Lamentablemente esta oferta caducó el 19 marzo 2023.
1014°
Publicado el 13 marzo 2023

Cyberpuerta: Canon Pixma G1110 Inyección de Tinta Continua

$2,399
Avatar de rpunk77
Compartido por
rpunk77 Editor de ofertas
Miembro desde 2015
5,985
8,382

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Impresora Canon modelo Pixma G1110 con sistema de tinta continua integrado.
Con el cupón MELOLLEVO descuenta $100 del precio final. El cupón se coloca después de agregar el método de pago.

832164_1.jpg
Características:
  • Sistema de Tintas Híbrido: Combina tintas a base de tintes para obtener colores vivos y tinta negra a base de pigmento para lograr la nitidez del texto.
  • Sistema de Tintas Integrado: Diseño inteligente que facilita el acceso frontal para la instalación de tintas y la visibilidad de los niveles de tinta de cada color.
  • Alto Rendimiento en Cantidad de Páginas: Maximice la productividad e imprima hasta 6,000 páginas en negro y 7,000 a color.
  • Bajo Costo por Impresión: Las botellas de tinta de alto rendimiento ofrecen una alta productividad con un costo bajo de operación por página.
  • Impresión Rápida de Fotografías sin Bordes: Imprima hermosas fotografías de tamaño 10 x 15 cm, sin bordes, en aproximadamente 60 segundos.
  • Impresión Rápida de Documentos y Páginas Web: Imprima documentos y páginas Web rápidamente a velocidades de 8.8 imágenes por minuto (ipm) en negro y 5.0 imágenes por minuto (ipm) en color.
  • Alta Resolución: La máxima resolución en color, de 4800 x 1200 dpi, produce una impresión de calidad y detalles increíbles.
  • Encendido/Apagado Automático: Esta conveniente función enciende la impresora automáticamente cada vez que usted envía una fotografía o un documento para imprimir.
  • Efectos de Filtros Divertidos: Diviértase con sus imágenes agregándoles efectos nuevos como el Ojo de Pez, Miniatura, Cámara de Juguete, Enfoque Suave y Fondo Difuminado antes de imprimir.
  • Impresión Completa de Escenas de Video en HD: El software "Full HD Movie Print" (Impresión Completa de Escenas de Video en HD)

Más información.
CyberPuerta Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

54 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mr_Rochin
    Solo para que lo tengan en cuenta si la quieren comprar, no es compatible con Mac OS
    Avatar de Zopi
    Descomprada, yo uso macbook air.
  2. Avatar de DanielCarrizales
    Las impresoras de inyección de tinta son buenas y esta en especial es un muy buen precio, la única "desventaja" es que lás tienes que utilizar muy muy seguido ( al menos cada 2-3 días) pq se tapan rápido y luego si duras mucho sin usarla ya no sé destapan con las herramientas propias de la impresora, tienes que comprar un kit para limpiar cabezales ( lo digo por experiencia)... Va mi + por el excelente precio.
    Avatar de Ricardo_Medina_3968
    Tengo una Epson L380, llevo como 5 años o más con ella. En ocasiones la he dejado de usar por 1 o 2 meses quizás hasta más y jamás se ha tapado nada, con las herramientas automáticas que tiene de limpieza de cabezal ha sido suficiente para que después de ese descanso imprima de forma regular.
  3. Avatar de ricardo.marines
    Muy buen precio; pero las impresoras de tinta continua no son para uso doméstico, son para cargas continuas de trabajo. Si no la usas seguido, la tinta se seca y tienes que destapar los ductos, y suele ser tardado dejarlo perfecto. Si planeas darle un uso ocasional son un dolor de cabeza, porque te puedes llevar 15-30 min para destapar ductos para una impresión. Te sale más rápido ir a la papelería más cercana...
    Avatar de SSpuerk005
    En tu opinión que recomiendas para una de uso doméstico solo para imprimir 3-4 hojas al día?
  4. Avatar de WVX
    Justo la compre hace 15 días también en cyberpig en $2600. Yo le doy uso de reposteria con tinta comestible y hasta hoy ha funcionado bien, diosito me le de vida de al menos unos 6 meses para que me salga rentable. Me parece excelente precio, ojalá cuando la necesite cambiar vuelva a encontrarla con algún descuento parecido
    Avatar de WVX
    articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…_JM?attributes=INK_COLOR:Q01ZSw==

    Estas son las últimas que compre, rinden muy bien, pero hay que ser constantes en la impresión (max 2 días sin imprimir), las tintas son de azúcar y se imprimen en papel arroz o azucar, por lo mismo es muy fácil que las tintas puedan tapar los cabezales, eso reduce mucho la vida de la impresora, pero si le sacas más 100 impresiones sale el costo de la impresora.

    He usado impresoras epson en los años pasados y apenas ahora me anime a probar la canon, a ver que tal
  5. Avatar de DVD2177
    Alguien a logrado que jale con tinta generica? Osea inyectandole a los botesitos originales? He visto videos que dicen que esta no jala como las epson en esa latinoamericanada
    Avatar de mikeacu
    En si la mas problematica es la tinta negra, ya que epson usa una tinta muy diferente y el cabazal de las canon funciona de otra forma, lo que provoca que se tape. Puedes usar genericas de canon marca INTEK o ndm o los de brother. Pero el color magenta en inteck es mas suave y provoca que fallen los colores
  6. Avatar de IamErikPaz
    Alguien que la tenga ¿Cuántas impresiones rinde?
    Avatar de mikeacu
    15 mil dura el cabezal
  7. Avatar de ElSushi
    Que dicen los expertos? Servirá para imprimir fotografías en papel couche?
    Avatar de mikeacu
    En un principio si. pero despues de un tiempo las gomas de los rodillos se desgastan. en si les pasa a todas las impresoras que tienen alimentacion vertical. Muy diferente a las brother que tiene un tractor especial con engranos que sujetan la hoja. Pero eso si solo de 1 en 1
  8. Avatar de berserker12
    Ojo que la foto de portada de la oferta no es la misma impresora. Ya en la liga sí sale bien todo.
  9. Avatar de JunBo
    Y cómo se hace para pausar la inyección?
  10. Avatar de rilgglir
    Esta no tiene conexión inalámbrica vdd?
    Avatar de Sfor14
    No
  11. Avatar de FrankySanchez
    No me respeta ese precio 😞
    Avatar de izak.ventura
    Igualmente no me da 1,400
  12. Avatar de xjuan829
    Comprada. Tengo una G440, pero mi papá ocupaba una para su trabajos de oficina gracias!, estaba esperando la oferta
  13. Avatar de EMI21
    Excelente
Avatar de