Anualidad de Amex de servicio

Avatar de Borrado464423 Borrado464423
mar 13º. 2023
Miren por si todavía no se enteraban, ahora serán 1,300 USD por la platino de servicio. me imagino ha de ser por el peso no baja . mi primer pago (de 3) cae este corte , deporsi no estaba seguro si me convenía pagar otro año,,, pos ora menos jajaja
1780528171678729747.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

23 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Aladdín
    Se veía venir espero no aumenten tanto en la Gold y Verde.
    Avatar de CONCORDEUK
    Ya no tardan en que aumenten prácticamente casi todas las tarjetas Amex sufrieron aumento
  2. Avatar de rincondelgabo
    Es un robo a mano armada. Siempre me pareció ridículo que no cobraran en pesos, minimo deberían mantener la tarifa ahora que el dólar bajó. Y antes se que me digan que el servicio es mejor, yo tengo la Gold Elite y la verde de servicios, pero de ninguna manera se puede justificar una anualidad de 1300 dólares cuando en Estados Unidos cobra 700 y da más beneficios.
    Avatar de CONCORDEUK
    Y todavía más IVA
  3. Avatar de juliangsilva
    Siempre me he preguntado... ¿que tantos beneficios tiene una american express para que se justifique una anuladad tan cara?
    Lo que siempre leo es que tienen un excelente servicio al cliente, pero no creo que eso sea suficiente. Hablo desde mi ignorancia. Seguramente algo bueno ha de tener. ¿Alguien podría ilustrarme?
    Avatar de trueGabo
    Es que no necesariamente tienes que irte a esa carisima. Tienen tarjetas de credito con anualidades como cualquier otra oro bancaria. Por ejemplo la gold elite credit card. Por ejemplo ahorita con esa nos dan 150 al mes por las compras en walmart, bonificaciones en restaurantes de alsea. Mas las promos buen fin y demas tipo banorte, hsbc. La tarjeta platinum card, que es la que pone el compañero es una tarjeta muuuuuuy cara (editado)
  4. Avatar de RLGL
    No lo vale
Avatar de