidad en chollometro con ofertas medianamente aceptables y tener muchas ventas

    Avatar de Xpert_Code
    9331234-ki4Rd.jpgK buen marketing, ni a Jeff B. se le ocurren estos planes 🥵
  8. Avatar de Bailleres
    No saben si hay algún problema con vender productos de marcas ?
    tengo mucha liquidaciones de las tiendas departamentales por decir ahorita tengo mucho juguete pero todas son de marcas
    Avatar de yopo
    Algunas marcas no permiten que se vendan sus productos por terceros, y se solicita a Amazon dar de baja las publicaciones
  9. Avatar de elimar.hdz
    yo no he vendido nada y le debo a amazon ya no se cuanto de varios meses...
    Avatar de anairda2471
    Retirate de Amazon y busca otras opciones .
  10. Avatar de Lord_korhat
    Perdon mis estimados, alguien sabe si para poder vender en Amazon requiero estar dado de alta en hacienda con algun tipo de regimen en particular para poder facturar? Ya que actualmente vendo en ML pero no facturo (Estoy dado de alta en Hacienda como Sueldos y Salarios) Gracias!!!
    Avatar de Pacman
    Deberías de estar dado de alta, con otro régimen como plataformas digitales te descuenta menos ML en impuestos, pero claro puedes vender también en amazon así como estas registrado también en Amazon, no se si también te descuenten menos en amazon ya qué nunca e vendido
  11. Avatar de Rafib
    A todos los chinitos que jinetan nuestro dinero les interesa esta oferta.

    😜
    Avatar de bagada
    Chinos y Liverpool
  12. Avatar de Charmander_G
    Es momento de vender las toneladas de juguetes de Walmart y Aurrerá 😁. Y a revender lo de aqui
  13. Avatar de Carlos84
    Que raro, me quise registrar y me salio un mensaje de que mi cuenta de vendedor esta cancelada.....Nunca la he usado

    A ver que me dicen en soporte
    Avatar de bagada
    Seguro tienes por ahí algun antecedente penal
  14. Avatar de Deathmask
    9335308-GCXAn.jpg??
    Avatar de andreapaz
    ?
  15. Avatar de Bailleres
    Hay q idearse algún negocio estilo nfts para sacar el varo de los godinez
  16. Avatar de Crazygirl
    Y te roban también, te cierran la cuenta de vendedor
  17. Avatar de Juancho73
    Y si quiero vender un celular que lo agarre en oferta y aparte no me gusto lo puedo vender en Amazon?
  18. Avatar de Ales90
    jajajajaja para revender todo lo que sacan de aqui se pasan
    Avatar de Ales90
    Si deja promodescuentos
  19. Avatar de LuisManuel_RiveraMartinez
    Aplica para venta de productos digitales tengo un par de software que me gustaria vender ahi
  20. Avatar de Dänie
    Pasen info x 2
Avatar de