Lamentablemente esta oferta caducó el 15 marzo 2023.
175°
11
Publicado el 13 marzo 2023

Amazon: Bosch GSR12V-140FCB22 12 V Max Flexiclick - Broca 5 en 1

$2,962
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de JOSE04
Compartido por
Miembro desde 2019
5
1

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El sistema de taladro/conductor Bosch 12 V Max Flexi Click 5 en 1 está diseñado para profesionales que quieren una herramienta de alta calidad que redefina sus límites para hacer los trabajos difíciles. Sólo 0,8 kg. y 265 pulgadas. Lbs. de par, este robusto taladro/conductor ofrece el rendimiento que esperas en el tamaño que deseas. Tiene dos ajustes de velocidad, para trabajos rápidos y trabajos de precisión. Comienza con un soporte magnético para la conducción básica. Los cuatro accesorios – un soporte para brocas de bloqueo, un portabrocas menos llave, un ángulo de desplazamiento y un ángulo recto– cada uno se fija a la herramienta de forma segura y sencilla con la interfaz de un clic. El accesorio de ángulo recto es para espacios reducidos y funciona con los otros tres adaptadores. El accesorio de ángulo de desplazamiento proporciona una conducción precisa del tornillo cerca de los bordes. Ambos adjuntos giran a 16 posiciones sin quitarlos. El soporte para brocas de bloqueo.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Rafael_Rosalesld
    Yo manejo ese tipo de herramientas... Y realmente no son muy buenas... Siempre se me han descompuesto... Búscate un Dewalt XR... Esos si son buenos...
    Avatar de Emi
    que raro, yo tengo el GSB 12V 30, los dos flexiclick de 12V, el GSB 120 LI, el GDR 120 LI, GSR 12V 300 HX y jamas se me han descompuesto, eso si tenia los milwaukee m12 y esos si murieron casi nuevos con el mismo uso que le di a los bosch, por cierto de dewalt el XR es un segmento superior y diferente, ya que en XR no existe herramienta multi cabezal, el equivalente seria el taladro multicabezal de 12V y sale mas caro que este bosch
  2. Avatar de Luxirion
    Comentarios? Es bueno, malo? Buenísimo?
    Avatar de Emi
    Es bueno si sabes en qué usarlo, es malísimo si no tienes ni idea de sus capacidades, la pregunta aquí sería para que lo necesitas?
  3. Avatar de AbrahamSelpozo
    Como roto martillo para atravesar muros o fijar bases de tv no creo que funcione verdad ?
    Avatar de ozcofiguer
    No creo que sirva para eso, este modelo al parecer no tiene la función de rotomartillo, tendrías que comprar el cabezal para complementar el kit.
    Para atravesar muros es necesario un SDS o un SDS plus según tus necesidades, es como si quisieras romper un piso con un martillo cuando lo que necesitas es un marro, también tendrías que ver el tamaño y peso del marro.
    Si lo vas a utilizar esporádicamente mejor uno a cable o bien un Hyundai o un teeno, son para uso casero y cumplen con su función, ve las reseñas en el canal la caja de herramientas con Walter Álvarez (editado)
Avatar de